Foro / Maternidad

Espermatozoides muertos....qué significa? ayuda!

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 17:34
A
an0N_547489399z
1/4/08 a las 21:07

Hola chicas

Acabamos de recoger los resultados de la epermiograma que se hizo mi marido el viernes pasado, y hasta el Jueves no podemos ver al Urólogo.

Creo que lo tiene todo bien, menos una cosa...

¿qué significa que sólo tiene el 56% de espermatozoides vivos, y el 44% muertos?? Al lado pone en parentesis que tienen que estar entre el 75%-100% vivos.

¿A alguno de vuestros maridos le ha salido un resultado similar?? ¿Que se hace en estos casos?

Alguna me puede ayudar??

Los otros resultados son:

Recuento 112,5 (20-500)

Movilidad:
Grado III: 40% (25-100%)
Grado I: 5%
Grado I: 5%
Inmóviles: 50%

Morfologia Normal: 62% (30-100%)

Gracias chicas

Ver también

A
an0N_572177599z
1/4/08 a las 21:17

Hola...
Mira por lo que yo se los espermatozoides muertos son los que no tienen movilidad, es decir los que no estan aptos para llegar al ovulo, solo los fuertes y rapidos son los que llegan y los que se utilizan en los tratamientos reproductivo, tanto invitro como inseminacion artificial.
Pero no te desanimes, ya que tambien hay tratamientos para los hombres para fortaleserlos al igual como para nosotras esta el puregon que es un estimulante para producir mas avulos.
Espero que te sirva esta informacion y animo que solo Dios tiene la ultima palabra.

A
an0N_547489399z
1/4/08 a las 22:30

Por favor alguien sabe algo de esto??
Lo subo

A
an0N_547489399z
3/4/08 a las 22:20
En respuesta a an0N_572177599z

Hola...
Mira por lo que yo se los espermatozoides muertos son los que no tienen movilidad, es decir los que no estan aptos para llegar al ovulo, solo los fuertes y rapidos son los que llegan y los que se utilizan en los tratamientos reproductivo, tanto invitro como inseminacion artificial.
Pero no te desanimes, ya que tambien hay tratamientos para los hombres para fortaleserlos al igual como para nosotras esta el puregon que es un estimulante para producir mas avulos.
Espero que te sirva esta informacion y animo que solo Dios tiene la ultima palabra.

Siento no haberte contestado, gracias por tu respuesta..
Muchas graicas por tu respuesta, valoro mucho que me hayas contestado. Mañana veremos otra vez al ginecologo a ver qué nos dice, espero que haya alguna solución, ya os contaré.
Gracias, y suerte

A
an0N_547489399z
3/4/08 a las 22:52

Guau qué sorpresa, no me esperaba esto!
No esperaba entrar en el foro hoy y encontrarme con esto.

Si te he ofendido lo siento mucho, si no contesté a burbijapo ante de subir el mensaje de nuevo no fue con malas intenciones. Aveces entro y tengo 10 mensajes nuevos y no puedo contestarlos todos el mismo día! Pero bueno no hay excusa, simplemente te digo que yo creía que la gente entraba aquí a buscar apoyo incondicional en momentos difíciles y sin esperar nada a cambio. Yo jamás pensaría mal de alguien si no me contestara, especialmente cuando no conoces la situación de cada mujer. De hecho nunca espero que me contesten todos lo mensajes que yo envío, simplemete espero que de alguna manera sirva y consuele a la persona que los reciba, eso es todo.

Espero tener suerte con los bichines, esto ha sido un palo muy duro y cualquier suerte que me deseen será bien recibida.

Suerte a tí también. Adios.


I
ivone_5530327
4/4/08 a las 17:19

Animo!!!
He leido tu post y la verdad no tengo ni idea del tema de los espermatozoides muertos...lo que sí te puedo decir es que esteis fuertes los dos que ya vereis como encontrais solucion hoy día hay respuestas para casi todo así que animos y a luchar por vuestro bebé...

Menuda en la que te has visto envuelta mi niña y tu que solo buscabas opinion... no te dejes undir por esas tonterias... estoy con mafeprias enque lo mismo se te pasó contestar a mi tambien se me pasa contestar muchas veces...

A mi no hace falta que me contestes yo solo entré en tu post para mandarte fuerzas y animos que aqui todas estamos a lo mismo y tenemos que apoyarnos... Cuentanos que te ha dicho el urologo vale???

Besines y positivos para todas

L
lidan_6049126
4/4/08 a las 17:34

Pues yo le doy la razón a la educación
no creo que dar las gracias sea pedir nada a cambio por una contestación ya sea de ánimo o de información, vamos, es mi opinión, y tampoco he visto agresividad por ninguna parte, pero cada una es un mundo...
Opinemos todas! vamos, las que quieran...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir