Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo habéis tardado en quedaros otra vez embarazadas?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 18:50
A
amalur_9056370
22/11/06 a las 22:42

Hola,

tengo una prisas locas por volver a intentarlo. Tuve el aborto hace 12 días, así que todavía tengo que esperar a que me venga la regla, luego un par de reglas normales, etc... pero dicen que después de un aborto los primeros meses aumenta la fertilidad... aquellas que lo habéis vuelto a conseguir ¿CUANTO TIEMPO HABEIS TARDADO DESDE QUE EMPEZASTÉIS A PROBAR?. Por favor, decidme que poquito...Besos

Ver también

F
flores_8140137
23/11/06 a las 8:16

En mi primer
aborto, espere las dos rglas y me quede embarazada en el primer intento. Lo que pasa es que también tuve otro aborto. Ahora he tenido la segunda regla tras el segundo, y espero quedarme pronto, aunque igual espero un mes mas

S
sidney_5659462
23/11/06 a las 12:28

Hola
Pues yo tuve mi pérdida en Agosto y de momento...NADA. este no es mi año!! yo me quedé al segundo mes y pensé que ahora me quedaría rápido porque dicen que es más fácil quedarse después....pues UNA MIERDA!!!( y perdón por la expresión pero hoy estoy manchando(dia 28 del ciclo) y tengo la hormona de la irritabilidad a tope)

Mira, creo que esto es una lotería!! pero hay que te diran que lo consiguen a la primera y tu creeras que tu también puedes y luego hay unos bajones.....yo este mes creo que estoy peor que cuando lo perdí..
suerte y cuidate

A
amalur_9056370
24/11/06 a las 22:37
En respuesta a sidney_5659462

Hola
Pues yo tuve mi pérdida en Agosto y de momento...NADA. este no es mi año!! yo me quedé al segundo mes y pensé que ahora me quedaría rápido porque dicen que es más fácil quedarse después....pues UNA MIERDA!!!( y perdón por la expresión pero hoy estoy manchando(dia 28 del ciclo) y tengo la hormona de la irritabilidad a tope)

Mira, creo que esto es una lotería!! pero hay que te diran que lo consiguen a la primera y tu creeras que tu también puedes y luego hay unos bajones.....yo este mes creo que estoy peor que cuando lo perdí..
suerte y cuidate

Tranquila seguro que funciona dentro de poco
Hola line2, efectivamente hay gente que dice que se ha quedado a la primera y gente como tú que dice que no. Bueno, yo creo que es cada mes es un poco una lotería Yo tardé 9 meses en quedarme embarazada de mi primer hijo y ahora con el segundo embarazo (el que he perdido) me quedé a la primera... así que como ves, cada vez es distinto. Lo importante es que tarde o temprano funcionará... lo malo es que a veces hay que esperar un poco más y una se desespera, verdad?. Conozco como te sientes. Tranquila y mucha suerte!

A
amalur_9056370
24/11/06 a las 22:39
En respuesta a flores_8140137

En mi primer
aborto, espere las dos rglas y me quede embarazada en el primer intento. Lo que pasa es que también tuve otro aborto. Ahora he tenido la segunda regla tras el segundo, y espero quedarme pronto, aunque igual espero un mes mas

Seguro que esta vez también lo consigues pronto
Hola amiga, siento mucho que te haya pasado dos veces... yo lo he pasado fatal y no me imagíno que sentiría si me pasara de nuevo. Espero que la próxima vez que lo consigas vaya todo muy bien, ¡a la tercera va la vencida!!. Suerte.

A
an0N_955444399z
25/11/06 a las 18:50

Yo pronto
yo tambien he oido que despues de un aborto aumenta la fertilidad, yo tarde 1ano y medio con mi hija, cuando decidimos tener otro hijo me quede a la primera pero lo perdi, luego me quede otra veza los dos meses y lo he vuelto a perder, este es el primer mes que lo intento tras el aborto , esperaemos que tenga suerte

animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram