Foro / Maternidad

¿cuánto habéis tardado en quedaros embarazadas?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 21:57
L
lidia_5654169
19/9/09 a las 15:54

Hola! Dentro de unos mesecitos vamos a buscar por fín a nuestro bebé, y me encantaría que lo lográsemos a la primera....pero veo a tantas que llevais meses buscando y nada.... ¿de verdad se tarda tanto en quedarse embarazada?¿Cuánto habéis tardado vosotras? Qué rabia da pensar que las que no lo buscan y son unas irresponsables se quedan a la primera, y las que de verdad lo deseamos con toda la fuerza de nuestro corazón, tardamos lo más grande. Espero que me contéis vuestras experiencias. Muchos besitos.

Ver también

D
dairen_9129529
19/9/09 a las 16:15

Olaaa
mira yo e tradado nada yo me puse abuskarlo en octubre y en noviembre ya estaba embarazada y aka b d dar a luz es depend tiene k kalcular mas o menos 14 dias antes d empezar cn la regla

A
an0N_968279499z
19/9/09 a las 16:51

Hola
pues yo tambien pensaba que cuando buscara el bebe me costaria,pues mi hermana tardo muchisimos años para quedarse embarazada,y yo me quede el primer mes de mi hija,y ahora en sete embarazo 2 meses.no se hay chicas que les cuesta mas y a otras menos.un saludo

Z
zlata_9042094
19/9/09 a las 19:00

Hola
Yo con el primero tarde tres meses y ahora estoy embarazada del segundo y tarde tambien tres meses, no me puedo quejar dos niños

Maria+Rafa= Llorien (6 años) e illán (22 s)

L
lidia_5654169
19/9/09 a las 21:04

Muchísimas gracias a todas por contestar!
Ya veo que no todas tardáis meses y meses en lograr un embarazo, pero claro está que el cuerpo de cada mujer es diferente, y eso nunca se sabe. Me alegro mucho por vuestros embarazos, ya que cuando son tan deseados es el mejor regalo que cualquier mujer pudiera recibir! Espero que os vaya muy bien a todas! Gracias otra vez! Besitos!

L
leen_9413400
19/9/09 a las 21:46

Pues la verdad es que poco!
Pues la verdad es que lo conseguimos en el primer mes. Cuando no me vino la regla, no me lo podia creer, era lo que mas deseaba, pero no esperaba conseguirlo tan pronto. Me tendrias que haber visto llorar como una tonta cuando vi que el resultado era positivo.
Bueno wapa, tu cuando decidas ponerte no te pongas metas, piensa que cuando tenga que venir, vendrá.
Un saludo

Jessi (7+3)

V
veena_6072635
19/9/09 a las 23:20

Suerte
Para mi fue totalmente diferente me case a los 25 y ya queriamos un bebe, despues de muchos tratamientos nos dimos por vencidos, ahora 8 años despues y sorpresa estoy de 29 semanas y mas feliz que nunca en la espera de Bruno!!!

espero que para ti sea facil

A
an0N_565944699z
23/10/09 a las 21:19

Yo ha sido a la primera...
yo tengo 33 años y mi marido también...probamos el mes pasado y a la primera...gol!...también tengo que decirte que al principio los test de embarazo me han estado dando negativos hasta que al 7 día de falta me lo he vuelto a hacer y me ha salido ya positivo y el lunes lo confirmo en sangre...
espero que tengais suerte...

A
an0N_607361699z
23/10/09 a las 21:32

Yo he tardado unos 4 meses...
Hace muy poquitos dias que sé que estoy embarazada, me hice la prueba el martes y salió positivo!!!! Aunque el domingo me habia echo una y salió negativo...El martes voy al medico a ver que tal y esperando que todo salga bien. Mi consejo es que no desesperes, como dicen aqui muchas chicas que controles tus dias de ovulación y tranquilidad. Yo cuando empecé a buscarlo me pasaba lo mismo que a ti , asi que tranquilidad y ya veras como pronto te quedas. Supongo que también influye si has tomado anticonceptivos tiempo porque el ciclo necesita alguna regla para regularse. Animo!!!

L
liyue_9139548
23/10/09 a las 21:57

A la primera
Yo para mi sorpresa en este segundo bebe he quedado embarazada en el primer mes, pero en el primero me tarde muuucho, asi que creo que es cuestión de suerte porque ademas soy super irregular, suerte tambien para ti cuando ya lo busques.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir