Foro / Maternidad

Me cobran dos meses de guarderia que el niño ha faltado

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 16:38
Z
zambra_9660611
21/4/10 a las 12:31

han operado a mi hijo y previo aviso con antelacion ha faltado a la guarde 2 meses enteros y se los tengo que pagar. que opinais? son 600 euros perdidos por un servicio ue no he recibido y por una causa justificada

Ver también

R
rahma_6084471
21/4/10 a las 12:39

Depende del reglamento
mirate el contrato que firmaste al meter al nene en la guarde o reclama el reglamento de la guarderia,hay guarderias en las que matriculas al peque por todo el curso y para que no te cobren meses que no va tienes que darlo de baja y otras que van mes a mes depende de cual sea tu caso

Z
zambra_9660611
21/4/10 a las 13:02

Me cobran todo
me cobran integros todos los servicios, es mas le propuse darlo de baja y me dijo que no podia hacerlo. en agosto que cierra tambien cobra el mes entero y el comedor, asi que estoy desesperada

K
khady_6954080
21/4/10 a las 13:17

No sé si en todas es lo mismo pero...
a mi me parece normal, en la mía también se paga todo el año. Ellos cuentan con esa plaza ocupada, claro que no es culpa tuya lo de la operación pero de la guardería tampoco.
lo siento, espero que tu nene esté bien.

R
rahma_6084471
21/4/10 a las 13:22
En respuesta a zambra_9660611

Me cobran todo
me cobran integros todos los servicios, es mas le propuse darlo de baja y me dijo que no podia hacerlo. en agosto que cierra tambien cobra el mes entero y el comedor, asi que estoy desesperada

Que fuerte
lo de no poderlo dar de baja me parece fuerte, entienderia que te puedan penalizar por darlo de baja antes, pero que por narices tengas que pagar un año entero de guarde me parece un poco heavy y encima te cobran todo el año!! por que tienes que pagar agosto si ellos no prestan ese servicio? yo que tu les ponia una reclamacion y cambiaba al peque de guarde porque son un poco ladrones

Z
zambra_9660611
21/4/10 a las 13:24
En respuesta a zambra_9660611

Me cobran todo
me cobran integros todos los servicios, es mas le propuse darlo de baja y me dijo que no podia hacerlo. en agosto que cierra tambien cobra el mes entero y el comedor, asi que estoy desesperada

Gracias
el nene esta bien, ha sido una operacion de estrabismo co botox, el tema es que ha estado dos meses que veia doble y se topezaba todo el rato, por eso no ha ido. yo no lo veo tan normal, ya que le propuse darlo de baja, puesto que hay plazas de sobra y se nego a darlo de baja , eso es lo que me molesta.

Z
zambra_9660611
21/4/10 a las 16:38

A ver
lo de agosto, efectivamente yo tengo que pagar a una niñera porque la guarde esta cerrada, y a ver si me explico, no se les puede dar de baja en todo el año, si te vas antes lo pagas completo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir