Foro / Maternidad

Cuanto mama y cada cuanto tiempo vuestros nenes???

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 13:15
L
lucila_6508457
11/10/07 a las 17:31

hola chicas, tengo una duda, Luna me pide comer siempre antes de las tres horas, la lleve al pediatra y me dijo que de eso nada, que tenia que comer cada 3 horas y sino que le diese agua para engañarla, que ellos por mamar no pararian, pero yo no puedo ver a mi niña pasando hambre, por otra parte no tarde ni 15 minutos en comer de los dos pecho, 5 mintus cada uno y cinco que tardo en que erupte, ni uno mas. Estaré haciendo algo mal? como lo llevais vosotras, os habn recomendado agua? en los libros dicen que no, ya no sabe una a quien hacer caso.
muchos besitos y gracias.

Ver también

S
stela_8655482
11/10/07 a las 19:46

El pecho a demanda
Yo creo que si le das el pecho en exclusiva es a demanda. Unas veces se llenara mas y otras menos. Lo que si lleva un control de tiempo es el bibe que hay que dejar que por lo menos haga la digestion. Aun asi yo ya le tengo cogido mas o menos el ritmo a mi niña y mas o menos se cuando tiene hambre y si solo le he dado el pecho y tiene hambre a la media hora le doy mas, si le he dado bibe y por lo que sea no se lo ha terminado y veo que tiene hambre la aguanto como puedo dos horas mas o menos y le doy mas, a si lo hice con mi otro hijo de 5 años y no me fue mal. No pienso dejar que pase hambre por seguir un patron extricto, mi hija ademas cuando tiene hambre llora desesperadamente, luego coge el bibe con ansia y lo toma muy rapido por lo que luego puede vomitarlo y creo que le entra mas aire y todo.

Saludos

R
radya_9576693
11/10/07 a las 20:23

Yo cambiaría de pediatra.
El pecho siempre es a demanda, algunos peques necesitan comer más a menudo, mi Luna está malita y pide cada hora y media o dos horas porque no se siente bien (resfriado), otras veces cada 3 horas, no importa, si das pecho es a demanda y yo no le daría nunca agua, pero supongo que es una decisión personal.
con respecto a la lactancia igual te pueden ayudar en:
http://lactanciamaterna.es.tl/
Un besote

W
warda_5311391
13/10/07 a las 13:15

Hola!
Yo estoy un poco desconcertada también, no le doy agua, pero tambiém me pasa que tres horas no aguanta, a veces-unas dos veces l día- después de mamar de los dos pechos (mínimo 12 minutos, según me indicó la pediatra, porque en los primeros 5 sacan solo el 95% de la leche pero ese último 5% es muy importante por las grasas)le doy 60ml de leche de fórmula, aunque el lunes me compro el sacaleches a ver que tal, y ahí si queda super llenito y lo tengo que despertar! Con ese sistema en una semana cogió 380 grs!Espero que todo vaya bien, ya nos contarás, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir