Foro / Maternidad

Q cremas gastais para q no se agriete el pezon?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 14:48
Y
yenai_7302661
19/9/05 a las 19:10

es q ami me dijo mi matrona q un dia me pusiera alcohol otro dia crema cn una gasita..(x la noxe mejor)y asi todos los dias asi dice q se endurece y no salen grietas.

decidme xfavor q utilizais vosotras

gracias

lasusi4 19+5

Ver también

J
johana_5803397
19/9/05 a las 19:56

Yo utilizo una q se llama...
carreras la venden en la farmacia y tb m echo para las estrias y m va bien, tengo los pechos completamente diferentes pero supongo q son cosas d la naturaleza, el embarazo...
el alcohol no se si sera bien, si t lo ha dichop la matrona hazle caso y ponte..

T
tamou_9560882
19/9/05 a las 22:50

Hola!!
Yo uso aceite jhonson baby (o como se escriba) la verdad que es un poco universal, vale para todo.después de ducharme, sin secarme ni nada, me lo echo y ya está.También por la barriga.
Antes usaba una crema antiestrias pero me acabé cansando de marchar de casa con prisas y tener que pararme dos horas a echarme la crema.

saludos.

N
naoual_8676894
20/9/05 a las 10:54

Un consejo
Lo del alcohol lo encuentro un poco contradictorio porque reseca muchísimo y para que no se agrieten tienen que estar bien hidratados (una piel reseca, por ejemplo, en las piernas es mas fácil que se agriete, no?). Lo mejor para que no aparezcan grietas mientras des el pecho es que el bb se coja bien a toda la aureola. Si igualmente te salen, hay una crema que se llama PURELAN 100 que va muy bien, además no hace falta retirarla antes de dar el pecho. Y sino, la miel es la mejor aliada de las grietas, se te curaran enseguida!, eso sí, retirala bien con agua antes de amamantar.

Besos y suerte!

C
clare_7880207
20/9/05 a las 10:57

Pues a mí también remedio de farmacia
mi matrona me mandó pedir en la farmacia una mezcla de 50% alcohol de 70 grados (para endurecer la piel del pezón) y de 50% de glicerina (para darle elasticidad), te lo preparan en la farmacia en un momento porque es muy sencillo y yo me lo hehco todas las noches, a ver qué tal me va.... yo había comprado la crema de prenatal para el pezón, pero estoy usando la mezcla en vez de la crema....
Muchos besos
Laura+Cirstina(33+5)

A
an0N_563060299z
20/9/05 a las 11:06

Mi matrona, mi gine y la enfermera
de pediatría los 3 me recomendaron lo mismo:
1) después de cada toma, con la propia leche humedecerte los pezones y que se seque solo
2) y después crema grietalsun si los tienes mal.

espero que te sirva.
suerte,
bagumba


R
rajaa_6125224
20/9/05 a las 16:29

Pues yo..
como alguna d mis compis uso el preparado de farmacia de 50% alcohol de 70 y glicerina a mi me lo han recomendado tb otra embarazada (yo esto de 27+2) y se lo comente a la farmaceutica q tb habia sido mama y dice q va fenomenal. Eso si para la lactancia me recomendo Purelan. Ademas este preparado es barato y cunde. A mi me costo 6 euros aunq si tienes confi a lo mejor hasta te lo regalan asi tb oye en algo q abaratamos costes y si es igual de bueno q otras cremas mas caras pues mejor q mejor no? besotes
Sandra+Victor 27+2

N
nury_8988006
16/9/13 a las 14:48

Purelan 100
A mi, mi matrona me recomendó una que se llama Purelan 100 a base de lanolina, me la estuve dando al final del embarazo y durante la lactancia y os puedo decir que no me salió ninguna grieta, no sé si sería por la pomada o por mi insistencia...
Me costó un poco encontrarla en las farmacias así que la compré online en www.lomasdulcedemama.com.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram