Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses que debe comer y cuanto!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 19:05
M
milada_9718124
12/1/10 a las 16:21

tengo un bebe de catro meses y el pedriata me dijo que empezara ya a darle papilla por la noche...
lo que no me quedo claro es si or la mañana y al medio día debo de darle el bibe con 4 cucharaditas de papilla ya que no sé si serña mucho o no...
su alimentación es:
9-- bibe de 180 con 4 cucharas de papilla de cereales
13-- otro bibe de 180 con 4 cucharadas de papilla de cereales
17-- bibe de 180(sólo leche)
21-- papilla de cereales con cuchara
12-- bibe de lecehe solo( por si se queda con hambre porque aún no sabe comer con cuchara y no se lo come todo)
AYDA POR FAVOR!!!

Ver también

S
surjit_9375609
12/1/10 a las 16:57

Hola
Hola, la leche sigue siendo el alimento fundamental para el niño y deberá tomar al menos medio litro al día. No sé si le dás el pecho si es asi, la leche materna puede y debe darse (si es posible) hasta los 12 meses o más, ofréceselo por la mañana y por la noche. También se lo puedes ofrecer antes de las comidas. A partir de los 6 meses en la cena puede introducir 2 cazos de cereales SIN GLUTEN si ha estadoalimentado con lactancia artificial, y CON GLUTÉN si ha estado con lactancia materna. Progresivamente se irá aumentando la cantidad según referencia de la caja de cereales hasta poder llegar a tener consistencia de papilla y dársela con cuchara.

Un beso

A
anu_9588247
12/1/10 a las 19:05

Te cuento.......
mi niño cumplio el 1 de enero 4 meses...........ayer tube la revision con el pediatra, y me dijo k le de por las tardes un zumito de naranja natural y por la noche le hiciese 150 ml de leche con 3 o 4 cucharaditas de cereales sin gluten........pero k se lo diese con cuchara, ya k toma pecho y asi no lo rechazaria luego, al menos eso me explico él...................y con respecto a la fruta me dijo k esperase a los 4 y medio para ir introduciendo el platano,manzana y pera..........k como esta con pecho no hace falta darselo antes
me dijo k los cereales solo una vez al dia y que eligiera la noche pra asi no despertanse tanto ( es que se despierta para comer cada 3 horitas o menos )

en fin creo que a cada una nos dicen cosas distintas..........pero pensais que 3 o 4 cucharaditas sea mucho

saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir