Foro / Maternidad

Cuanto os gastais....

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 16:01
J
joudia_8086040
29/10/11 a las 16:13

En estas fechas ya empezamos a pensar en lo que regalaremos a nuestros peques para reyes y papá noel y cuanto queremos gastarnos en ello, yo me he estado planteando regalarles dos regalos a cada una en reyes y dos para papá noel ( tengo 2 niñas una de 7 años y otra de 20 meses) he pensado gastarme unos 250 euros entre las dos, pero como me encantan los reyes y normalmente termino pasándome porque lo disfruto tanto o mas que ellas, pregunto, cuanto pensáis gastaros por niño entre papá noel y los reyes magos?

Ver también

L
lena_8658637
29/10/11 a las 16:40

Como mucho
100 - 150 euros, vamos y siendo generosa, porque mi hija no le hace ni puñetero caso a los juguetes, pero a mí me hace ilusión verla abrir los regalos. Además que entre los tíos ya se juntará con bastantes regalos, más los 1200 euros que nos da mi suegra para comprarle los reyes que los utilizaré para comprarle ropa y zapatos en las rebajas.

PD: Lo que no sé todavía es qué comprarle, tiene 31 meses ¿alguna idea?

A
an0N_565341699z
29/10/11 a las 17:45

No lo he pensado
La verdad q no sé cuanto nos vamos a gastar,yo le compraré lo q me apetezca pero sólo juguetes xq ropa tiene muchísima entre lo q le hemos comprado y su cumple q fué en septiembre tiene el armario lleno,asi q juguetes.pero ya te digo q no sé iré comprando y ya está

J
joudia_8086040
30/10/11 a las 10:03


Gracias chicas por haber contestado, por favor alguien mas, cuanto piensa gastarse, es que tengo un complejo de pasarme siempre y quiero ver si nos pasa a muchas o solo a mi. Tendré que atarme bien el bolso, esto no puede ser..

M
mariza_9346149
30/10/11 a las 13:08


Lo que se pueda, yo no tengo una cantidad para gastarme.
ademas el mayor aun no me ha pedido nada...

A
an0N_810836199z
30/10/11 a las 13:27

Yo le he comprao ami pepe un reloj del rela madri ma costao 120 euros
le voya comprar unos xandas adidas k le gusta la ropa de marca,y a 5 sobrinos nietos k tengo de mis 2 hermanas y amis suegros y la peda de mi cuña .,pork no tengo padres

A
an0N_796811499z
30/10/11 a las 15:23

Nosotros hace muchos años k ya no regalamos entre familia (somos muchos)
asi k yo solo, compro para mis 2 hijas, mi marido y mi madre.
Un detallito para mi madre y mi marido(no es muy partidario). a la mayor dinerito, k es lo k le mola. , y a la canija un par de cositas(30 -40 e, max)no mas! a veces he visto juguetitos mu chulos x 10e,y le he comprado 3 regalitos en vez de 2.
Este año en vez de eso sera la bici, y algun detallito mas!
Tiene la casa llena de juguetes y no le hace caso a nada, asi k , mas trastos ..
Una bici y una chorradita.
El año pasado se junto con 6 o 7, y nada mas desenvolverlos los tiraba. Lo k mas le gusto fue uno de los regalos de su hermana, un pianito de 5 e.
Para mi es tirar el dinero, asi k un par de cositas , me parece suficiente.

saludos

A
an0N_788720999z
30/10/11 a las 16:01

Yo los compré....
...ayer, y en principio me he gastado 60 entre los dos (tienen 17 meses, para reyes tendrán casi 20 meses). Pero es que yo tengo muchos hermanos, mis padres, sus padrinos, mis suegros, mi cuñada... luego es una locura tanto regalo, se juntan con un montón de cosas, lo abren todo eld ía de reyes, pero parte de los regalos se lo guardo y se los voy sacando poco a poco, porque se cansan de lo mismo en nada de tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook