Foro / Maternidad

Cuanto tiempo habeis tardado ???

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 17:13
N
naema_7294105
21/7/08 a las 9:56

Buenas,

Quiero quedarme embarazada otra vez mi hija tiene 2 años y 4 meses y me gustaria darle un hermanito. Que habeis tardado en quedaros embarazadas la segunda vez? mas ó menos que la primera. Yo la primera tarde 5 meses tuve un aborto y luego al segundo mes me volvi a quedar embarazada.
No se es que no se si empezar ya ho esperarme a Septiembre....
Un beso a todas

Ver también

T
trina_8761832
21/7/08 a las 10:19

¡nunca se sabe!
Te lo digo porque tardé 3 largos años en quedarme embarazada la primera vez y ahora resulta que me falló el parche y me quedé sin darme cuenta. La naturaleza es así... hay gente que se queda muy pronto del primero y sin embargo tarda mucho para el segundo, hasta un año, así que yo que tú no confiaría mucho en poder planificarlo, que vamos, que igual te quedas enseguida y ya está pero conozco muchos casos que no son así. Lo mejor es ponerse y que llegue cuando quiera

Paula

N
nouhad_5802826
21/7/08 a las 10:35
En respuesta a trina_8761832

¡nunca se sabe!
Te lo digo porque tardé 3 largos años en quedarme embarazada la primera vez y ahora resulta que me falló el parche y me quedé sin darme cuenta. La naturaleza es así... hay gente que se queda muy pronto del primero y sin embargo tarda mucho para el segundo, hasta un año, así que yo que tú no confiaría mucho en poder planificarlo, que vamos, que igual te quedas enseguida y ya está pero conozco muchos casos que no son así. Lo mejor es ponerse y que llegue cuando quiera

Paula

Tiempo
pues yo tarde 4 meses en quedarme del primero mi hijo tiene 13 meses y estoy de 6 meses otra vez

A
aline_6150243
21/7/08 a las 16:59

Histamina
Nosotros tardamos 6 meses en quedarnos la primera vez, y ahora ya llevamos tres meses en el intento. Espero por lo menos no sobrepasar los seis meses, pero ya veremos.
Besos.

L
lizara_6446264
21/7/08 a las 17:13

Al segundo mes con los dos embarazos
Yo tardé 2 meses con mi primera hija, y ahora vuelvo a estar embarazada de mi segundo hij@, y también lo conseguí al segundo mes de busqueda.

Un beso

Gemma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram