Foro / Maternidad

Cuanto dura el pure de verduras casero en la nevera sin congelar?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las :33
M
miria_6457498
11/11/07 a las 12:24

es q yo se lo hago con cosas frescas, en vez de con carne o verduras congeladas, y se lo hago cada 2 dias en la babycook pero le sobra para un tercer dia pero me da miedo que la comida ya no este buena al 3 dia o haya perdido ya las vitaminas. como lo haceis vosotras, lo tirais??

y otra cosa, los potitos comprados, si no se lo come en el dia hay q tirarlo o se le puede dar al dia siguiente?? gracias guapetonas

Ver también

A
an0N_810365999z
11/11/07 a las 12:27

Yo se lo hago
PARA DOS DIAS,LO GUARDO SOLO UN DIA EN LA NEVERA.LOS POTITOS LOS PUEDES GUARDAR EN LA NEVERA PARA EL DIA SIGUIENTE,PERO YO NO ME FIO Y LOS TIRO

M
miria_6457498
11/11/07 a las 16:08

Q torpe soy!!
a ver si me entero se lo puedo dar el dia que lo hago y al dia siguiente, no???

M
maroa_6387513
11/11/07 a las 21:17

Yo congelo
lo que hago es que hago como para 4 o 5 dias y lo congelo en los vasos de avent que se llaman via.Los lleno hasta arriba y luego los pego una pegatina con lo que lleva,patata, zanahoria, acelga, pollo... y lo congelo poniendo la fecha.Asi tengo raciones de un dia, y cada dia cambia de menú, no come 2 o 3 dias lo mismo.Eso si, en vez de calentarlo en el microondas, se lo caliento en un cazo en la vitro, y si está un poco espeso(que no suele), le echo un poco de su leche.Queda genial y se lo come muy bien, y de esta manera no se cansa de comer lo mismo porque cambia todos los dias.

M
miria_6457498
11/11/07 a las 21:26
En respuesta a maroa_6387513

Yo congelo
lo que hago es que hago como para 4 o 5 dias y lo congelo en los vasos de avent que se llaman via.Los lleno hasta arriba y luego los pego una pegatina con lo que lleva,patata, zanahoria, acelga, pollo... y lo congelo poniendo la fecha.Asi tengo raciones de un dia, y cada dia cambia de menú, no come 2 o 3 dias lo mismo.Eso si, en vez de calentarlo en el microondas, se lo caliento en un cazo en la vitro, y si está un poco espeso(que no suele), le echo un poco de su leche.Queda genial y se lo come muy bien, y de esta manera no se cansa de comer lo mismo porque cambia todos los dias.

De q le haces tu los pures?
es q a mi el pediatra me dijo q se los hiciera siempre de lo mismo, calabacin, patata, zanahoria y habicholillas unas veces con pollo y otras con ternera. pero es q mi nena tiene 6 meses, imagino q el tuyo sera mayor no??

M
maroa_6387513
11/11/07 a las 21:53
En respuesta a miria_6457498

De q le haces tu los pures?
es q a mi el pediatra me dijo q se los hiciera siempre de lo mismo, calabacin, patata, zanahoria y habicholillas unas veces con pollo y otras con ternera. pero es q mi nena tiene 6 meses, imagino q el tuyo sera mayor no??

Mi niña tiene 8 meses
yo primero la metí el pollo, a los 15 dias la ternera, y a los 15 dias el pavo. Las verduras que "me prohiben" son las espinacas, el apio, nabos, ajo, y remolacha.Las que podía meter desde el principio son la patata, zanahoria, puerro, juda verde acelga(la parte blanca), calabaza y calabacín, eso si, de una en una para ver si lo tolera y si hay alguna que no tolere saber cual es.Ya me contarás que tal.

M
miria_6457498
12/11/07 a las :33

Ahhh
ok ahora si me he enterado!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram