Foro / Maternidad

Que hacer para que el pure de verduras se lo coman

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las :23
B
bega_6313527
21/6/09 a las 23:58

he empezado hace poco con las verduras, como base para empezar me dijo el pediatra zanahoria, judias verdes, patata y cebolla y un trozito de pollo, unos 25gr, y a partir de ahi cada semana introducir una verdura diferente, pero de momento esto no hay manera de que se lo tome, le entran unas arcadas, y se pone siempre a punto de vomitar, se come como mucho 10 cucharadas pero casi vacias, metiendole el chupe, escupiendolas y llorando. como lo haceis para que este mas bueno el pure eh probado tambien a meterle un poquito de leche de la suya para que se haga tipo cremita y tiene un aspecto mas bueno pero nada le hace ascos igual. se que hay que tener paciencia pero si podeis darme alguna idea de que recetas les gustan mas a vuestros bebes o como conseguisteis que les gustaran. me gustaria conseguir que de mayor le gustase todo, no como esos niños que lo unico que acaban comiendo siemrpe son patatas fritas, salchichas y palitos de merluza.

un saludo a todas y gracias

Ver también

A
an0N_543389799z
22/6/09 a las :03

Hola
Has probado a quitarle la cebolla?igual le resulta un poco fuerte. Yo empece con un pure basico, patata, zanahoria y puerro, cada dia le iba dando un poco mas y no he tenido problemas.suerte y animo!!

N
nouhad_7988364
22/6/09 a las :11

A mi hijo no le gusta...
el pollo asi k le pongo menos y tambien te diria k le kites la cebolla ( mi pediatra me recomendo la cebolla al año )
No es k le haga mucha gracia el pure k yo hago pero el trukillo k utilizo es hacerselo mas likido tipo crema o como los del mercado, tambien puedes esperar un poco y darle solo pure de verdura sin carne . Yo al principio le hacia camote ( batata dulce ) solo luego las demas verduras ,poco a poco, o si kieres dale el caldito de la verdura para k se acostumbre al sabor .
Paciencia y suerte .

Saludos!!!

B
bega_6313527
22/6/09 a las :23

He probado varios
le echo ese, con cebolla sin cebolla, otro de patata zanahoria y puerro, pero esque tambien como esta un poco estreñido me dijo la pediatra que no le pusiera mucha patata, a lo mejor por eso no le sabe muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir