Foro / Maternidad

Puré de verduras y biberón

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 9:30
L
limin_9153402
5/3/11 a las 20:51

Hola mamis, tengo una nueva duda. Mi ñiña ha empezado co el pure de verduras y me gustaria saber si después del puré se da biberón. POr cierto, que cantidad debe comerse?? Tiene 6 meses. Gracias

Ver también

I
ibolya_9559085
6/3/11 a las 21:15

Hola me llamo susana leelo
Despues del biberon ay yogures para bebes en las tiendas comerciales se le da despues del pure y si quieres cambiar puedes darle petisui que tanbien ay de bebe de 6 meses a 1 año donde se compra y la leche se le da para la tarde como merienda la 2 fase de leche coge lo mas barato para que tengas dinero besos tu nueva amiga susana y si me confundo mandame un mensaje.

N
niama_7983917
8/3/11 a las 10:17

Hola
yo al principio a mi bebe le daba solo el puré, y muy poquita cantidad, mas o menos 100 gr o 150 gr, la cantidad que trae un potito de los pequeñitos, pero se la hacía yo la comida, y ya fui añadiendo mas a medida que el me la iba pidiendo, hasta llegar a la cantidad de un potito grande (pero se sigo haciendo yo la comida), y cuando tu veas que la niña va comiendo bien, pues le puedes añadir el petit o el yogur de mi primer danone, por la tarde yo le doy la fruta, y ya luego para cenar el bibi o una papilla de cereales. Espero haberte servido de ayuda.

S
susan_8707301
16/3/11 a las 17:38

Mi pediatra me dijo
De hecho, cada 4 días le añadía una verdura nueva hasta que conseguimos llegar a los 200 gr más o menos con el último ingrediente - 30 gr de pollo. Ahora con 6 meses y medio, como les encanta, ya estamos en los 210-215. Mi pediatra me dijo que nada de bibi, que si tenían más hambre, pues más verdura. Y así lo hemos hecho. Yo después les doy un poquito de agua, pero más que bebérsela juegan con la tetina que está fresquita!
Suerte!

I
itzel_6317741
21/3/11 a las 14:57

Puré de verduras y biberon
Hola Rosa, yo tengo un niño que ayer hizo 7 meses y respecto a darle un biberón después de la verdura, te diré que según mi pediatra cuando introduces la verdura o la papilla de fruta, es para sustituir uno de los biberones. Es decir si le das una papilla de verdura no le tienes que dar después un biberón puesto que ya ha comido. No es que no le puedas dar el biberón, es que la ración de verdura ya lo llena como un biberón. Yo le pongo media o 1/4 de patata, 2 ó 3 judías verdes, media o un trocito (si es muy grande) de zanahoria, 40gms de pechuga de pollo o de pavo y de momento no le pongo cebolla porque dicen que a veces la notan y no les gusta mucho. Sin sal y todo en la BABY COOK (con su agua correspondiente) o si no tienes puedes hacerlo en un cazo con agua. Cuando esté echa la trituras y lo pones un poquito de aceite. Y a comer! Bueno, yo estoy en ello puesto que no le gusta y tenemos que luchar un poco. Te deseo suerte!

L
limin_9153402
21/3/11 a las 17:39
En respuesta a itzel_6317741

Puré de verduras y biberon
Hola Rosa, yo tengo un niño que ayer hizo 7 meses y respecto a darle un biberón después de la verdura, te diré que según mi pediatra cuando introduces la verdura o la papilla de fruta, es para sustituir uno de los biberones. Es decir si le das una papilla de verdura no le tienes que dar después un biberón puesto que ya ha comido. No es que no le puedas dar el biberón, es que la ración de verdura ya lo llena como un biberón. Yo le pongo media o 1/4 de patata, 2 ó 3 judías verdes, media o un trocito (si es muy grande) de zanahoria, 40gms de pechuga de pollo o de pavo y de momento no le pongo cebolla porque dicen que a veces la notan y no les gusta mucho. Sin sal y todo en la BABY COOK (con su agua correspondiente) o si no tienes puedes hacerlo en un cazo con agua. Cuando esté echa la trituras y lo pones un poquito de aceite. Y a comer! Bueno, yo estoy en ello puesto que no le gusta y tenemos que luchar un poco. Te deseo suerte!

Gracias por loa respuesta!!
Hola!! muchas gracias por tu respuesta, mi nena ya lleva 3 semanas con verdura y le encanta!!! Le pongo patata, zanahoria, judías, calabaza, puerro y pollo. También un chorrito de aceite en crudo. Se tomas unos 240gr y luego un petit. Mi duda era principalmente los primeros dias pero no le costo nada adaptarse a la verdura.Suerte con tu nene. La mía cumple los 7 meses el día 28. Un saludo

J
jugatx_713266
22/3/11 a las 9:30

Respuesta
Hola
Pues te cuento q el pediatra me dijo ayer, q despues de las comidas q no llevaran biberon le ofreciera medio bibe de leche de postre y q se tomara lo q quisiera, q si esta bien de peso puede comer lo q el quiera, q el limite lo pone el/ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest