En respuesta a mikela_9747799
Yo estoy algo depre
hola, yo tengo un emfermedad llamada sindrome de ovarios poliquisticos , que hace tener reglas iregulares , engordar , etc, la cuestion esque me mandaron ace años pastillas anticonceptivas , para regular la regla , y se me regulo , pero quise tener un hijo y las deje , cual fue mi sorpresa que fue dejarlas y zas , embarazo , me puse muy contenta , puesto que hay medicos que me decian que no podria tener hijos , o me costaria mucho , bueno mi hija ya tiene 19 meses , y hace cuatro meses decidi darle un hermanito , y me deje las pastillas otra vez con la esperanza de que me pasara lo mismo que con ella que me quede ala primera , la cuestion esque no me vajo el periodo , pero no estaba enbarazada , sigo sin periodo llevo tres meses me an hecho por privado unos analisis de hormonas , pero todo esta bien , es por mi enfermedad , y ademas por mi peso , que cuando me quede de mi hija ya pesaba 85 kilos , pero esque ahora peso 113 imaginaros el orror que es eso , y claro todo influye , me an mandado al endocrino , para haver si me puede ayudar , claro una solucon para ovular son los anticonceptivas , pero esque si me las tomo no puedo quedarme enbarazada , asi que aqui estoy con un gran impotencia e ver que no tengo regla que sin regla no ovulo , y que el unico medico que yo creia que me podia ayudar me a dicho , que no puede ayudarme , solo espero que todo esto pase y por fin pueda darle un hermanito a mi hija ,
Caraii
Pues tendrás que estar a dieta para que al meno te cueste un poco menos el quedarte embarazada. Hay muchas chicas aki en el foro con los ovarios poolikisticos y despues de mucho buscar se han quedado, ademas tu ya tienes una nena y ya sabes que poder si que puedes o sea k trankila y ya vendrá cuando quiera, no te agobies solo haz la dieta que te mande el endocrino y hacer deberes sin protección
Suerte y muuuuuchos animos!!