En respuesta a wenjie_9373878
Pues a mi...
yo di a luz el 25 de enero, hoy es el cumplemes de mi gordito y estamos celebrandolo jeje
he estado sangrando hasta hace un par de dias, ahora me quede con un poquitin de flujo pero nada importante..
una preguntilla por si a alguna le pasa, no se si es normal, me parecio leer en algun sitio q puede pasar pero no recuerdo donde ni pq ni nada, a ver... cuando tengo ganas de hacer pis siempre se me escapa un pelin y no se pq nunca me habia pasado, esto me ocurre desde hace una semanilla o menos, igual no tiene ninguna importancia y se arregla solo o esq me estoy haciendo mayoooorrr!!! jaja
besitos a todas!
Silvia y Alejandro (1mes!)
Hola silvia
como dice una compi consulta con tu medico pero lo que te pasa suele ocurrir muy a menudo, para fortalecer de nuevo la zona hay que hacer "ejercicio" uno de los mas efectivos es cuando vayas a hacer pis es cortar a ratitos, no se si me entiendes, cortas y sigues haciendo pis, vuelves a cortar y asi hasta que termines. Y luego cuando te acuerdes puedes seguir haciendolo en cualquier momento, como si intentaras no hacer pis.
Besotes
Fabiola + Gabriel