Foro / Maternidad

¿cuanto deberia medir un saquito de seis semanas?

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 21:32
B
bihotz_7887232
25/3/09 a las 11:50

Es que nos estan volviendo locos.Despues de darlo por perdido ayer, hoy nos dice otra dra. que todavia no se sabe si va a evolucionar, que hay que esperar mas, pero que es pequeñito.
A ver si alguien se puede aproximar. Os lo agradeceria, pq estamos en un sinvivir,desde hace 15 dias sobretodo, que un dia me dicen que si al embarazo y al dia siguiente que no y al siguiente que si...ufffff.
GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO.

Ver también

B
bihotz_7887232
25/3/09 a las 13:54

Hola jimena!!!!!!
Pues he calculado que yo estoy de 6+5 y me ha medido 4.2mm.Asi que en proporcion el tuyo es mas grandecito.A ver si acaba bien para las dos y queda en una anecdota.A mi me ha dicho la dra. de la s.s. que no tire la toalla y a ver el viernes si ha evolucionado.
Muchas gracias por decirme lo que tu sabes, te lo agradezco y me has ayudado para hacerme una idea.BESINESSSSSS.

A
airi_6483408
25/3/09 a las 15:16

Hola ghoagulina!!
hola ghoagulina!! ¿pero es que te ha tocado el mismo que a mí o qué? te digo esto por que a mí mi medico me dijo que estaba embarazada y despues de tres días me dice qu NO!! te entiendo perfectamente pero es que a veces no sabes a quien hacer caso,la verdad que podian ser un poco mas considerados despues de todo lo que nos está costando y de la ansiedad que llevamos encima.En fin intenta no pensarlo seguro que sale bien.Yo no sé cuando me pueden hacer a siguiente fiv estoy deseando ir a la revision y a ver que nos dice el gine.
muchos besos a todas!! y mucha suerte!



O
ouiam_6190044
25/3/09 a las 15:50

Hola guapa
en la semana 5 el saco mide unos 5-6 mm, en la sexta semana, como unos 10-15.
Espero que al final sea que si.El mio mide 15 de 6+3 ( el saco, no el embrion, que mide 4)
Besos

B
bihotz_7887232
25/3/09 a las 15:51

gracias!!!
NO SABIA QUE EXISTIA ESA TABLA.
GRACIAS POR MANDARLA.BESINES.

B
bihotz_7887232
26/3/09 a las 13:24
En respuesta a ouiam_6190044

Hola guapa
en la semana 5 el saco mide unos 5-6 mm, en la sexta semana, como unos 10-15.
Espero que al final sea que si.El mio mide 15 de 6+3 ( el saco, no el embrion, que mide 4)
Besos

Creo que va ser ser....
....mejor que no pregunte mas.Me desanimo un poco al verlo tan chiquito. De todas formas, yo no se si lo que me ha medido es el saco o el embrion.Ahora si que me he liado. Gracias de todas formas. Voy a esperar a mañana mejor y dios dira. Aun tengo fe.
Besines elena.

B
bihotz_7887232
26/3/09 a las 13:28

Hola!!!
Te puedo preguntar pq tienes pocas esperanzas? Te han dicho algo los medicos?
Espero de verdad que todo ta vaya bien y disfrutes segun vayan pasando los meses.
Un besin jimena.y gracias por la medida

B
bihotz_7887232
26/3/09 a las 13:47

Yo no se si enfadarme o que!!
Soy relista y pienso que el medico no me va a decir nada que no piense.Yo creo de veras que el piensa que no va a seguir bien, entonces no me quiere dar esperanzas. El lo ha dado por perdido.Mi sorpresa fue cuando la otra medico me dice que aguante a ver. Es un lio, pero creo que el que ha seguido todo ha sido el primero y si me dice que no va a marchar bien, sera por algo.
Aun y con esto nosotros seguimos esperando a la proxima beta y eco, pero tengo el miedo a flor de piel. Cada vez que me siento algo humeda, no puedo evitar y a mirar si mancho, pues si he dejado la progesterona.La medico me dijo que si ya habia agarrado como parece, no tenia pq bajar la regla si la dejaba, asi que a ver lo que pasa.
Mi pareja dice: tan dificil es decirnos si estas embarazada o no. Lo esta pasando fatal el pobre.
Besines wapa.

B
bihotz_7887232
26/3/09 a las 14:06
En respuesta a bihotz_7887232

Hola jimena!!!!!!
Pues he calculado que yo estoy de 6+5 y me ha medido 4.2mm.Asi que en proporcion el tuyo es mas grandecito.A ver si acaba bien para las dos y queda en una anecdota.A mi me ha dicho la dra. de la s.s. que no tire la toalla y a ver el viernes si ha evolucionado.
Muchas gracias por decirme lo que tu sabes, te lo agradezco y me has ayudado para hacerme una idea.BESINESSSSSS.

Hola jimena!!!
Acabdo de leer en otra charla que has escuchado el latido de tu bebe!!!!! Como me alegro, y que ilusion y emocion has tenido que sentir. Cuentame que te dicen. Ojala y me llegue pronto ese momento. Enhorabuenaaa.
Besines.

B
bihotz_7887232
26/3/09 a las 21:32

No se que haria sin...
...esos animos que me mandais.Escuchando por todo lo que has pasado, me siento hasta un poco egoista.No voy a ser yo la que tenga suerte a la primera, verdad?
Veo que con todo lo pasado y sigues muy positiva, como yo estaba hace dos dias,(ironias de la vida) cuando creia que estaba todo perdido...Quiero decir que estoy mas nerviosa hoy.Es pq me ha devuelto esperanza. Bueno pues eso que mañana os digo y prometo no bombardearte mas, , que he visto que te he escrito en varios post hoy.
Buena suerte con esa medica, a ver si te lleva ella mas a menudo.Gracias de nuevo por tus palabras.
Besines.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram