GggYa ha había preguntado aquí antes... Mi duda es la siguiente hace 3 meses tuve relaciones con mi novia pero se tomo el post day estuve protegido, Semanas después pues nos ganó el momento y la penetre con mi dedo con líquido preseminal. Le bajó normal enero y febrero (Se adelantó su mes una semana por la pastilla) Pero en esta ocasión solo le bajó ayer pero fue normal y los 2 meses anteriores también, No fue ni poco ni nada de eso, Fue normal pero mi duda es porque solo un día y fue apenas el día de ayer( hoy domingo 19 de marzo no le ah bajado) Quisiera saber a qué se debe si los 2 meses le bajó normal y ella no siente que este embarazada! Y a que se debe que solo haya durado un día,Pero le halla bajado nornal !? Estrés !!!? Por el post day !!!? Porque hace una semana si se alteró mucho y quisiera si eso también tenga algo que ver!!
Ver también
E
emilce_784027
19/3/18 a las 13:45
Con tu dedo con líquido preseminal?? En fin... A ver si te crees que los espermatozoides son superhéroes... Que aguantan a que tú los tengas en el dedo y después sin impulso alguno lleguen al óvulo... No está embarazada
W
wen_9345205
19/3/18 a las 13:48
no te preocupes, que tarde o temprano tendreis embarazo, o tu novia problemas hormonales por la post day...
Sé que parecerá algo ilógico lo que pregunto,Se que con dedos no se puede embarazar porque necesita haber pentracion...Pero mi duda sería porque solo le duró un día su Menstruación !? y gracias por responder!!!!!
F
felice_775477
19/3/18 a las 20:00
En respuesta a wen_9345205
no te preocupes, que tarde o temprano tendreis embarazo, o tu novia problemas hormonales por la post day...
Tú crees que este embarazada !!!? :ccc o solo son efectos de la pastilla !?:/