Foro / Maternidad

Cuanto duermen vuestros bebés por las noches?

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 17:42
L
laima_6930547
11/5/09 a las 21:12

Hola a todas!

La verdad es que no me puedo quejar mucho respecto a lo que duerme mi niña, si escucho lo que duermen otros bebés... Clàudia suele dormir bastante durante el día y a cierta hora de la tarde está muy inquieta... Y luego por la noche como mucho duerme 3 horas seguidas... Sabéis algún truquillo para mejorar el sueño de los bebés?

GRacias!

Ver también

L
laima_6930547
11/5/09 a las 22:27

Hola najima...
Pues si que tienes suerte... Mi niña sólo tiene dos semanitas, así que espero que poco a poco se le regule el sueño, porque sino voy a estar hecha polvo de dormir poco...

Saludos!

Y
yihan_8328984
12/5/09 a las 1:26

Yo tengo suerte
Desde que regresé del hospital, María Paula duerme entre 5 y 7 horas x la noche. En el día se despierta cada 2 ó 3 horas.

En las noches lo que hago es que la ducho más o menos a las 8 de la noche, asi se queda relajada y fresca.

Un beso,

W
wenhua_6093706
12/5/09 a las 17:51

Duda
hola chicas,
os estaba leyendo y veo que la mayoría hablais de la última toma de la noche antes de iros a dormir, las despertais para darles la toma de las 10 o las 11.
es que mi peque después de la toma de las 8,30 se duerme hasta la 1h y no quiero despertarla.

cris

M
meerab_9917551
13/5/09 a las 15:36

Mi bebe ahora empieza a dormir 7horas!!!
Estamos super contentos, ya k lleva 3 noches durmiendo 7h, ! yo solo le doy pecho
ahora tiene 1 mes i medio,
antes era como tu, cada 3horas, ! comer !
yo al principio lo despertaba para k comiera durante el dia cada 3h, ya k suegras...ect...eran muy pesados....
pero lei, k no habia k despertarlos nunca, ya k eso les molesta igual k a un adulto! solo se les despierta alos bebes k no cogen peso, o alos prematuros. Y lo vi logico.
asi, que ya llevo dias dejandolo k duerma cuando le apetezca...y haber si se acostumbra.... ahora si....x las tardes suele estar pesadete como irritado, le damos COLICLIN, k es para los colicos, y ya esta mejor. aunke sigue estando + pesadete...dicen k es normal k al final del dia esten asi.! Luego lo e acostumbrado a darle un bañito sobre las 8 o 9, y tambien le encanta y le relaja, luego cena, y luego esta pesaito hasta las 11 o 12 ! k por fin se duerme !!! en fin ! haber si dura
un beso a todas !

S
sihan_8565587
17/5/09 a las 17:42

Siete o ocho horas
Caray,parece que en lugar de bebes ya teneis a hijos criados,mi caso es distinto porque Sergio al ser prematuro y haber estado ingresado tamto tiempo está muy acostumbrado a sunos horarios ,aunque bueno poco a poco los va alargando cada vez más,al primcipio de tenerlo en casa me dijeron que lo tenía que despertar por lo del peso claro y es normal,por el día puede llegar a dormir casi seis horas o así a lo máximo pero por la noche no a pasado de cuatro y media creo, llora muy poquito .. es muy bueno y no tiene el estres ese del que hablais aun claro también ya tiene 3 meses y medio.Por el dia está un poquito más activo y algo que me parece muy curioso solo de dia cuando se despierta se queja y hace como para llorar,le muevo el carrito o le tranquilizo y ya se queda otravez pero por la noche nada de nada es apagarle la luz y parece que se apaga él también, no hay bebe hasta que pasen tres o cuatro horas..eso si,como bien dice pai por la noche ni le hablo ni nada,una por que yo estoy sobadísima y otra para que sepa que es de noche,por la mañana siempre luz y en la siesta persianas a media luz y por la noche a oscuras y para el bibe una luz muy suabita y lejos de nosotros.
Se puede sentir felicidad en nuestras palabras al ablar de nuestros bebes ,da igual que duermas dos,cuatro,seis o ocho horas ,creo que es un sacrificio que merece la pena pasar .Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir