Foro / Maternidad

¿cuanto duermen vuestros bebés de 10 meses?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las :16
A
an0N_586191099z
20/7/10 a las 17:12

Hola chicas, estoy desesperada ya... mi hijo no duerme nada de dia, pero nada de nada. Hoy se ha echado una "super siesta" de 20 minutos, por la tade y ya está, ya sé que no duerme mas hasta que lo acueste a las 9.30 o asi...Y de noche duerme desde las 9.30-10.00, hasta las 8-9 de la mañana, eso sí, con varios despertares, como minimo uno, la noche con suerte y hasta 3 ó 4.
Lo peor es que de dia se nota que tiene sueño pero no duerme. Y para dormirlo, por supuesto, yo en brazos, de dormirse él solo, ni hablar...Ya estoy cansada, la verdad...¡¡pero si mi hijo mayor, que tiene 4 años y medio duerme más!!
¿Cuanto duermen los vuestros?
Gracias chicas

Ver también

A
an0N_586191099z
20/7/10 a las 17:57

Gracias guapa
Yo creo que es la boca, le estan saliendo 7 dientes a la vez . El apiretal se lo doy a veces por la noche, pero por el dia no le quiero dar, porque se lo doy bastantes noches...¡pero es que si no el niño no duerme tampoco de noche!. De todas formas ya de bebé pequeñin dormia poco, creo que éste es de poco dormir.

Lo de darle un paseito tambien lo he probado y ¡¡tampoco se duerme!!Es duro para dormir.
Lo que me preocupa es que un bebé tiene que dormir para crecer bien y ya no sé que hacer. Voy a probar el blevit sueño, despues de comer, a ver si duerme un poco mas....

B
brenda_8297475
20/7/10 a las 18:30

Hola
mi niña acaba de cumplir 10 meses y la verdad que yo también noto que duerme menos durante el día .. ahora sólo duerme después de comer media horita o 45 min. como muchísiimo y ya no duerme más hasta las 10 que la acuesto y ya no se despierta más hasta las 9 de la mañana .
No es mucho lo que puedo decirte pero yo también noto ese cambio en mi niña .. espero que te sirva de algo .

B
brenda_8297475
20/7/10 a las 18:59
En respuesta a brenda_8297475

Hola
mi niña acaba de cumplir 10 meses y la verdad que yo también noto que duerme menos durante el día .. ahora sólo duerme después de comer media horita o 45 min. como muchísiimo y ya no duerme más hasta las 10 que la acuesto y ya no se despierta más hasta las 9 de la mañana .
No es mucho lo que puedo decirte pero yo también noto ese cambio en mi niña .. espero que te sirva de algo .

10 meses y sólo 2 dientes
hola .. tengo una niña de 10 meses y sólamente tiene los 2 dientes inferiores y le acaban de salir hace poco . Me gustaría saber si es habitual porque a mi me parece que ya le tenía que haber salido alguno más .. aunque dicen que hasta los 18 meses no es nada fuera de lo normal a mi me parece que esta tardando mucho porque además no hay indicios de que le vayan a empezar a salir otros .. si alguien tiene un caso similar por favor que me de su opinión . Gracias.

R
rahma_6084471
20/7/10 a las 21:30

Paciencia
Creo que es lo unico que puedes hacer,yo fui acostumbrando a mi enano a dormirse solito desde que nacio y la verdad es un gustazo.
Tu peque duerme poco pero sera que no necesita mas,el mio es un dormilon,se despierta a las 9 y normalmente a las 11 se duerme una siesta de una hora y despues de comer otra horita y pico larga se acuesta a eso de las 21,segun el dia, y hasta el dia siguiente,algun dia hace algun ruidito pero le pongo el chupe y se acabo

M
milvia_8649242
20/7/10 a las 23:46

Hola
hola el mio de dia se va exando siestas de media hora mas o menos pero hay dias q no duerme en todo el dia y se le ve en los ojitos medio cerraditos pero no se duerme ni a la de 3 y desde siempre le ha costado dormirse y por la noche se dormia a la 1 o las 2 de la mñn pero ahora de un dia pa otro a cambiado el chip del sueño el solito ahora se duerme sobre las 12 de la noche hasta las 10 de la mñn despertandose tambien varias vaces y ya lleva haciendo eso un par de semanas y el tambien se duerme n mis barzos lo de dormirse solo tmp queria hastq un dia cansada ya de tenerlo en brazos y el niño sin dormirse lo acoste en su cunita medio adormilado y le puse el proyector con su musikita y a los 2 miutos estaba dormidito roncando jeje y eso tmb de un dia pa otro empezo a dormirse asi .nose supongo q cda aniño es diferente pero eh leido q alos 10 meses ya duermen mas supongo q tambien hara el cambio de horario espero haberte ayudadoen algo besos

PD: mi noño hoy ha echo los 10 meses

A
an0N_586191099z
20/7/10 a las 23:55

Gracias olaya
La verdad es que veo que tu nena y mi hijo tienen ritmos de sueño bastante parecidos...bueno, quizas no sea tan comun eso de que duerman toda la noche del tiron¡jeje!
Eso haré, a ver si termina con los dientes. Ya tiene dos puntitas fuera del todo, otras tres, casi casi y le queda una, que todavia ni asoma ...A ver si cuando termine duerme algo mas.

Gracias por tu respuesta y ¡¡felicidades a tu hija en su 11 cumplemes !!

A
an0N_586191099z
21/7/10 a las :03
En respuesta a brenda_8297475

Hola
mi niña acaba de cumplir 10 meses y la verdad que yo también noto que duerme menos durante el día .. ahora sólo duerme después de comer media horita o 45 min. como muchísiimo y ya no duerme más hasta las 10 que la acuesto y ya no se despierta más hasta las 9 de la mañana .
No es mucho lo que puedo decirte pero yo también noto ese cambio en mi niña .. espero que te sirva de algo .

Bueno
es que el mio nunca ha dormido mucho, la verdad, pero lo de ahora ya...como ya he dicho, le molesta muchisimo la boca y quizás eso le impide dormir bien, no sé.
Y por el tema de los dientes, no te preocupes, que cada niño lleva un ritmo. El mio hasta hace poco tambien tenia solo los de abajo y ahora, de golpe, le estan saliendo 6 . Y al niño de una amiga no le salieron los primeros hasta los 18 meses. Lo llevo al pediatra y le dijo que no se preocupara, que era normal.

A
an0N_586191099z
21/7/10 a las :10
En respuesta a rahma_6084471

Paciencia
Creo que es lo unico que puedes hacer,yo fui acostumbrando a mi enano a dormirse solito desde que nacio y la verdad es un gustazo.
Tu peque duerme poco pero sera que no necesita mas,el mio es un dormilon,se despierta a las 9 y normalmente a las 11 se duerme una siesta de una hora y despues de comer otra horita y pico larga se acuesta a eso de las 21,segun el dia, y hasta el dia siguiente,algun dia hace algun ruidito pero le pongo el chupe y se acabo

¡¡que suerte!!
¡¡Que alegria como duerme tu niño!! Yo intenté que se durmiera solito, pero berreaba y berreaba y me despertaba al mayor, que tenia que ir al cole , asi que...¡¡se salio con la suya!!Y a estas alturas, pues si no hay brazos, no se duerme....Bueno, ya lo acostumbraré a dormirse solo, mas adelante, ahora lo que me interesa es que duerma, sea como sea.

A
an0N_586191099z
21/7/10 a las :13

Gracias
Veo que el mio no es el unico que duerme mal. Pero es que es mi segundo hijo y el mayor tambien era malísimo para dormir de bebé(no ahora, que duerme como un bendito, menos mal) y pensaba que "me tocaba" un bebé que durmiera bien ahora¡jeje! pero no, me ha vuelto a "tocar" uno poco dormilon...
Espero que sea porque va a ser muy inteligente, como dices
Gracias por contestar.

A
an0N_586191099z
21/7/10 a las :16
En respuesta a milvia_8649242

Hola
hola el mio de dia se va exando siestas de media hora mas o menos pero hay dias q no duerme en todo el dia y se le ve en los ojitos medio cerraditos pero no se duerme ni a la de 3 y desde siempre le ha costado dormirse y por la noche se dormia a la 1 o las 2 de la mñn pero ahora de un dia pa otro a cambiado el chip del sueño el solito ahora se duerme sobre las 12 de la noche hasta las 10 de la mñn despertandose tambien varias vaces y ya lleva haciendo eso un par de semanas y el tambien se duerme n mis barzos lo de dormirse solo tmp queria hastq un dia cansada ya de tenerlo en brazos y el niño sin dormirse lo acoste en su cunita medio adormilado y le puse el proyector con su musikita y a los 2 miutos estaba dormidito roncando jeje y eso tmb de un dia pa otro empezo a dormirse asi .nose supongo q cda aniño es diferente pero eh leido q alos 10 meses ya duermen mas supongo q tambien hara el cambio de horario espero haberte ayudadoen algo besos

PD: mi noño hoy ha echo los 10 meses

Gracias nilania
No si por lo que veo, no es tan raro como duerme mi niño,¡jeje! a ver si el mio hace lo mismo y de repente empieza a dormirse solito.
¡Felicidades a tu nene por su cumplemes!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir