Foro / Maternidad

Mi bebe tiene los pezones duros

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 14:58
G
galia_5396007
2/5/08 a las 21:13

Alguien que sepa algo sobre este tema que me tiene preocupada. Mi bebe de un mes tiene los pezones duros, como cuando a las niñas comienzan a salirle los pechos. Me debo preocupar o es algo normal. Muchas gracias a todas de antemano.

Ver también

A
an0N_865279199z
2/5/08 a las 22:35

Yo creo que es normal
mi nene tambien los tenia con el botoncito, como cuando empieza a crecer el pecho, pero ya no los tiene así.
Tiene 5 meses. No creo que debas preocuparte.

S
sihame_7898561
3/5/08 a las 4:41

Tranquila...
le sucede a algunos bebes y he escuchado que se debe a las hormonas que le pasas con la lactancia, comentaselo al pediatra para que te explique mejor y quedes tranquila.

R
raquel_8618567
3/5/08 a las 6:34

Es normal
Incluso a muchos les sale leche. A mi segunda hija tambièn se le pusieron duros y tenìa como una pelotita en uno de ellos. En todo caso, para que te quedes màs tranquila, comèntaselo al pediatra. Saludos.

G
galia_5396007
3/5/08 a las 14:14

Muchas gracias
A todas las que me habeis contestado. Tengo cita el dia 14 en la pediatra y se lo diré. Ya os contaré que me ha dicho. Pero me habéis dejado mucho mas tranquila. Un besote.

A
aunicorn_9046fcz
9/9/16 a las 14:58

¿y qué te han dicho?
Hola. Sé que ha pasado un tiempo desde tu consulta, pero hoy justamente se me dio por buscar sobre este tema porque la bebé de una amiga tiene senos, y los doctores le dijeron que tiene producción de hormonas de las que provocan el desarrollo. Que así como "adelanta" el desarrollo, puede provocar el envejecimiento prematuro de los órganos. Y si no es tratada, puede tener consecuencias el día de mañana. Le hicieron muchos estudios y por suerte respondió bien al tratamiento. Ahora que tiene 4 años tiene un seguimiento, pero ya sin medicamentos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir