Foro / Maternidad

Cuanto duermen vuestros bebes por la noche???

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 15:46
A
an0N_784961999z
2/6/08 a las 13:30

Hola a todas,tengo un bebe,que el dia 7 de Junio hara tres meses y desde hace casi dos meses duerme una media de 8 horas a la noche seguidas,cuando se lo comento a muchas amigas se sorprenden de lo pequeño que es y lo que suerme,eso si,durante el dia no pega ojo.......vuestros bebes duermen igual????? quizas como le estoy dando el bibe,tal vez le llene mas...ya me contareis......besitos,Laura e Ibai

Ver también

S
salca_7859787
2/6/08 a las 15:43

El mio
hará los tres eses el 19 y por la noche me aguanta de 5 a 7 horas y está con lactancia materna exclusiva, por el día duerme a ratitos pero al menos media horita en cada toma sobre todo si salimos de paseo......
Estarás encantada con que duerma 8 horas del tirón desde hace tanto tiempo, a veces me gustaría darle un bibe por la noche para conseguirlo.....

V
vanusa_8808849
9/6/08 a las 11:00
En respuesta a salca_7859787

El mio
hará los tres eses el 19 y por la noche me aguanta de 5 a 7 horas y está con lactancia materna exclusiva, por el día duerme a ratitos pero al menos media horita en cada toma sobre todo si salimos de paseo......
Estarás encantada con que duerma 8 horas del tirón desde hace tanto tiempo, a veces me gustaría darle un bibe por la noche para conseguirlo.....

Hola leea15, yo también lm exclusiva
y no soy nada histérica con lo de la lm, empecé dando a mi nena el pecho y le ha ido muy bien, y me es supercómodo así que sigo con ello, pero he de decirte que la mía aguanta toda la noche, por ejemplo anoche la dí a las 23 y me ha aguantado hasta las 07:45, a las 08:15 se ha vuelto a quedar dormidita y son las 11 y ahí sigue frita mientras escribo este mensaje. Ella es de dormir mucho, y lo de la lm no tiene nada que ver. De hecho, el primer mes tuve que reforzar las tomas con bibes por cuestión de peso, y me aguantaba lo mismo. Es que ella es así y ya está, pero no por darle un bibe por la noche creo que vayas a conseguir que duerma del tirón, aunque puedes probar a ver...Un beso.

A
an0N_717358399z
12/6/08 a las 17:16

Mi bebe me hace la pirula
Hola a todas,mi bebe hace 3 meses mañana 13 de junio y nos hace la pirula, en el sentido que nos aguanta de 4 a 6 horas por la noche, pero se duerme sobre las 9.30 mas o menos, pero algunas noches nos ha aguantado de 9:30 a 7 de la mañana, para luego volver a las 4 o 5 o hasta 3, como esta noche. Le doy pecho y come pocos minutos y come nervioso, ya he probado bibe y nada, pasa lo mismo, y no soy novata, tengo una hija de 4 años años que al mes y con solo pecho dormia toda la noche, y mamaba muy bien y tranquilita,la diferencia es que la nena lloraba todo el santo dia y éste va haciendo dormiditas durante el dia(no creo en que esto influya en el dormir de la noche), pero bueno, ya veis, una solo con pecho dormia la noche entera y aumentaba 250 a la semana y el otro me tiene loca porque come a sorbitos,se distrae,y encima nos toma el pelo de noche. Algun truco? POr cierto, si alguien tiene ese problema con bebes que maman pocos minutos y como alborotados, decidme algo, y felicidades a todas por vuestros bebes.

N
nahya_8732466
16/6/08 a las 21:29

Pues la mía es una petardilla!!
ya cumplió los tres meses y se sigue despertando cada 3 horas por la noche para dormir, no falla, ¡¡es un reloj!!. Le doy pecho y encima me hace las tomas de la noche muuuucho más largas que las del día, como está medio adormiladilla, resulta que come más despacito y hasta que acabo y la acuesto en su cunita, ya estoy desvelada. Total, que ella duerme entre toma y toma, pero yo no pego ojo, y estoy desesperada. El pediatra me ha dicho que es normal que todavía no duerma las noches enteras, pero es que como sigamos así va a acabar conmigo y no hago más que pensar en cuando me tenga que ir a tgrabajar...¿qué va ser de mí? ¿Alguna sabe algún truco contra el insomnio?
Un besito

A
an0N_717358399z
17/6/08 a las 9:22

Mi hijo nos hace la pirula 2
No, a la que dice que al nene le tardo en dar de comer,no va por ahí,él come cada 3 horas, todo el ciclo del dia, lo que pasa que a sorbitos y como distrayéndose, el pediatra me ha comentado que a lo mejor mi bebe no será un niño de leche, en el sentido que no le entusiasme y que cuando coma papillita de cereales o así tal vez le guste més su sabor, pero carai, acostumbrada a mi hija que comia como una posesa(ya sé que no puedo comparar pero...a veces no puedo evitarlo). Respecto el tema de dormir, no sé, hoy me ha hecho cada 4 horas, se durmió a las 10,desperto a las 2 y a las 6 de madrugada, y hay dias que aguanta de 9:30 a 5 o hasta 7 mañana...no sé porqué varía tanto...nada chicas, que alarguen la noche ya que esto es de locos y si tienes que seguir los horarios de tu otro hijo...ni te cuento, cuando tu te duermes suena el despertador para llevarla al cole...uuffff. Un beso a todas

A
an0N_620337499z
18/6/08 a las 15:46

Mi bebe duerme 12 horas
hola, tengo un bebe de 3 meses y medio, y desde hace 1 mes me duerme 11 y 12 horas diarias. Pero hoy, por ejemplo me ha dormido 15 horas y la verdad es que me he asustado un poco porque no se si es algo normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram