Foro / Maternidad

¿cuánto habeis tardado en quedaros embarazadas?

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 20:36
B
bana_8032541
20/9/04 a las 18:06

He leido en algunas web que lo normal es quedarse en 6 meses, pero algo he leido por aquí de 1 año e incluso de algunas que casi 3.

¿Podeis decirme cuánto habeis tardado vosotras?

Ver también

D
douha_7880118
20/9/04 a las 18:17

Hola
YO LLEVO YA UN AÑO INTENTANDOLO Y NADA. NOS HAN HECHO PRUEBAS A LOS DOS Y NOS HAN DICHO QUE TODO ESTA NORMAL, QUE SIGAMOS INTENTANDOLO.
¿CUANTO TIEMPO LLEVAS TU?

L
lela_9603917
20/9/04 a las 20:35

Como dice estitxu4...
Parece que es un golpe de suerte y que nada tiene que ver con el tiempo de "intento"... con Andres un mes de descanso de pastillas (sin intencion de embarazo) y zas!.... Ahora llevamos 4 meses dandole y nada, auqnue sin motivo la paciencia comienza a agotarse...

Te entiendo la pregunta porque cada vez que veo a una embarazada me pregunto: "cuanto habra tardado???"

Nos cuentas los resultados...

Tati

B
bana_8032541
21/9/04 a las 11:18

Me he dado cuenta...
de que muchas parejas han tenido sus hijos prácticamente en la misma época del año, aunque en años distintos, claro está.

Por ejemplo, mi hermano nació en Agosto y yo a primeros de Octubre. Una amiga mía los ha tenido los dos en Noviembre con prácticamente días de diferencia. Mi cuñada igual, sólo 2 semanas de diferencia entre uno y otro y así conozco a mucha gente.

¿Creeis que puede haber una época concreta del año en la que se está más predispuesta a embarazarse o no tiene nada que ver?

B
bana_8032541
21/9/04 a las 11:22
En respuesta a douha_7880118

Hola
YO LLEVO YA UN AÑO INTENTANDOLO Y NADA. NOS HAN HECHO PRUEBAS A LOS DOS Y NOS HAN DICHO QUE TODO ESTA NORMAL, QUE SIGAMOS INTENTANDOLO.
¿CUANTO TIEMPO LLEVAS TU?

Pues...
yo todavía no he ido a buscar al peque, pero como soy una fanática de la planificación (quizá intento aprovechar el tiempo libre al máximo porque lo tengo muy escaso) he hecho esta pregunta un poco por sondear cuánto se tarda de media, e ir planificando mi vida de aquí a unos meses.

Quiero intentarlo para la primavera ¡a ver cuánto tardo yo!

B
bana_8032541
21/9/04 a las 11:23

6 años!
Jo, como tarde yo lo mismo, me va a llamar abuela en lugar de mami

B
bana_8032541
21/9/04 a las 11:25
En respuesta a lela_9603917

Como dice estitxu4...
Parece que es un golpe de suerte y que nada tiene que ver con el tiempo de "intento"... con Andres un mes de descanso de pastillas (sin intencion de embarazo) y zas!.... Ahora llevamos 4 meses dandole y nada, auqnue sin motivo la paciencia comienza a agotarse...

Te entiendo la pregunta porque cada vez que veo a una embarazada me pregunto: "cuanto habra tardado???"

Nos cuentas los resultados...

Tati

Yo nunca me lo había preguntado...
pero ahora que veo cada vez más cerca el momento de intentarlo sí que me estoy preguntando cuánto habrá tardado ésta o aquella cada vez que veo una embarazada.

Sólo llevais cuatro meses, tómatelo como que mientras estais disfrutando sin gomitas ni otros anticonceptivos, jeje.

B
bana_8032541
21/9/04 a las 11:27

Pues sí que es relativo...
Pues nada, a seguir intentándolo y no dejes a tu pareja en los huesos

E
eiman_5477523
21/9/04 a las 13:10
En respuesta a bana_8032541

6 años!
Jo, como tarde yo lo mismo, me va a llamar abuela en lugar de mami

Chicas relajarse es lo mejor
hola chicas a nosotros nos costo tres años casi, y sin tener ningun problema de nada ni mi maridin ni yo, pero trabajamos los dos a parte tenemos negocios familiares y no sabeis como extresa eso, y el mes que operan a mi madre q mas desconectada y despreocupada de la busqueda estaba zas me quedé.
tener paciencia y sobre todo no pensara en ello es importante.

muchos animos a todas chicas ah y a hacer todas los deberes.

un beso.

Sara

N
najla_9050387
21/9/04 a las 13:14

Me quedé a la primera
lo intenté un mes (sin preservativo) y me quedé, ni me lo esperaba ni nada, pero bien.

Así no me lo he tenido que pensar tanto

esto lo achacan a "misterios de la vida", aunque a mi madre le pasó igual, puede ser genética

M
manal_8668949
21/9/04 a las 14:43

Pues yo....
acabo de enterarme y más bien ha sido al -1, je.je, je......más chula yo que un ocho.
No, en serio, solamente tonteamos con la posibilidad, creo que ni siquiera lo hicimos los días de mayor riesgo... peeeeeeeeero , positivo!!


Besos.

J
jianli_5957187
21/9/04 a las 15:59

Pues depende
Yo he tardado ocho largos meses. Empezamos en serio en Enero y me quedé a finales de agosto. Lo curioso es que era el mes de vacaciones...supongo que algo habrá tenido que ver: más tiempo libre, más relajación y esas cosas.
Mi consejo es que no te obsesiones por el tema, pero tampoco lo planifiques a rajatabla, quiero decir, que no te pongas un plazo porque eso puede ser muy estresante (aunque no soy yo la más adecuada para decirte que no te agobies, que yo he sido una plasta con el tema, mis amigas tendrían mucho que contarte sobre el peñazo que les he dado con el "pues yo creo que no puedo", "ya llevamos mucho tiempo" y esas cosas)
En fin, que si aun no has empezado, tranquila, y además como ves, igual puedes quedarte a la primera que pasado un tiempo. Lo importante es que al final llega. Y mientras, a disfrutar de tu pareja.
Besitos
Cristina+bichito

Z
zilin_6289358
21/9/04 a las 16:25

Nos hacia..
ilusion tener un bb para el año 2000 !!! y justo ahora estoy de 18 semanas. Imaginate lo que hemos pasado.
Pero por fin tenemos nuestro sueño en camino.
Felicidades a todas la mamis !
Wadi ( 17+2 )

A
an0N_537787199z
6/10/04 a las 20:18

Respuesta a isalui
Tengo 40 años, estoy esperando un niño para Enero y tardé 5 meses enquedarme embarazada trascomenzar a planificarlo

A
an0N_537787199z
6/10/04 a las 20:18

Respuesta a isalui
Tengo 40 años, estoy esperando un niño para Enero y tardé 5 meses enquedarme embarazada trascomenzar a planificarlo

A
anali_8236871
6/10/04 a las 20:36

Pues yo..
Empezé a buscarlo a los veintiocho años y ahora acabo de cumplir 36 y estoy por primera vez embarazada de cuatro meses y una semana...osease 8 añossssss ufff, d miedo verdad?

Ojala todo salga bien!! porque es lo mejor que me ha pasado en la vida.

bsosss
Desia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest