En respuesta a itzel_6317741
Puré de verduras y biberon
Hola Rosa, yo tengo un niño que ayer hizo 7 meses y respecto a darle un biberón después de la verdura, te diré que según mi pediatra cuando introduces la verdura o la papilla de fruta, es para sustituir uno de los biberones. Es decir si le das una papilla de verdura no le tienes que dar después un biberón puesto que ya ha comido. No es que no le puedas dar el biberón, es que la ración de verdura ya lo llena como un biberón. Yo le pongo media o 1/4 de patata, 2 ó 3 judías verdes, media o un trocito (si es muy grande) de zanahoria, 40gms de pechuga de pollo o de pavo y de momento no le pongo cebolla porque dicen que a veces la notan y no les gusta mucho. Sin sal y todo en la BABY COOK (con su agua correspondiente) o si no tienes puedes hacerlo en un cazo con agua. Cuando esté echa la trituras y lo pones un poquito de aceite. Y a comer! Bueno, yo estoy en ello puesto que no le gusta y tenemos que luchar un poco. Te deseo suerte!
Gracias por loa respuesta!!
Hola!! muchas gracias por tu respuesta, mi nena ya lleva 3 semanas con verdura y le encanta!!! Le pongo patata, zanahoria, judías, calabaza, puerro y pollo. También un chorrito de aceite en crudo. Se tomas unos 240gr y luego un petit. Mi duda era principalmente los primeros dias pero no le costo nada adaptarse a la verdura.Suerte con tu nene. La mía cumple los 7 meses el día 28. Un saludo