Foro / Maternidad

Pruebas de espermatozoides

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 22:33
F
fany_6872549
16/3/08 a las 17:38

hola chicas, necesito que alguien me ayude si le pasa lo mismo que a mi.
Mi marido se hizo la prueba del esperma y tiene 3 millones, un 10% de mobilidad y el otro 90% inmobil.El caso es que le mandaron vitaminas y ahora tenemos que volver en menos de 2 meses, si la prueba resulta igual tenemos que hacernos la inseminacion artificial.
Espero que la prueba cambie y pueda ser posible quedarme embarazada sin tener que hacermela.Si alguna de vosotras le ha pasado esto necesito que me lo digan.
muchas gracias.

Ver también

A
an0N_912110999z
16/3/08 a las 21:39

Con vitamina mejora la calidad
A MI MARIDO LE MANDARON VITAMINA -E Y PROVIRON Y MEJORO LA CALIDAD A 11 MILLONES IBAMOS POR LA S.S .DESPUES LE DIAGNOSTICARON VARICOCELES .Y FUIMOS POR PRIVADO Y EL MEDICO LE DIJO Q ERA MUY DIFICIL QUE PARA EMBARAZARSE SE NECESITA 20 MILL.ASI QUE CONTINUA CON VITAMINAS MUXO ZUMO DE NARANJA Y HA ESPERAR LA SIGUIENTE VISITA DEL ANDROLOGO.MUXA SUERTE QUE CONTINUE CON LAS VITAMINAS QUE ESO NO ES MALO LE VA BIEN.NO SE QUE DECIRTE SOBRE TODO MIRA COSAS POR INTERNET .YO LO HAGO Y SIRVE DE UTILIDAD.SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Z
zaloa_8465293
18/3/08 a las 20:21
En respuesta a an0N_912110999z

Con vitamina mejora la calidad
A MI MARIDO LE MANDARON VITAMINA -E Y PROVIRON Y MEJORO LA CALIDAD A 11 MILLONES IBAMOS POR LA S.S .DESPUES LE DIAGNOSTICARON VARICOCELES .Y FUIMOS POR PRIVADO Y EL MEDICO LE DIJO Q ERA MUY DIFICIL QUE PARA EMBARAZARSE SE NECESITA 20 MILL.ASI QUE CONTINUA CON VITAMINAS MUXO ZUMO DE NARANJA Y HA ESPERAR LA SIGUIENTE VISITA DEL ANDROLOGO.MUXA SUERTE QUE CONTINUE CON LAS VITAMINAS QUE ESO NO ES MALO LE VA BIEN.NO SE QUE DECIRTE SOBRE TODO MIRA COSAS POR INTERNET .YO LO HAGO Y SIRVE DE UTILIDAD.SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola yo me llamo veronica me dicen vero
bueno estoy en la misma situacion pero ya ha pasado mucho tiempo y e vuelto a ir al medico,tengo que hacerme pruebas e ir a planificacion familiar en fin,mi marido siegue con las vitaminas haber si hay suerte aunque no se pierdo la experanza creo que me quedare si me inseminan porque lo veo muy negro.

A
an0N_912110999z
6/5/08 a las :59
En respuesta a zaloa_8465293

Hola yo me llamo veronica me dicen vero
bueno estoy en la misma situacion pero ya ha pasado mucho tiempo y e vuelto a ir al medico,tengo que hacerme pruebas e ir a planificacion familiar en fin,mi marido siegue con las vitaminas haber si hay suerte aunque no se pierdo la experanza creo que me quedare si me inseminan porque lo veo muy negro.

Ola larguita
COMO VA LO TUYO ESTE PST NO LO HABIA VISTO POR ESO NO TE HABIA CONTESTADO NO SE COMO VAS TU .NOSOTROS CONTINUAMOS IGUAL AUNQUE A MI MARIDO YA LO HAN VISITADO Y SE TIENE Q VOLVER HACER PRUEVAS ESPERO Q TODO TE VALLA BIE YA ME CONTARAS SI LO VES OK.SUERTE.

L
liyuan_5678589
16/11/09 a las 18:54

Hola susana!
hola susana, veo que al final tuvisteis un niño precioso.
hoy estoy un poco desanimada, ya llevamos 2 años intentándolo y nada.
hoy he ido al médico para ver qué podía hacer y me han pedido una eco, pero hasta el 15 de febrero no me la hacen, a mi pareja por otro lado le han pedido una prueba del esperma, pero no sé empiezo a ver las cosas un poco negras.
lo tuyo fue complicado? qué es eso de FIV-ICSI?

Z
zaruhi_8777631
7/4/10 a las 22:33
En respuesta a liyuan_5678589

Hola susana!
hola susana, veo que al final tuvisteis un niño precioso.
hoy estoy un poco desanimada, ya llevamos 2 años intentándolo y nada.
hoy he ido al médico para ver qué podía hacer y me han pedido una eco, pero hasta el 15 de febrero no me la hacen, a mi pareja por otro lado le han pedido una prueba del esperma, pero no sé empiezo a ver las cosas un poco negras.
lo tuyo fue complicado? qué es eso de FIV-ICSI?

Hola
Hola equilibria, yo estoy en tu mismo caso, solo queya nos han hecho las pruebas y han visto que mi marido tiene los espermatozoides deformes, no valen para fecundar un óvulo, le van a repetir el seminograma por ver si hay alguno que se pueda salvar, pero vamos nos dan como la mejor opción la adpcion. No te imaginas como salimos de la consulta, que triteza que impotencia. Hoy hace ya 10 dias de la noticia y estoy muy animada, hay muchas formas la fiv es la fecundación in vitro y es una opción que nos dan solo que igual debe ser con esperma de un donante....pero bueno, podremos ser padres. Animo y no te preocupes porque hay solución para todo. Si necesitas cualquier cosa no dudes en decimerlo. Un abrazo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir