En respuesta a regine_9487904
A algunos no les gusta dormir
prueba dormir con ella de vez en cuando, a mi eso me ayudaba mucho dormian 2 horas en lugar de 1/2 hora ... claro, no siempre se puede, entiendo que la siesta es precisamente el momento en que aprovechamos para hacer todo lo que no podemos en otro momento, pero bueno de vez en cuando un par de veces a la semana.. o el fin de semana..
algunos son asi de dificilies para dormir y lo peor es que mientras mas suen~o tienen peor se duermen..
Otra cosa que puedes probar, si no puedes dormir con ella, es estar atenta a cuando empieza a despertarse (las mias por ejemplo era a los 25 minutos fijo) entonces antes de que se despierte del todo le pones una mano encima, la susurras bajito y puede que asi se vuelva a dormir, pero tiene que ser antes de que se despierte del todo..
Procurar que duerma despues de las tomas tambien es buena idea, en principio se duerme mejor con la tripa llena aunque eso sera si ella lo acepta, tampoco es cuestion de poner a dormir a un bebe que no tiene suen~o, eso es perder el tiempo..
paciencia que todo pasa... ya dormira mas en algun momento..
Y donde es mejor que duerman las siestas??
A veces no se si es mejor echarle a dormir en su cuna, en su cochecito, en la cama.... no es q haya un sitio donde vea q aguanta mas o menos. porque si me decís que es bueno q me acueste yo con ella a ver si asi aguanta mas tiempo, seria cuestion d ponerla en la cama no?? q en la cuna no cabemos las dos jeje
Donde duermen vuestros bebes las siestas?
Besosss