En respuesta a roza_9538713
Es regla, creeme!
Hola como estas, hace poco me hicieron un legrado tuve un aborto diferido de 11 semanas, me lo hicieron el 18 de nov y el 17 de dic ya me venia la regla volvi a ser de 29 dias osea mi ciclo, el medico me dijo que podia embarazarme despues de mi 1er regla pienso que vio q todo estaba bien y ya estaba ovulando a los 15 dias del legrado, cuando me vino mi 1era regla el 17 comenze manchando marron oscuro y el 18 me vino una regla 1ero oscura que es el utero que se limpia y luego roja muy abundante me duro asi como 5 o 6 dias, cuando lo normal son 3 dias, el 4to manchando.
Mi ovulacion no se, segun haciendo calculos la comenzaba el 1 de este año pero ayer 2 fue que medio comenze a ver el flujo medio abundante como suele ser durante la ovulacion, pero no es transparente como siempre si no medio amarillento, no creo que sea infeccion creo que es normal estoy recien legrada, de igual forma a pesar que puedo embarazarme este mismo mes, prefieron hacerlo el prox mes quiero que me venga una regla normal y asi estar menos traumatizada.
Yo el acido folico lo continuo tomando, mi medico me aconsejo de tomarlo si quiero embarazarme de nuevo para evitar en un 80% las malformaciones del bebe como la espina bifida, problemas del crecimiento del cerebro y sus huesos, el 1er mes es fundamental para el bebe el absorvimiento de la vitamina B osea el acido folico porque esta se encarga de que sus huesos y su columna vertebral crescan bien, y recuerda que la columna es lo 1ero que se crea, si se crea mal el bebe vendra mal y por lo tanto ocurrira el aborto espontaneo, o diferido o el nacimiento de un bebe con problemas, y bueno el 1er mes como te dije es fundamental y si lo comienzas a tomar cuando tienes el atraso quizas sea demaciado tarde, asi que a tomar el acido folico no importa si no estas, lo importante es tener un buen suministro en nuestro cuerpo que a la final no nos hace daño al contrario nos hace bien el tomarla! besos y mucha suerte!
Ahh el positivo suele dar porque todavia esta presente la hormona HCG, puede estar presente como por un mes, 2 o 3 depende de cada organismo, por eso el positivo y la regla no se debe ni a un microaborto, bioquimico ni ectopico, si no a tu regla normal, asi que despreocupate y deja q te baje normal si fuera unos de los mensionados hubieras comenzado a sangrar luego de varios dias del atraso, no asi tan puntual no si me entiendes, el ectopico te hubieras dado cuenta de los fuertes dolores, entonces es tu regla tranquila y bebe el acido folico para traer un bebe sano, besos y ciao!
Preokupada!!!
Hola estoy todavia muy adolorida pero el dolor q tengo no es fisico sino en el korazon, porq hace un mes perdi a mi bebito de 10 semanas. El aborto fue espontaneo y no necesite el legrado. El domingo me llego mi regla y kisiera saber kuantos dias la voy a tener ya q es algo dolorosa...
Ayuda porfa!!!