En respuesta a sidney_5659462
Hola
Pues yo tuve mi pérdida en Agosto y de momento...NADA. este no es mi año!! yo me quedé al segundo mes y pensé que ahora me quedaría rápido porque dicen que es más fácil quedarse después....pues UNA MIERDA!!!( y perdón por la expresión pero hoy estoy manchando(dia 28 del ciclo) y tengo la hormona de la irritabilidad a tope)
Mira, creo que esto es una lotería!! pero hay que te diran que lo consiguen a la primera y tu creeras que tu también puedes y luego hay unos bajones.....yo este mes creo que estoy peor que cuando lo perdí..
suerte y cuidate
Tranquila seguro que funciona dentro de poco
Hola line2, efectivamente hay gente que dice que se ha quedado a la primera y gente como tú que dice que no. Bueno, yo creo que es cada mes es un poco una lotería Yo tardé 9 meses en quedarme embarazada de mi primer hijo y ahora con el segundo embarazo (el que he perdido) me quedé a la primera... así que como ves, cada vez es distinto. Lo importante es que tarde o temprano funcionará... lo malo es que a veces hay que esperar un poco más y una se desespera, verdad?. Conozco como te sientes. Tranquila y mucha suerte!