En respuesta a an0N_599483499z
Mi niña tambien esta con gastro
hola wapa, mi niña de 4 meses esta igual, lleva 2 semanas y ya esta mejor, ella empezo con la gripe y engancho una gastrinteritis, yo la lleve al ambulatorio a su pediatra y no me gusto lo que me dijo, que le diera apiretal para la fiebre y la vigilase, y un poco de suero en el agua, asi que me fui a uno de pago que me costo 40 euros ( merecio la pena) y me dijo que le diera leche sin lactosa unos dias, y nada de cereales, me mando anmtibiotico, y unas capsulas que se llaman ultra_levura para reflorar la flora intestinal y me a ido super bien, la niña esta mucho mejor, en 4 dias a mejorados un monton, aun sige con un poco de gripe, pq echa mocos en las cacas pero bueno ya se le ira pasando, para eso le dy apiretal y rinodexa para la nariz y oidos, pero es mi njiña estaba con diarreas verdessssss y muy mal olor, estaba fatal pobreta. te aconsejo que la lleves otra vez si sige igual y que le manden algo. bsos
Se me olvidaba jejeje
es muy normal que duerma muchooooooooo, pq no se encuentra bien y se le quita el apetito, eso es normal, tranquila, la mia a llegado a tomarse solo un bibi al dia y me a perdido medio kilo.