Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo os ha costado quedaros embarazadas?

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 13:34
B
badria_8141189
11/5/15 a las 14:10

Hola, tengo casi 39 años y acabo de tener un aborto.
¿Cuánto tiempo lleváis buscando, y qué edad tenéis? En mi primer embarazo me quedé a la primera con 36 años, y ahora, me ha costado 7 meses... pero después de perderlo estoy bastante de bajón... porque siempre he querido tener bastantes hijos... aunque la vida pues me ha llevado a ponerme a ello bastante tarde. Tengo una niña de 23 meses que es un cielo, pero me da tanta pena no poder darle hermanos.....
Gracias

Ver también

S
sumaya_9422754
20/5/15 a las 18:19

Animo
Hola camino,
no te rindas y mucho ánimo... yo tuve a mi peque el año pasado con 36, tb me quedé a la primera, (tuve un parto espantoso, casi que me que me quedo en el paritorio) ahora estoy embarazada con 37 de seis semanas y me quedé a la tercera, al igual que tu, por circunstáncias he ido posponiendo la maternidad y me encantaría tener un tercero... y cuarto...
Has de estar animada, seguro que consigues ese hermanito, seguro, hoy en día 39 no es problema, a mi si todo me va bien a los 39 desearía tener otro..
Muchos besos guapa

B
badria_8141189
21/5/15 a las 17:07
En respuesta a sumaya_9422754

Animo
Hola camino,
no te rindas y mucho ánimo... yo tuve a mi peque el año pasado con 36, tb me quedé a la primera, (tuve un parto espantoso, casi que me que me quedo en el paritorio) ahora estoy embarazada con 37 de seis semanas y me quedé a la tercera, al igual que tu, por circunstáncias he ido posponiendo la maternidad y me encantaría tener un tercero... y cuarto...
Has de estar animada, seguro que consigues ese hermanito, seguro, hoy en día 39 no es problema, a mi si todo me va bien a los 39 desearía tener otro..
Muchos besos guapa

Gracias sil007sil
Enhorabuena por tu embarazo!!
Yo hacía las cuentas igual que tú... pero tuve una cesárea que me obligó a esperar, y ahí empezó a descuadrarse todo.... porque tal y como estoy comprobando, con más años, hay más problemas...
Ahora estoy barajando la posibilidad de vitrificar óvulos para poder llegar a tener un tercer hijo... Hoy he hablado con la ginecóloga y me ha dicho que mis análisis hormonales son normales y que en principio le parece buena idea lo de vitrificar unos cuanto óvulos con vistas a un tercero, y mientras seguir intentándolo naturalmente para conseguir un segundo. Claro que todo esto va por la privada y no sé por cuánto me va a salir la broma...
A mi también me hubiese gustado tener un cuarto y hasta un quinto... pero la realidad es la que es... Uffff.. qué mierda esto del tiempo... parece que no pasa nada, que siempre estás igual, y sin que una se dé cuenta empiezan los problemas....

K
keying_7235203
13/8/15 a las 5:21

Con mi primera hija quede a los 18 tomando pastillas...
Con mi segundo hijo me demoré 7 meses y tenía 24 años.

Después me divorcié estuve sola un tiempo y luego me case y tuve 2 hijos nuevamente.

Mi tercera hija me demoré 6 meses, a los 36 años
Mi cuarta hija me demoré 2 meses, a los 38 años

P
peifen_8596099
23/8/15 a las 13:34

Yo....
1 hijo: me quedé con 25 años tras 8 meses de búsqueda sin éxito y empezé con Omifin y al 2 mes me quedé

2 hijo: me quedé con 28 años al 5 mes de búsqueda

3 hijo: me quedé con 37 años, 1 día que no puse medios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram