Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un poco preocupada....... sus nenes tambien??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 23:43
O
ouafae_5555445
17/12/06 a las 1:23

Hola chicas soy nueva espero y pueda formar parte de ustedes, bueno mi pregunta es: cuanta television ven sus baby, mi niña tiene casi los 23 meses y ve mucha television casi unas 6 hrs. diarias bueno distribuidas en todo el dia y realizando otras actividades, es decir puede estar jugando pero la tele tiene que estar prendida si no esta insoportable, sus nenes tambien ??
Bye Bye
Ary

Ver el último mensaje

Ver también
¡En esta clase de ballet los padres también bailan!

O
odeta_8692070
17/12/06 a las 12:23

A mi me parece mucho
aunque no le haga caso me parece mucho, además es molesto estar haciendo otra cosa con el runrun de la tele pegado a la oreja.

Una cosa es ponerle un baby eintein de vez en cuando y otra 6 horas con la tv.

Creo que muchas costumbres de nuestros hijos se las inculcamos nosotros, intenta ir quitándosela poco a poco.

Besos

Mostrar más
O
ouafae_5555445
18/12/06 a las 22:59

Gracias..!
Gracias por sus opiniones y si tratare de poco a poco quitarle la tv. y haber como nos va.
Muchas Gracias
Bye Bye

F
fei_8303561
18/12/06 a las 23:43

Me parece mucha
mis hijos tienen 29 meses y no la ven mucho, el baby einstein algun ratito y el fin de semana les pongo el rey león, pero se sientan en el sofa, se levantan, aquí y allá no ven mas de media hora.

Aunque no la vea, creo que poco a poco tendrías que quitarle el vicio, que tal de fondo musica infantil o musica clásica (mozart..) puede que sirva y escuchar musica clasica no hace daño.

Besitos
Marta + Aimar y Yerai

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2