Foro / Maternidad

¿los espermatozoides traspasan la ropa?

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 23:20
D
damara_7197056
2/10/13 a las 21:36

una amiga me contó que tuvo un faje con su novio ella estaba con pijama y bragas, y el con pijama, sin embargo él eyaculó y el semen se salio por arriba de su pijama y mancho un lado del pijama de mi amiga, entre la vulva y el muslo... ¿es posible que quede embarazada aun si ella toma pastillas anticonceptivas?

Ver también

Y
yuhua_5495082
2/10/13 a las 22:30

Nada es.imposible
Si tu amiga no estuviera tomando pastillas anticonceptivas la posibilidad siempre esta. Si el esperma tuvo contacto con la vulva hay posibilidad. En este caso no me prepcuparia porque usa pastillas anticonceptivas. No se preocupen

A
amena_5828554
3/10/13 a las :01

Pues si
Los espermatozoides son tan ultrapotentes que atraviesan ropa, madera, fuego y lo que haga falta.

Como decías... lo que hay que leer.

Ahora en serio... ¿cómo va a ser posible eso? Es que ni pasarse por la cabeza...

En fin...

A
an0N_880812899z
3/10/13 a las 10:14

Si
Por supuesto y no solo eso, tambien traspasan laa paredes y los colchones, todo lo que hay a su paso, asi que si no quieres un embarzo, debes ponerte cloro en la vagina hasta cuando vas a un baño publico o una alberca si no quieres quedar embarazada, si estuviste muy cerca de tu novio, prueba ponoendote windex para matar bien a sus bichitos, apoco no te lo ha explicado tu madre? Yo asi me embarace, mi esposo me la metio con todo y calzon y ahora soy mama de un bebe de 3 meses!

B
bowen_5143047
3/10/13 a las 23:20

Gracias 23alat
Porque leer un post de estos y todas las respuestas de las compis del foro yo creo k alarga la vida como minimo unos años. No me he reido mas en tiempo... jajajja!!! Por favor, pido un post de estos todas las noches antes de irme a dormir!!!!
De verdad esto se puede creer?? Yo creo k esta nena se ha quedado con nosotras! Besos a todas. Y seguid asi de simpaticas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir