Foro / Maternidad

a alguien le costó o está costando quedarse del segundo

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 13:23
L
lizica_5364218
29/1/09 a las 15:36

Hola reinas, que tal? yo akí intentándolo mes a mes, ya es nuestro cuarto mes de búsqueda y la verdad que aunque me toca para el 17-18 de febrero y acabo de comenzar el ciclo no tengo muchas esperanzas.
Comenzamos con una amiga a la vez y ella se quedó tambien del segundo rapidisimamente y yo feliz, pasan los meses y ayer mismo me entero que otra amiga sin buscarlo se ha quedado tambien del segundo y yo me pregunto ¿pero que pasa conmigo? con el primero fue coser y cantar, al segundo intento ¡ZAS! Este mes me hice la revi, la citología y análisis como cada año y todo está genial para quedarse, no hay ningún problema, dice, como que no! pues entonces!!
Creo que será por las tremendas ganas que tengo de quedarme y dicenque es lo peor. Antes de buscarlo al 100% estuvimos unos meses que aveces dentro y otras fuera (el esperma) y nada de nada, se lo comento al gine y dice que trankila que si en primavera no me quedo que vuelva.
No sé haber si tengo suerte este mes de febreo y para carnaval veo mi positivo!!
¿Y vosotras que tal? ¿como lo llevais? ¿nos hacemos soporte?
Velias para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

C
chama_5173056
29/1/09 a las 15:47

Son cosas que pasan
yo me quede de mi hija en el primer mes de busqueda,ahora llevo 3 meses buscando al segundo,ahora tengo 9 dias de retraso pero el test me dio negativo,lo mas provable es que se me retrase x los nervios y aun no haya conseguido quedar del segundo. He oído que hay mujeres que tardan en conseguir el primer embarazo y luego con el segundo quedan enseguida y al reves,no siempre es tan facil quedar embarazada aunque nos desanime ver la indeseable todos los meses jeje.....

Mucha suerte!!!!

L
lizica_5364218
29/1/09 a las 16:00
En respuesta a chama_5173056

Son cosas que pasan
yo me quede de mi hija en el primer mes de busqueda,ahora llevo 3 meses buscando al segundo,ahora tengo 9 dias de retraso pero el test me dio negativo,lo mas provable es que se me retrase x los nervios y aun no haya conseguido quedar del segundo. He oído que hay mujeres que tardan en conseguir el primer embarazo y luego con el segundo quedan enseguida y al reves,no siempre es tan facil quedar embarazada aunque nos desanime ver la indeseable todos los meses jeje.....

Mucha suerte!!!!

Si si si
tienes toda la razón!! tienes retraso y eso ya es una felicidad, estas casi a punto del posititvo!! Espero que tengas muuuuucha suerte
Yo por consiguiente intentaré estar lo más trankila posible y relajarme ya que ultimamente estoy un poco con ansiedad por cualpa de otras cosas, pensaba que se e había pasado con los días de puentes de navidad pero al volver al trabajo ahí estan de nuevo la falta de aire
Espero ver tu positivazooooo!!

A
alae_5769946
29/1/09 a las 18:37

Ánimo ....
Yo en mi primer embarazo me quedé a la primera, o sea que yo creía que era coser y cantar, pero en el segundo tardé 10 desesperantes meses!!!!

Que tengas mucha suerte y que pronto encuentres el positivo

M
menana_7874527
29/1/09 a las 19:33
En respuesta a lizica_5364218

Si si si
tienes toda la razón!! tienes retraso y eso ya es una felicidad, estas casi a punto del posititvo!! Espero que tengas muuuuucha suerte
Yo por consiguiente intentaré estar lo más trankila posible y relajarme ya que ultimamente estoy un poco con ansiedad por cualpa de otras cosas, pensaba que se e había pasado con los días de puentes de navidad pero al volver al trabajo ahí estan de nuevo la falta de aire
Espero ver tu positivazooooo!!

Yo acabo de empezar
Mi gordi ha cumplido un añito ahora y como quiero que se lleven poco, nos hemos puesto este mes al ataque. Con el niño lo conseguimos al segundo intento y ahora quién sabe. No me viene la regla hasta el 8 de febrero, tengo ciclos de 35 dias, y hoy he manchado un poquito amarronado, ¿Será que ya estoy embarazada? No creo, tan rápido y tan pronto es imposible, yo contaba con unos meses de espera...

L
lizica_5364218
30/1/09 a las 10:19
En respuesta a menana_7874527

Yo acabo de empezar
Mi gordi ha cumplido un añito ahora y como quiero que se lleven poco, nos hemos puesto este mes al ataque. Con el niño lo conseguimos al segundo intento y ahora quién sabe. No me viene la regla hasta el 8 de febrero, tengo ciclos de 35 dias, y hoy he manchado un poquito amarronado, ¿Será que ya estoy embarazada? No creo, tan rápido y tan pronto es imposible, yo contaba con unos meses de espera...

Nada es imposible!
tengo una amiga que en los dos embarazos se lo propuso y se quedó (menuda diana!!) no sé que comerá pero al primer intento !!
Espero que lo tuyo sea un positivo ya que pinta bien!
Y yo pues a esperar al febrero y espero no tardar tanto como me cuentan po akí.
Sabeis, esta mañana me ha dado por pensar de que no se si buscarlo o no, jejeje hay días(pocos) ke me da por pensar y por ke? pues xk el nuestro tiene ya 5 años y es muy independiente, se baña solo, come solo, duerme del tirón 10-12h a partir de las 21-21'30h no se le escapa el pipí ni nada, casi no se me pone enfermo y es obediente aunque ya se sabe q alguna día.... pero bueno dentro de todo es bueno y nos lo llebamos a todas partes. Y claro después de esto pienso ahora de nuevo a empezar? y si es todo lo contrario? ahora podíamos salir de vez en cuando solos oitra vez sin problema, incluso algun finde o dos al año solos! pero claro con un chiquitin... la cosa vuelve a empezar!
No sé decidme algo las que seguro que alguna vez habeis pensado como yo y al final lo tuvisteis, seguro que no soy la única!!
Por el contrario me encantan los crios y desearía tener 3 ó 4 pero tal y como está la economía no puedo permitirme de momento estar sólo por la familia y sin trabajar tal y como lo hice con el primero hasta que tuvo casi un año.
Ayyyyy q lio que os meto jejejeje!!! lo siento !!! estoy liada ejeje mi corazón dice si pero mi cabeza simepre da vueltas como un tiobibo

M
mikela_9747799
30/1/09 a las 12:14

Yo estoy algo depre
hola, yo tengo un emfermedad llamada sindrome de ovarios poliquisticos , que hace tener reglas iregulares , engordar , etc, la cuestion esque me mandaron ace años pastillas anticonceptivas , para regular la regla , y se me regulo , pero quise tener un hijo y las deje , cual fue mi sorpresa que fue dejarlas y zas , embarazo , me puse muy contenta , puesto que hay medicos que me decian que no podria tener hijos , o me costaria mucho , bueno mi hija ya tiene 19 meses , y hace cuatro meses decidi darle un hermanito , y me deje las pastillas otra vez con la esperanza de que me pasara lo mismo que con ella que me quede ala primera , la cuestion esque no me vajo el periodo , pero no estaba enbarazada , sigo sin periodo llevo tres meses me an hecho por privado unos analisis de hormonas , pero todo esta bien , es por mi enfermedad , y ademas por mi peso , que cuando me quede de mi hija ya pesaba 85 kilos , pero esque ahora peso 113 imaginaros el orror que es eso , y claro todo influye , me an mandado al endocrino , para haver si me puede ayudar , claro una solucon para ovular son los anticonceptivas , pero esque si me las tomo no puedo quedarme enbarazada , asi que aqui estoy con un gran impotencia e ver que no tengo regla que sin regla no ovulo , y que el unico medico que yo creia que me podia ayudar me a dicho , que no puede ayudarme , solo espero que todo esto pase y por fin pueda darle un hermanito a mi hija ,

L
lizica_5364218
2/2/09 a las 13:23
En respuesta a mikela_9747799

Yo estoy algo depre
hola, yo tengo un emfermedad llamada sindrome de ovarios poliquisticos , que hace tener reglas iregulares , engordar , etc, la cuestion esque me mandaron ace años pastillas anticonceptivas , para regular la regla , y se me regulo , pero quise tener un hijo y las deje , cual fue mi sorpresa que fue dejarlas y zas , embarazo , me puse muy contenta , puesto que hay medicos que me decian que no podria tener hijos , o me costaria mucho , bueno mi hija ya tiene 19 meses , y hace cuatro meses decidi darle un hermanito , y me deje las pastillas otra vez con la esperanza de que me pasara lo mismo que con ella que me quede ala primera , la cuestion esque no me vajo el periodo , pero no estaba enbarazada , sigo sin periodo llevo tres meses me an hecho por privado unos analisis de hormonas , pero todo esta bien , es por mi enfermedad , y ademas por mi peso , que cuando me quede de mi hija ya pesaba 85 kilos , pero esque ahora peso 113 imaginaros el orror que es eso , y claro todo influye , me an mandado al endocrino , para haver si me puede ayudar , claro una solucon para ovular son los anticonceptivas , pero esque si me las tomo no puedo quedarme enbarazada , asi que aqui estoy con un gran impotencia e ver que no tengo regla que sin regla no ovulo , y que el unico medico que yo creia que me podia ayudar me a dicho , que no puede ayudarme , solo espero que todo esto pase y por fin pueda darle un hermanito a mi hija ,

Caraii
Pues tendrás que estar a dieta para que al meno te cueste un poco menos el quedarte embarazada. Hay muchas chicas aki en el foro con los ovarios poolikisticos y despues de mucho buscar se han quedado, ademas tu ya tienes una nena y ya sabes que poder si que puedes o sea k trankila y ya vendrá cuando quiera, no te agobies solo haz la dieta que te mande el endocrino y hacer deberes sin protección
Suerte y muuuuuchos animos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram