Foro / Maternidad

:??? cómo duermen vuestros bebes ¿con q ropa les acostais?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 20:45
R
roma_6870525
16/9/07 a las 16:41

Hola guapas

Mi nena tiene 5 meses y es practicamente imposible taparla. En esta epoca q no hace ni frio ni calor no se como ponerla para dormir xq con la ropa de verano amanace fresquita pero tampoco creo q sea momento de ponerle un saco (he estado leyendo y los sacos equivalen a 2 mantas... ) ¿Como les acostais a los vuestros? Isabel tiene un radar en los pies x lo q una simple sabana le dura 5 segundos...


Un besito y gracias

Ver también

A
an0N_719955599z
16/9/07 a las 16:53

El mio igual
no hay forma de taparlo con la sabana o la mantita fina,asi que le pongo camiseta de manga corta y pantalon de pijama largo.
besos

S
sare_8702011
16/9/07 a las 16:59

Yo le pongo
un body de verano de manga larga y un saco finito,los del kiabi son finitos.

S
saleta_7999920
16/9/07 a las 19:36

Igualito
como lo hacen? a veces espero que esté dormido pero aun asi, el tio a la que nota la sabana PAM! empieza con las piernas arriba y abajo hasta que se la quita de encima. Pues yo aqui en Barcelona le acuesto con un pijama de esos que cubren los pies y todo sabes? como un mono con pies, asi es como si estuviera tapado con una sabana...

R
ria_8177866
16/9/07 a las 20:31

Mi hijo de 3 meses, igual!!
ESTOY PENSANDO EN COMPRARLE UN SACO PARA EL INVIERNO.

A
an0N_542171799z
16/9/07 a las 20:45

Ahora yo le pongo pijama largo
nada mas que le tapo parece que corre un maratón, patalea hasta que se destapa, entonces lo que hago es ponerle pijama largo, no muy gordo y no le tapo, tienes una solucion y es hacer una doble sabana con cremalleras por los lados, metes el colchon y da igual que patalee, nunca se destapará, para que me entiendas, es como si en un saco de camping metieras un colchon, bajas cremalleras metes al niño y voilá se queda tapado, yo tengo sacos pero hace calor todavía para ponerselos, espero que la idea te resulte... besos. Ana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir