En respuesta a salca_7859787
El mio
hará los tres eses el 19 y por la noche me aguanta de 5 a 7 horas y está con lactancia materna exclusiva, por el día duerme a ratitos pero al menos media horita en cada toma sobre todo si salimos de paseo......
Estarás encantada con que duerma 8 horas del tirón desde hace tanto tiempo, a veces me gustaría darle un bibe por la noche para conseguirlo.....
Hola leea15, yo también lm exclusiva
y no soy nada histérica con lo de la lm, empecé dando a mi nena el pecho y le ha ido muy bien, y me es supercómodo así que sigo con ello, pero he de decirte que la mía aguanta toda la noche, por ejemplo anoche la dí a las 23 y me ha aguantado hasta las 07:45, a las 08:15 se ha vuelto a quedar dormidita y son las 11 y ahí sigue frita mientras escribo este mensaje. Ella es de dormir mucho, y lo de la lm no tiene nada que ver. De hecho, el primer mes tuve que reforzar las tomas con bibes por cuestión de peso, y me aguantaba lo mismo. Es que ella es así y ya está, pero no por darle un bibe por la noche creo que vayas a conseguir que duerma del tirón, aunque puedes probar a ver...Un beso.