Foro / Maternidad

Cuánto os duró el dolor tipo regla de las primeras semanas de embarazo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 12:43
A
an0N_547675399z
23/9/10 a las 10:55

Hola a todas. Veréis, estoy de 7+5 y la verdad es que me encuentro bastante bien. Al principio de todo, cuando me enteré que estaba embarazada me dolía mucho la barriga, igual que cuando te va a bajar la regla e incluso más, después, poco a poco, este dolor se ha ido convirtiendo en una especie de pesadez en el bajo vientre con algun dolor esporádico, pero ya más suave, pero me asusta que de vez en cuando, por ejemplo ahora, todavía siento dolor tipo menstrual en el bajo vientre y riñones, no es muy fuerte pero recuerda mucho a la regla y es que parece que te tenga que bajar y la verdad que asusta.
Os ha pasado a vosotras?
Es mi segundo embarazo pero sinceramente no recuerdo si me pasó o no, pues mi hijo ya tiene 3 años y 3 meses.
Agradezco vuestras respuestas.

Saludos.

Ver también

A
an0N_547675399z
23/9/10 a las 12:09

nadie?
ninguna habéis tenido dolores tipo regla?

Gracias de antemano

A
an0N_547675399z
23/9/10 a las 12:16

Muchas gracias guapa
Es que me pongo nerviosa porque me temo lo peor siempre, soy así de pesimista, intento estar contenta y feliz, jolín que más quiero , pero no puedo evitar emparanoiarme.
Y hoy, no sé porque lo noto más, será porque como dices los tendones deben estirarse pero como el dolor es tan parecido al de la regla parece como si me fuera a bajar y me asusta.
Muchas gracias guapísima, necesitaba leer que era normal.
Un besazo y cuidate guapa !

A
an0N_547675399z
23/9/10 a las 12:30

Muchas gracia guapísima
no sabes como me alegra leerte, y me has trasmitido mucha tranquilidad guapa.
Si, es que el embarazo es una experiencia maravillosa pero también es una época de preocupaciones varias, sobretodo a las que somos así, que nos fijamos en todo, y yo, al estar en las primeras semanas siempre pienso en el maldito aborto , no sé porque, solo espero ansiosa pasar las 12 primeras semanas, aunque yo me conozco, y ya soy madre de un niño de 3 años y recuerdo que cuando superé el primer trimestre después eran otras cosas, cuestión que nunca estaba tranquila del todo, madre mía !!
En fin, gracias de verdad, un beso y cuidate mucho que a tí ya te queda mucho menos.

A
an0N_547675399z
23/9/10 a las 12:37

Madre mía
Pues te agradezco de verdad que me lo cuentes, fíjate que ya tengo un hijo y no me acuerdo qué me pasaba las primeras semanas .
Me ha hecho gracia lo que has escrito porque a mí me pasa exactamente lo que comentas tu, ese dolor se me pasa por completo si me acuesto en el sofá, al poco rato nada de nada y al volverme a levantar otra vez . Pero claro, yo también me quedaría recostadita en mi casa pero va a ser que , entre la batalla con mi niño por las mañanas para ir al cole y después el trabajo, me queda aguantar...pero bueno, paciencia, no queda otra
Un besazo y cuidate mucho.

A
an0N_547675399z
23/9/10 a las 12:39

Mil gracias
y cuidate mucho que a tí ya te va quedando menos, supongo que ahora tus dolores seran también por el peso, supongo.
Gracias de verdad.

A
an0N_547675399z
23/9/10 a las 12:43

Claro que me has servido de ayuda !
te lo agradezco de verdad. Es que realmente duele mucho, sobretodo a ratos parece que te vaya a bajar todo y asusta, yo soy muy paranoica, imagínate que cuando noto ese dolor no quiero moverme mucho porque me da la sensación que si me siento, me levanto, voy para aqui o para allá la cosa vaya a caerse , no sé como explicarlo, supongo que el miedo mismo me hace querer estar quieta y que se me pase, pero después pienso que no creo que le pueda afectar en nada el andar o el levantarme de la silla, joer que paranoica soy
En fin, paciencia, que pasen las semanitas, esperar el miércoles a ver que me dice el gine y ojalá pueda ver a mi lentija latiendo con mucha fuerza
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir