Hola wapa
Yo no se,si es normal, pero te cuento que hace mi niña,nacio el 20 de junio,desde los 2 meses duerme del tiron,come y duerme muy bien,me suele decir la gente que no tengo niña. Ella se suele despertar a las 9 le doy el bibi de 210 y 2 cucharadas de cereales, a los 10 minutos ya tiene sueño ( a dormir) duerme 2 horas,jugamos un ratito,unos mismos ,la visto y nos vamos de paseo, a 13.00h bibi de 210 a las 14.00 mas o menos a dormir, 2h mas o menos y se despierta ...17.00 la fruta, jugamos o vamos de paseo..20.00h el baño y seguido el bibi de 210 con 2 cacitos de cereales y a dormir hasta las 9 del dia siguiente, a veces varia en media hora arriba o abajo.
Esta semana empece a trabajar y vamos de mañana mi marido y yo, me he cojido turno fijo de mañana.Pues a las 5.30 la levanto con mucha pena y cuidado de su cunita y se la llevo a mi madre la cambio y le doy un bibi y a dormir, se despierta a las 10.30h bibi y juega con mi madre le pone dibujos ...si se va de paseo tambien se queda un rato dormida a la 14.30 otro bibi y a dormir se despierta a las 16 o 17 depende nunca es exacto(pero duerme mucho) y ya intento tenerla despierta jugando,ymimandola, 20.00 el baño y seguido el bibi .Haber esto eslo normal en mi niña, pero por lo que me dicen mi amiga se llevan un mes y el suyo es todo lo contrario.Yo era igual de pequeña.
Nose,podias comentarselo a la pediatra haber si sabe de algo o que a los mejor con lo que duerme ya tiene suficiente. besos