Foro / Maternidad

sangrado de implantación.a las que lo han tenido como fue cuanto duró?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 15:23
A
aturtle_672c8cz
22/9/16 a las 21:10

Hola quisiera saber si las que han tenido sangrado de implantación cuanto les duró y como era osea que color y si iba acompañado de algún otro síntoma como dolor de pechos hinchazon de pecho y dolor de ovarios leve.

Ver también

M
maykel_9145063
22/9/16 a las 23:48

Yo le tuve pero ya me había dado positivo el test por lo que me dolían los pechos y la tripa como si fuese a bajarme la regla... Pero no todo el mundo tiene síntomas. El manchado fue un rosa muy clarito y una vez por lo menos en mi caso.

A
aoctopus_d0dcdez
23/9/16 a las 1:20
En respuesta a maykel_9145063

Yo le tuve pero ya me había dado positivo el test por lo que me dolían los pechos y la tripa como si fuese a bajarme la regla... Pero no todo el mundo tiene síntomas. El manchado fue un rosa muy clarito y una vez por lo menos en mi caso.

El mio fue
unas poquitas manchas al limpiarme de color rosado super bajito

A
aturtle_672c8cz
23/9/16 a las 4:12

claro si.. pasa q ami me sale marrón desde el lunes y aún nose corta. .poco pero marrón y quisiera que fuera el sangrado de implantacion tengo muchas ilusiones 😔

E
elide_5473050
23/9/16 a las 5:15
En respuesta a aturtle_672c8cz

claro si.. pasa q ami me sale marrón desde el lunes y aún nose corta. .poco pero marrón y quisiera que fuera el sangrado de implantacion tengo muchas ilusiones 😔

Sangrado marron
Hoy después de 4 días de retraso manche marrón y no a bajado más la mancha fue de tamaño mediana y hasta ahora no ha bajado más a fin de este mes me are un examen de sangre

A
aturtle_672c8cz
23/9/16 a las 15:23

tal vez no hace falta que coincida.viste q cada mujer es un mundo. x las características parece de implantacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram