Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis despues de un aborto en volver a quedaros embarazadas??

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:01
A
an0N_914174399z
19/4/12 a las 16:47

Hola chicas, hace poco m han tenido q provocar un aborto xq me venia el bebe con trisonomia 18 y otras alteraciones. Estaba de 17 semanas y ha sido bastante duro. Ahora mismo estoy en la cuarentena y me gustaria saber vuestras experiencias , tardasteis mucho en volver a quedaros? Cuanto? Es real eso de mujer legrada mujer embarazada?? es verdad q ahora tengo mas posibilidades de quedarme de mellizos o gemelos??

Ahora mismo no se si nos vamos a poner a intentarlo pasada la cuarentena o nos lo vamos a tomar con calma y dejarlo xa mas adelante, x eso me gustaria saber vuestras experiencias y consejos...

Besos

Ver también

M
meissa_9899488
20/4/12 a las 2:09

Dicen..
Mujer legrada, mujer embarazada. ES un dicho que suele ser cierto, pero yo no lo sé. Yo tuve un aborto de 5 semanas el 15 de marzo, no necesite legrado, ni nada, estaba de muy poquito y el gine me dijo que esperara un ciclo. Ya lo he pasado y ya estamos manos a la obra, espero y deseo quedar prontito, aunque tampoco me voy a obsesionar. Siento mucho lo que te pasó y espero que en cuanto te pongas a la búsqueda te quedes de nuevo.

A
an0N_914174399z
20/4/12 a las 10:07

Muchas gracias x vuestras respuestas
Ojala me pase como a vosotras y consiga quedarme otra vez embarazda y esta bez q vaya tido bien...

Caramelo a mi con el analisis de la semana 12 me salieron niveles en sangre alterados d varias cosas y el ginecologo me derivo a alto riesgo dnd me recomendaron la amnio, la cual me hicieron en la semana 15 y ya fue ahi dnd me sacaron lo q traia el bebe...

A veces me siento auper animada y creo q lo voy a intentar en cuanto pase la cuarentena y otras pienso q no estoy preparada xa volver a quedarme... Supongo q es pronto y q cnd pase un poco todo esto lo bere de otro modo. X eso queria ver como pensabais vosotras y q me contarais vuestra experiencias...

Muchas gracias

A
an0N_949254199z
20/4/12 a las 12:41

Hola wapa
lo primero decirte que lo siento mucho, yo pase por una perdida y es muy doloroso, llora, desahogate y vuelve a estar positiva cuanto antes!! que todo llega... yo me kede en diciembre de 2010, tuve el aborto en febrero de 2011, me dieron luz verde en mayo de 2011 y me volvi a kedar en noviembre... ahora estoy de 23 semanas... resumiendo...desde la luz verde tarde 7 ciclos menstruales.

espero que tengas mucha suerte y que te kedes cuanto antes! mucho animo y mucha fuerza! besos y cuentanos cuando tengas tu positivo de nuevo!!

A
an0N_914174399z
20/4/12 a las 15:01

Chicas una preguntilla
A vosotras os subio la leche?? Es q a mi si, y me han mandado unas pastillas xa q se me corte.. Tengo el pecho hinchadisimo y muy dolorido.. Me ha dicho el gine q me lo vende... Os paso?? Cuanto dura??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir