Foro / Maternidad

Cuanto duermen vuestros bebes de 3 meses por la noche?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:01
H
houda_5954573
28/6/07 a las 10:14

Hola amigas
Mi bebe cumple 3 meses mañana y me gustaria saber como duermen vuestros bebes porque este parece que no alarga el numero de horas ni para atras...Normalmente hace la ultima toma del dia entre las 8 y las 9 y ahora se despierta como a las 2.30, le doy otra vez teta y como a las 5.30 ya esta despieto!!! la verdad es que no llora ni nada asi que si le dejo o le pongo el tete me aguanta una hora mas, vamos 4 horas maximo desde la toma anterior. Me imagino que es normal pero es que amigas mias me cuentan que el bebe les duerme ya 8 horas ,9 horas del tiron y yo pienso menuda suerte!!!! yo no se lo que es dormir mas de 3 horas seguidas y eso si no le da por retorcerse con lo de los gases que entonces ni te cuento...
en fin suponfgo que es cuestion de paciencia y que poco a poco ira cambiando. Por lo demas no me quejo porque desde casi el principio se duerme solito en la cuna y no tenemos que hacer historias de cantarle, pasearle, cogerle etc...
gracias por vuestras respuestas

Ver también

K
kamile_7026438
6/7/07 a las 15:26

Cambian de un dia a otro
Hola, mi bebe tiene 3 meses y pico (del 22 de marzo) y hace como un mes empezo a dormir de tiron, desde las 11 o 12 que hace la ultima toma, hasta las 7 o las 8, vamos unas 8 horas aproximadamente, pero es lo que te digo, un dia así por las buenas no se desperto por la noche y asi dia tras dia. No desesperes que yo ya no sabia que hacer to el dia sin dormir (porque tampoco dormia por el dia)y ahora no me puedo quejar,suerte!!!!

H
houda_5954573
16/7/07 a las 16:47

Gracias!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que desde que escribi ese mensaje ya ha cambiado un poquito porque parece que los colicos le estan remitiendo y no tiene tantos gases, sigue despertandose a mitad de noche pero parece que va aguantando mas horas y yo lo llevo mejor aunque aun tenemos dias raros como la pasada noche que se ha despertado varias veces pues debian molestarle los aires pero gracias a Dios no es lo general ahora. Espero que hasta el 29 de agosto que empiezo a trabajar el peque ya dormira mas de 6 horas seguidas.
besos

D
doa_708987
22/7/07 a las 1:27
En respuesta a houda_5954573

Gracias!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que desde que escribi ese mensaje ya ha cambiado un poquito porque parece que los colicos le estan remitiendo y no tiene tantos gases, sigue despertandose a mitad de noche pero parece que va aguantando mas horas y yo lo llevo mejor aunque aun tenemos dias raros como la pasada noche que se ha despertado varias veces pues debian molestarle los aires pero gracias a Dios no es lo general ahora. Espero que hasta el 29 de agosto que empiezo a trabajar el peque ya dormira mas de 6 horas seguidas.
besos

Cada uno es como es

Sí, cada bebé es diferente de otro, no te preocupes, terminará durmiendo la noche entera, la mía duerme 9 horas desde que cumplió el primer mes y hasta ahora que tiene 7 meses. Pero lo mío no es normal, según he leído y oído tardan entre 4-6 meses en dormir la noche entera. Tampoco te preocupes por la producción de leche, el cuerpo es sabio y se acostumbra a todo, yo no he tenido ningún problema con la lactancia y le sigo dando 3 tomas al día de pecho.

M
mencia_8771383
25/11/09 a las 8:31
En respuesta a kamile_7026438

Cambian de un dia a otro
Hola, mi bebe tiene 3 meses y pico (del 22 de marzo) y hace como un mes empezo a dormir de tiron, desde las 11 o 12 que hace la ultima toma, hasta las 7 o las 8, vamos unas 8 horas aproximadamente, pero es lo que te digo, un dia así por las buenas no se desperto por la noche y asi dia tras dia. No desesperes que yo ya no sabia que hacer to el dia sin dormir (porque tampoco dormia por el dia)y ahora no me puedo quejar,suerte!!!!

Estoy preocupada
ha leido el foro y muchos niños duermen 7 o 8 horas con la ultima toma de las 11 o 12 de la noche.Mi bebe no llega a los tres meses y desde el principio dormia seis horas seguidas y no lo despertaba pero lleva tres o cuatro dias durmiendo del tiron.Es decir desde la ultima toma de las ocho y media hasta las nueve o diez.
no se si sera bueno

M
mayra_5661083
3/7/10 a las 14:03

Hola a todas
mi bebe tiene 4 meses,he leido lo de tu bebe de tres,me hace mucha gracias porque emily hacia lo mismo.pero ahora no se que le pasa hace unos semanas q no duerme muy bien....se despierta con esos movimientos raraos q no me deja dormit na de na..en fin ella se acuesta sobre 9 duerme hasta su toma q es cada 3 horas ami esta no me ha cambiado ni un pelo..ya me gustaria pensar dormir un poco mas..ademas ya te digo hace unos dias se despierta un poco no se si es los diente creo....se despierta sobre 7.30-8 y luego duerme una hora o asi ...luego siesta sobre 3-4 haveces hasta las 5 en fin pensaba q estaba bien.pero despues de anoche no la dejare dormir esta tarde para q me duerma bien por la noche..ademas es una nina con mucha actividad ...
gracias por estar ahi..belen

C
consol_7832685
16/3/11 a las 14:01

Mi bebita tambien!!
Hola Mamiaimar...
Mi beba tambien tiene 3 meses y 4 dias.. ella duerme normalmente la ultima tomada es a las 22hs, o 23hs.. depende de como activó ese dia... Luego se despierta entre las 02:30 y las 03:30.... le doy pecho.. y ya solo continua hasta las 05:30 o 06:00..... hora que todos nos despertamos en casa... tanto como vos, nosotros no sabemos mas lo que es dormir mas de 4 horas seguidas...
Ella queda con hambre asi que le completo con formula, y se duerme enseguida tampoco tenemos que pasearle ni cantarle, y duerme en su cunita muy feliz...
Espero que pronto pueda dormir las 8 horas soñadas.... pero bien sanita claro!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir