Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cuanto dura el ovulo?

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 15:49
F
femke_7974353
14/12/07 a las 9:18

Ayer a las 15;30 me hice un to y me salio +, no sabeis lo contenta que me puse, bueno le digo a mi chico que si esta noche va a salir o se quedara en casa, me dice que no y yo no le digo nada del test para no ponerlo nervioso. Bueno cuando llego por la noche se lo insinuo y me dice que esta cansado, yo no me rindo y le voy haciendo insunuaciones, el caso que al final no hicimos nada. ¿tengo esperanzas si lo hacemos esta noche?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

A
anaisa_5132054
14/12/07 a las 9:31

Creo que...
si te dió + ayer en realidad ovulas en 24-48 horas del ++, a mí me pasa exactamente lo mismo, también me dió +++ sobre las 15:30, pero yo sí cazé a mi costi , de todos modos creo que ovularemos entre hoy y mañana, así que ¡¡¡a deberear este finde!!!
SUERTE!!!!¿Llevas mucho buscando?? este es mi 7 mes , estoy un poco plofff
¿Cuando crees que será nuestra no warry?? Yo creo que hacia el 28, pero no sé, no soy muy regular..
BESOS
Ana

Mostrar más
F
femke_7974353
14/12/07 a las 9:36
En respuesta a anaisa_5132054

Creo que...
si te dió + ayer en realidad ovulas en 24-48 horas del ++, a mí me pasa exactamente lo mismo, también me dió +++ sobre las 15:30, pero yo sí cazé a mi costi , de todos modos creo que ovularemos entre hoy y mañana, así que ¡¡¡a deberear este finde!!!
¿Cuando crees que será nuestra no warry?? Yo creo que hacia el 28, pero no sé, no soy muy regular..
BESOS
Ana

Llevo 5 meses.
Llevo 5 meses, pero creo que voy camino del 6, estoy deprimida.Yo creo que debe de no venir el 27, porque es cuando hace los 14 dias.
Esta noche lo volvere a intentar.
Para alcahueta, mi costi no sabia que me habia dado positivo, le insinue que se me apetecia y le pues impetu, pero nada, no hubo maneras.
Lo intentare esta noche

Mostrar más
F
femke_7974353
14/12/07 a las 9:55

Para alcahuetan
Tambien me estoy tomando la temperatura, y esta mañana cuando me la tome aun no note ningun aumento, seguia en 36.3 y es la media de mis tempe en este mes, ¿será que esta mañana aun no habia ovulado?

U
ulyana_6124787
18/4/09 a las 15:49
En respuesta a anaisa_5132054

Creo que...
BESOS
Ana

De bajon
yo yebo 5 años intentandolo el jueves me pincharon nose ke pa la ovulacion algo mas fuerte q el utrogestan y ya estoi manos ala obra si esto no ace na tendre q empezar con otro tratamiento mas fuerte yo ya nopse q pensar estoi bastante cansada y desilusionada como desta no sea no espero mas me voi a una clinica lo q pasa es no se muxo sobre la inseminacion ami me gustaria q fuese todo lo mas natural posible no se si la inseminacion tiene algun tratamiento muy duro o no?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Estoy preocupada
por: femke_7974353
2 respuestas 2
|
25 de marzo de 2010 a las 10:19
F
Niños con tartamudez
por: femke_7974353
3 respuestas 3