Foro / Maternidad

Cuanto duermen vuestros bebes de 5 meses . aver si es normal

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 22:39
O
osas_7014019
5/12/08 a las 16:58

pues esque mi niña no duerme nada os cuento: se dispierta a las 8 de la mañana le doy el bibi i hasta las 11:30 o 12 no se duerme pero despues de llorar como si le doliera algo pero a la media hora se dispierta le doy otravez el bibi i ja no quiere dormir hasta las 14:30 o mas pero duerme 20 minutos i clrao antes de dormir otravez a llorar que por cierto cuando llora se ahoga i aveces bomita pues vueno le doy otravez el bibi a las 17:00 le doy la fruta que se la come bien pero despues se tira toooda la tarde llorando i le he quitado la naranja i se ve que mejor pero ahora es la manzana que le estriñe i llora porque le duele la barriga. bueno pues a las 19 la baño i le doy el bibi con cereales pero no se duerme asta las 22:00 o las 23:00 que le doy otravez el bibi pero antes como siempre a llorar i luego por la noche cada tres horas a darle el bibi i las 8 otravez empieza el dia como siempre.pero encima no quiere ni trona ni amaka ni gimnasio ni jugetes ni nada nada mas quiere estar cojida i que le diga cosa o llorar i ahogarse.
lo siento por el rollo pero esque estoy muy estresa me va a destrozar i eso que nada mas tiene 5 meses. jo digo que no es un bbebe porque sabe mucho i todos los bebe se entretien con sus manos con todo.mi niña no nada mas se entretiene conmigo i encima es super nerviosa que aveces se ha despertado tenblandole la cabeza de lo nerviosa que es.
mi pediatra como siempre me dice que es normal.
es normal?
porfavor cnt esque noto que no descansa.
muchas gracias a todas. un muaki

Ver también

O
osas_7014019
5/12/08 a las 17:24


porfi

R
regine_9487904
5/12/08 a las 17:41

Es normal
en el sentido de que hay bebes que se entretienen solitos y otros no, hay bebes que duermen mas y otros menos. Yo te entiendo porque mi nina tampoco era de mucho dormir, me daban envidia esos bebes en sus hamaquitas, jeje, que le vamos a hacer, mientras este bien de salud no creo que sea como para preocuparse.
Eso de la cabeza temblando si que no se, como temblando ? si tienes dudas mejor vuelve a consultar..

O
osas_7014019
5/12/08 a las 17:51

Ya
ya lose pero come mu poquillo 100,120,90
dnd las compro las bolas?

N
nesrin_9041532
5/12/08 a las 18:18

Hola wapa
Yo no se,si es normal, pero te cuento que hace mi niña,nacio el 20 de junio,desde los 2 meses duerme del tiron,come y duerme muy bien,me suele decir la gente que no tengo niña. Ella se suele despertar a las 9 le doy el bibi de 210 y 2 cucharadas de cereales, a los 10 minutos ya tiene sueño ( a dormir) duerme 2 horas,jugamos un ratito,unos mismos ,la visto y nos vamos de paseo, a 13.00h bibi de 210 a las 14.00 mas o menos a dormir, 2h mas o menos y se despierta ...17.00 la fruta, jugamos o vamos de paseo..20.00h el baño y seguido el bibi de 210 con 2 cacitos de cereales y a dormir hasta las 9 del dia siguiente, a veces varia en media hora arriba o abajo.
Esta semana empece a trabajar y vamos de mañana mi marido y yo, me he cojido turno fijo de mañana.Pues a las 5.30 la levanto con mucha pena y cuidado de su cunita y se la llevo a mi madre la cambio y le doy un bibi y a dormir, se despierta a las 10.30h bibi y juega con mi madre le pone dibujos ...si se va de paseo tambien se queda un rato dormida a la 14.30 otro bibi y a dormir se despierta a las 16 o 17 depende nunca es exacto(pero duerme mucho) y ya intento tenerla despierta jugando,ymimandola, 20.00 el baño y seguido el bibi .Haber esto eslo normal en mi niña, pero por lo que me dicen mi amiga se llevan un mes y el suyo es todo lo contrario.Yo era igual de pequeña.
Nose,podias comentarselo a la pediatra haber si sabe de algo o que a los mejor con lo que duerme ya tiene suficiente. besos

N
nayab_8791752
20/12/08 a las 4:25

Mi bebe duerme toda la noche
mi niña nacio el 21 de julio ya casi tiene 5 meses y desde q tenia 2 duerme toda la noche, el primer mes estuvo con el colico lactante pero le fue bien lo q le mando la pediatra. Se levana sobre las 8 o las 9 de la mañana, depende, se toma el bibi y vuelve a dormir, se vuelve a despertar a las 11 o 12 y vuelve a tomar a otro bibi y se queda despierta jugando en el columpio salvo algunos dias q duerme otra media hora mas hasta la proxima toma que es sobre las 2:30 o 3 que se toma el bibi y duerme la siesta 3 horas o incluso a llegado a dormir 4 y vuelve a tomarse su bibi ( ahora voy a empezar con la fruta) sobre las 6 o 7 de la tarde, la baño sobre las 9 y a las 10 se toma su ultimo bibi hasta el dia siguiente toda la noche durmiendo. Todos sus bibis son de 210 ml y sin cereales pq la pediatra me dijo que mientras duerma toda la noche q se los de porq si no se va a poner gorda.

L
lizet_9446087
20/12/08 a las 17:14

La mia nacio el 14 dejulio
y nunca ha dormido toda la noche, claro está que es de lactancia materna... se acuesta sobre las 21:30 y duerme mas o menos hasta las tres, alli mama, duerme hasta las 6:30 mama otra vez. Despierta a las 10:00 y mama, come a la una y merienda a las cinco y media. Suele dormir una hora por la mañana, dos de siesta y media hora después de merendar.

Un saludo

J
juana_7491114
12/9/09 a las 22:22

La mia =
la mia duerme por el estilo cuando tiene sueño llora y se ala d las orejas pero cnd se da cuenta k la esty intentando drmir y solo se entretine cnmg y prestandole atencion en los demas sitios muy mu pokito es super nerviosa! tmb tiene 5 meses! va a poder cnmg!

S
sadik_7089998
11/6/14 a las 22:39

Joselyn
mi beba se despierta a las 7 de la mañana toma pecho y no duerme mas hasta las 11 de la mañana que le doy su biberon y se queda dormida duerme media hora despues a las 14:15 vuelve a dormir 15 minutos despierta y a las 15:00 le doy biberon despues a las 16:00 vuelve a dormir media hora y esta despierta a las 19:00 otra vez biberon y se queda dormida a las 21:00 despues a las 23:00 le doy biberon durmiendo para que duerma toda la noche y asi es no se si estan bien los horarios de mi bebe tiene 5 meses...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir