Foro / Maternidad

Cuanto duermen vuestros bebes por la noche???

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 15:46
A
an0N_784961999z
2/6/08 a las 13:30

Hola a todas,tengo un bebe,que el dia 7 de Junio hara tres meses y desde hace casi dos meses duerme una media de 8 horas a la noche seguidas,cuando se lo comento a muchas amigas se sorprenden de lo pequeño que es y lo que suerme,eso si,durante el dia no pega ojo.......vuestros bebes duermen igual????? quizas como le estoy dando el bibe,tal vez le llene mas...ya me contareis......besitos,Laura e Ibai

Ver también

S
salca_7859787
2/6/08 a las 15:43

El mio
hará los tres eses el 19 y por la noche me aguanta de 5 a 7 horas y está con lactancia materna exclusiva, por el día duerme a ratitos pero al menos media horita en cada toma sobre todo si salimos de paseo......
Estarás encantada con que duerma 8 horas del tirón desde hace tanto tiempo, a veces me gustaría darle un bibe por la noche para conseguirlo.....

V
vanusa_8808849
9/6/08 a las 11:00
En respuesta a salca_7859787

El mio
hará los tres eses el 19 y por la noche me aguanta de 5 a 7 horas y está con lactancia materna exclusiva, por el día duerme a ratitos pero al menos media horita en cada toma sobre todo si salimos de paseo......
Estarás encantada con que duerma 8 horas del tirón desde hace tanto tiempo, a veces me gustaría darle un bibe por la noche para conseguirlo.....

Hola leea15, yo también lm exclusiva
y no soy nada histérica con lo de la lm, empecé dando a mi nena el pecho y le ha ido muy bien, y me es supercómodo así que sigo con ello, pero he de decirte que la mía aguanta toda la noche, por ejemplo anoche la dí a las 23 y me ha aguantado hasta las 07:45, a las 08:15 se ha vuelto a quedar dormidita y son las 11 y ahí sigue frita mientras escribo este mensaje. Ella es de dormir mucho, y lo de la lm no tiene nada que ver. De hecho, el primer mes tuve que reforzar las tomas con bibes por cuestión de peso, y me aguantaba lo mismo. Es que ella es así y ya está, pero no por darle un bibe por la noche creo que vayas a conseguir que duerma del tirón, aunque puedes probar a ver...Un beso.

A
an0N_717358399z
12/6/08 a las 17:16

Mi bebe me hace la pirula
Hola a todas,mi bebe hace 3 meses mañana 13 de junio y nos hace la pirula, en el sentido que nos aguanta de 4 a 6 horas por la noche, pero se duerme sobre las 9.30 mas o menos, pero algunas noches nos ha aguantado de 9:30 a 7 de la mañana, para luego volver a las 4 o 5 o hasta 3, como esta noche. Le doy pecho y come pocos minutos y come nervioso, ya he probado bibe y nada, pasa lo mismo, y no soy novata, tengo una hija de 4 años años que al mes y con solo pecho dormia toda la noche, y mamaba muy bien y tranquilita,la diferencia es que la nena lloraba todo el santo dia y éste va haciendo dormiditas durante el dia(no creo en que esto influya en el dormir de la noche), pero bueno, ya veis, una solo con pecho dormia la noche entera y aumentaba 250 a la semana y el otro me tiene loca porque come a sorbitos,se distrae,y encima nos toma el pelo de noche. Algun truco? POr cierto, si alguien tiene ese problema con bebes que maman pocos minutos y como alborotados, decidme algo, y felicidades a todas por vuestros bebes.

N
nahya_8732466
16/6/08 a las 21:29

Pues la mía es una petardilla!!
ya cumplió los tres meses y se sigue despertando cada 3 horas por la noche para dormir, no falla, ¡¡es un reloj!!. Le doy pecho y encima me hace las tomas de la noche muuuucho más largas que las del día, como está medio adormiladilla, resulta que come más despacito y hasta que acabo y la acuesto en su cunita, ya estoy desvelada. Total, que ella duerme entre toma y toma, pero yo no pego ojo, y estoy desesperada. El pediatra me ha dicho que es normal que todavía no duerma las noches enteras, pero es que como sigamos así va a acabar conmigo y no hago más que pensar en cuando me tenga que ir a tgrabajar...¿qué va ser de mí? ¿Alguna sabe algún truco contra el insomnio?
Un besito

A
an0N_717358399z
17/6/08 a las 9:22

Mi hijo nos hace la pirula 2
No, a la que dice que al nene le tardo en dar de comer,no va por ahí,él come cada 3 horas, todo el ciclo del dia, lo que pasa que a sorbitos y como distrayéndose, el pediatra me ha comentado que a lo mejor mi bebe no será un niño de leche, en el sentido que no le entusiasme y que cuando coma papillita de cereales o así tal vez le guste més su sabor, pero carai, acostumbrada a mi hija que comia como una posesa(ya sé que no puedo comparar pero...a veces no puedo evitarlo). Respecto el tema de dormir, no sé, hoy me ha hecho cada 4 horas, se durmió a las 10,desperto a las 2 y a las 6 de madrugada, y hay dias que aguanta de 9:30 a 5 o hasta 7 mañana...no sé porqué varía tanto...nada chicas, que alarguen la noche ya que esto es de locos y si tienes que seguir los horarios de tu otro hijo...ni te cuento, cuando tu te duermes suena el despertador para llevarla al cole...uuffff. Un beso a todas

A
an0N_620337499z
18/6/08 a las 15:46

Mi bebe duerme 12 horas
hola, tengo un bebe de 3 meses y medio, y desde hace 1 mes me duerme 11 y 12 horas diarias. Pero hoy, por ejemplo me ha dormido 15 horas y la verdad es que me he asustado un poco porque no se si es algo normal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir