Foro / Maternidad

Cuanto duermen vuestros bebes con 7 meses??

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 18:45
E
eduina_714056
25/10/07 a las 14:54

Es que la mía es bastante irregular y no se si es normal. Tan pronto duerme 12 horas x la noche como q duerme 9 ó 10. Y en las siestas igual, lo mismo se duerme 1 h q 3 h seguidas. Mil gracias.

Ver también

A
arzu_5383762
25/10/07 a las 15:05

Mi bebe hace 7 meses el sabado 27
duerme de 10 a 8 h de la mañana pero llevamos un mes muy malo px esta muy rabioso con la boca no le ha salido ningun diente se despierta por la noche dos veces llorando y de siesta muy poco media hora duerme en el carro cuando sale a la calle cada bebe es un mundo arrita98 cuentame q dia nacio el tuyo y come de todo y q tal bsss

E
eduina_714056
25/10/07 a las 15:13
En respuesta a arzu_5383762

Mi bebe hace 7 meses el sabado 27
duerme de 10 a 8 h de la mañana pero llevamos un mes muy malo px esta muy rabioso con la boca no le ha salido ningun diente se despierta por la noche dos veces llorando y de siesta muy poco media hora duerme en el carro cuando sale a la calle cada bebe es un mundo arrita98 cuentame q dia nacio el tuyo y come de todo y q tal bsss

Nació tb el 27 de marzo
y siempre ha comido muy poco. De hecho solo toma 120 de biberón por la mañana y 150 por la noche. La fruta y la verdura me ha costado horrores que la coma. De fruta come unos 125 gr. aprox y de verdura menos (70 gr si llega). Tiene los 2 dientes de abajo desde hace 2 meses y tb esta rabiosilla aunque no parece que le vaya a salir ninguno mas de momento. Es muy buenilla, muy tranquila y casi nunca llora. Lo peor son las comidas, no consigo tener un horario fijo. Tan pronto desayuna a las 8 como a las 9,30 y tan pronto aguanta 3 horas como 1 y media. En fin... ya se regulará.
El tuyo come bien?? Tiene mas o menos un horario regular???
Besitos.

I
iratxe_7230900
25/10/07 a las 18:45

Valentina tb nació el 27 de marzo
y se queda dormida a las 22:00 hs pero se despierta varias veces de noche, y definitivamente a las 7 de la mañana, un horror!

Eso sí, come bastante bien al menos..

De siestas hace como 4 de 30 minutos..a veces de tarde hace una siesta más larga de 1 hora.

Yo sería feliz del todo si durmiese mejor de noche, con un solo despertar estaría felíz!

Mirella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook