Foro / Maternidad

Cuanto os gastais al mes, en la compra?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 23:11
K
kontxi_9723260
12/2/08 a las 11:14

hola,estoy preocupada, pk somos yo mi marido y la niña de 2 años, y me gasto una burrada al mes,yo no trabajo, y mi marido esta que trina! que si no se comprar! que si me timan!
saque 300 euros el dia 29-01 y hoy dia 12-02 solo me quedan 3,80 euros!
como lo veis?? os pasa tambien?? tal vez tendria que tirar mas de spaguettis,tortillas.. no se, la verdad es que me complico bastante cocinando.
pero es que el pollo ha subido mucho! una bandeja de pollo troceado 5,90 euros me ha costado, y es solo la cena! es horrible,mas la leche, mas esto y lo otro, se me va el dinero enseguida.
como lo haceis vosotras?? y eso que como me he quedado sin un duro, no he comprado la fruta..
besso

Ver también

K
kontxi_9723260
12/2/08 a las 11:22

Que gracia! lo hago igual!
al dia para unas cosas, al mercadona para otras,carne en carniceria, y pescado en pescaderia... no saldria mas a cuenta todo el mismo sitio?

N
nabiha_7838310
12/2/08 a las 11:38

En mi caso estamos a 12 y ya tengo la soga el cuello
JAJAJA, ME RIO POR NO LLORAR CLARO, TODO NUESTRO DINERO SE VA ENTRE EL SUPER HIPOTECON QUE TENEMOS QUE ES COMO UN MOUSTRO ENORME QUE NO PARA DE ENGORDAR QUE CUANDO LLEGA LA REVISION DE LA HIPOTECA ME AGARRO LAS BRAGAS PARA QUE NO SE ME CAIGAN DEL SUSTO!!! Y EL RESPO PARA COMIDA, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS 3 Y SE VA UN DINERAL HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE SOMOS PIRAÑAS COMIENDO PORQUE A PRIMEROS DE MES HICIMOS LA COMPRA DEL MES Y YA HE TENIDO QUE IR UN PAR DE VECES AL SUPER PARA REPONER.

BUENO PERO NO NOS PREOCUPEMOS PORQUE SEGUN NUESTRO QUERIDISIMO MINISTRO DE ECONOMIA SOLO TIENEN DIFICIULTADOES ECONOMICAS AISLADOS GRUPOS, J0DIO, PUES CREO EL GRUPO ESTAMOS EN ESTE FORO.

K
kontxi_9723260
12/2/08 a las 11:50

Mi pregunta era cuanto??si lo habeis calculado.
yo el mes anterior, me gaste al mes, sumando:

pañales,leche,mi gasolina del coche, y todo en comida, farmacias, todo la compra en comidas (carne,pescado,leche,verdura....)

728,32 euros!!!!

mi pregunta es: no es mucho?????? este mes estamos a dia 12 y llevo 300 euros justo.

L
lobna_8714402
12/2/08 a las 11:55

Mejor no hago cuentas!!!
No saco la cuenta porque caeria muerta con la compra y todos los gastos de la casa,quien llega a fin de mes?Nosotros trabajamos los dos pero hoy en dia ni con dos sueldos se pueden hacer milagros.
Todos los politicos son iguales,España va bien pero siempre para los mismos,¡¡¡ellos!!!
Besos!!!

Y
yajie_5532791
12/2/08 a las 12:06

Creo que estamos todas igual
Yo me asombro como llego a fin de mes,pero lo del super era una pasada (tema aparte la guarde,claro),y hace como tres semanas que he cambiadop de super y estoy encantada,siempre iba al Carrefour,aunque como muchas,la carne ,pescado y fruta muchas veces lo compro en el pueblo,pero como hay tantos`productos que se han disparado pensé en probar otro sitio,aunque la mayoria son prohibitivos!!Mi hermano me aconsejó el mercadona,y como te digo,hace como tres semanas que vamos alli y es una pasada lo que ahorro,entre 20 y 30 euros en cada compra,y te hablo de compra semanal.Claro que también compro muchos productos Hacendado,que son los del Mercadona,para probar,y de momento me han gustado todos los que he probado,bueno,me falta por estrenar el jabón para la lavadora,pero es que vale la mitad que la mayoria! Por eje`mplo ahorras mucho con el aceite, la leche,..
Bueno,esta es mi experiencia,yo desde luego que ahora me ahorro un pico!

Besos

M
madlen_7063055
12/2/08 a las 12:22

Al fin no me sientsola jejeje
Yo es que ni cuentas saco, pq me da un tute!!!

somos 3, mi marido, que come como un condenado , pa que hagais una idea, (600grs de carne de ternera el solo, y solamente a la comida, 11 claras de huevo para el desayuno, y mejor no sigo, pq me deprimo!

asi que yo creo que ni una hipoteca es tan alta como lo que me gasto en la compra yo!

snif snif snif!.... y eso que la leche de mi bebé me la regalan toda...

B
bibi_5873596
12/2/08 a las 13:58

¿como ahorrar?
pues.... ni idea.
Yo en este momento no estoy trabajando y aunque mi marido cobra bastante, llegamos a final de mes arañando las paredes.
En mi caso, somos tres, nosotros dos y Lucas (3 años y medio) y en Alcampo y sin comprar pijotadas se me vienen a ir todas las semanas unos 100/120 , porque ya no compro ni pañales, ni potitos, ni leche en polvo...
Luego, del pueblo compro la carne, en la carniceria de toda la vida, unos 30 más. Del pueblo de al lado, el pescado, más bueno y más barato (vengo a ahorrarme unos 5 a la semana).
La fruta y la verdura, del mercado del pueblo.

A parte, ropa, coche, hipoteca, seguros.... un pastón.

Para la ropa de Lucas, en reyes y cumples, me suelen dar dinero, así se la voy comprando a nuestro gusto y cuando la necesita. Además, mi madre, mi suegra, mis tias...cuando van a Alcampo, Carrefour, Zara o a algún sitio y ven cositas que les gustan siempre se lo cogen y ya es un dinerillo.

Clara

M
mareme_9374570
12/2/08 a las 14:52

Mas o menos estamos todas igual
yo antes compraba sin mirar cuando trabajabamos los dos, pero desde que tuve el peke, preferí dejar el trabajo y quedarme con él, ahora cobro unos 400 menos en el paro y he tenido que empezar a echar cuentas, antes compraba en Mercadona y la carne en el mercado como decis la mayoría, pero ahora compro en el Día y realmente sale mas barato, la carne la compro en un matadero que hay en un pueblo de guadalajara, me gasto 100 o 150 pero tengo para una temporadilla, intento no comprar chuminadas como (bollitos, chuches, peluquería etc) realmente antes me gastaba un huevo en tonterías de esas y bueno mal que bien vamos tirando. También es verdad que mi marido no tiene mal sueldo y nos podemos todavía permitir alguna que otra comidita en el Mc donals, la ropa me espero a la rebajas y al cine hace un montón que no vamos, Gracias a internet claro. Bueno esa es mi experiencia un saludo a todas

L
lyuba_9049994
12/2/08 a las 18:41

Mas o menos...
me gasto unos 150 euros a la semana en mercadona, ahi van pañales incluidos y productos de limpieza, somos cuatro en casa, desayunando , comiendo, merendando y cenando...creia que me gastaba muchisimo pero veo que mas o menos como todas, comemos de todo, pescados, carne, verduras, frutas...lo normal...si me doy algun capricho ya se que me llega a los 180 euros por ejemplo si esa semana compro solomillo o algo asi mas especial, pero lo normal, unos 150 euros, 600 al mes,besos

A
an0N_674691899z
13/2/08 a las 11:36

Sólo te diré una cosa
El día 3 para nosotros ya es final de mes,jajajajajajaj...Para nosotros la cuesta de enero empieza en enero y acaba en diciembre

No,en serio...Miro 80 veces los precios,voy tirando de cupones descuento,tarjetas que acumulas puntos o dinero,etc,etc,etc...Y aún así,uuuufffffff...

Tampoco trabajo,y en casa somos 6,así que imagina,jeje...

Un beso.

Bárbara

N
nermin_9164948
27/2/08 a las 23:11

Hola pues yo
ebntre 400 y 500 contando pañales higiene y lipieza pero sin comprar caprichos y todo marca hacendado de mercadona y vamos esta todo fatal el pollo subio una barbaridad la carne entro de poco como el caviar que le vamos a hacer hasta que acabemos todos debajo un puente no reconoceran que esto va fatal!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram