En respuesta a sumaya_9422754
Animo
Hola camino,
no te rindas y mucho ánimo... yo tuve a mi peque el año pasado con 36, tb me quedé a la primera, (tuve un parto espantoso, casi que me que me quedo en el paritorio) ahora estoy embarazada con 37 de seis semanas y me quedé a la tercera, al igual que tu, por circunstáncias he ido posponiendo la maternidad y me encantaría tener un tercero... y cuarto...
Has de estar animada, seguro que consigues ese hermanito, seguro, hoy en día 39 no es problema, a mi si todo me va bien a los 39 desearía tener otro..
Muchos besos guapa
Gracias sil007sil
Enhorabuena por tu embarazo!!
Yo hacía las cuentas igual que tú... pero tuve una cesárea que me obligó a esperar, y ahí empezó a descuadrarse todo.... porque tal y como estoy comprobando, con más años, hay más problemas...
Ahora estoy barajando la posibilidad de vitrificar óvulos para poder llegar a tener un tercer hijo... Hoy he hablado con la ginecóloga y me ha dicho que mis análisis hormonales son normales y que en principio le parece buena idea lo de vitrificar unos cuanto óvulos con vistas a un tercero, y mientras seguir intentándolo naturalmente para conseguir un segundo. Claro que todo esto va por la privada y no sé por cuánto me va a salir la broma...
A mi también me hubiese gustado tener un cuarto y hasta un quinto... pero la realidad es la que es... Uffff.. qué mierda esto del tiempo... parece que no pasa nada, que siempre estás igual, y sin que una se dé cuenta empiezan los problemas....