Foro / Maternidad

Cuanto dura una gastroenteritis?????

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 13:12
S
suifen_6414523
19/12/08 a las 11:10

hola chicas. estoy muy preocupada por mi hija. el lunes fuimos al medico pq tenia fiebre y diareea y me dijo que era una gastroenteritis. me recomendo dieta blanda, suero,etc. en dos dias mejoro e incluso la lleve 2 dias a la guarderia para que ayer empezara con vomitos , pero todo el dia, no ha comido nada, solo quiere agua. por la tarde nos acercamos al pediatra y nos dijo que era por la gastroenteritis. hemos pasado una noche fatal, vomitaba cada rato. alguna vez me pedia bibe con leche, le ponia un poquito pero lo vomitaba. le doy tambien suero pero al final no creo que le queda nada en el estomago pq lo vomita. cuanto suele durar esto? me refiero a no comer nada y a vomitar. me da muchisima pena pq hoy tiene la fiesta en la guarderia y no podra ir.me habria hecho mucha ilusion verla en su primera fiaesta. bueno, lo principal es que se ponga buena....agradezco consejos y opiniones. un beso

Ver también

S
suifen_6414523
19/12/08 a las 12:53

Por favor!!!!!!!
necesito consejos, estoy muy preocupada. deberia ir otra vez al medico?

I
ionica_6456911
19/12/08 a las 13:10

Te digo
Bueno, la duración, a saber.
no mecionas la edad de tu niña.

Cosejos:
- Tiene que tomar el suero oral o el agua, de poquito a poquito. vete dándole cada diez minutos, a ver si no lo vomita.
Esto es importantisimo, porque sino se puede deshidratar.
Si aun así vomita, veta a urgencias.
- La leche, sin lactosa. la puedes comprar en la farmacia.
- Ultra-levura, en la farmacia tmb. para recomponer la flora intestinal.
- Dieta blandita. Pures de zanahoria patata y pollo.
- Que coma lo que quiera, olvidate de horarios y ofrecele cada poco tiempo.

No se me ocurre más...
Que se mejore!!!
Bye

G
garazi_8988447
19/12/08 a las 13:12

Dura días......
Por lo menos en mi caso. De todas formas aunque devuelva si te pide el bibe dáselo creo que es mejor que devuelva con líquido en el estómago que no solo le den arcadas y heche solo bilis. Dura bastante mi caso han sido casi 2 semanas, porque hasta que recuperan el apetito del todo pasan unos días. Bajo mi punto de vista sigue dándole el bibe, agua y el suero y la dieta blanda. De todas formas si no notas ninguna mejoría en el fin de semana llevalo otra vez al pediatra.
No se si esto te ayudará, la verdad es que se pasa mal, pero bueno ya verás como poco a poco se va a mejorar y volverá a tener apetito.........
Un saludo y que se pongo bueno del todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest