Mi experienci...
YO EL DIA QUE ME HICE EL TEST TENIA ESAS PERDIDAS MARRONES QUE TU DICES, ERA MUY POQUITO Y CLARITO, PENSANDO QUE NO ESTABA EMBARAZADA ME LO HICE IGUAL Y PARA MI SORPRESA ++++....ESO FUE EL VIERNES15/05, EL 18/05 SEGUIA COONE SAS PERDIADS PERO EN MAYOR CANTIDAD ME HICIERON LA ECO Y ESTABA DE 3 SEMANAS Y 2 DIAS DE GESTACION Y EL SACO MEDIA 6MM TODO NORMAL!!!, PERO COMO NO ME QUEDO CON UNA SOLA OPINION FUI A 5 MEDICOS DESDE ESE LUNES AL JUEVES 21/05 Y TE RESUMO LO QUE ME HAN DICHO:
*fecha probable en la que podría menstruar entonces es la "regla" a algunas le pasa
* me revisaron!!!!!! y me dijeron inflamacion del cuello, a veces es bueno dar ovulos pero en este caso no, vamos a esperar unos dias ya se te va a pasar
*implantacio!!!
y bueno el ultimo medico que fui me dijo, el 21/05, me dijo: mi experiencia me dice que esto es una amenaza de aborto, no puedo darte nada poruqe es muy chiquito y ya te digo que lo vas a perder, a veces ocurre con dolor y otras veces sin dolor asiq ue no te guies ene eso, vaa a tener abundante sangrado como en la menstruacion, con coagulos etc...no te preocupes despues veni y que te atiendan en urgencias para que te hagan una eco y ver como esta todo......que paso???? yo sali destrozada, llorando del consultorio con mi marido que no sabia como contenermey tres horas despues ocurrio lo que el medico me dijo, no hizo falta legrado porque limpie todo!!!!....
MI CONSEJO: reposo absoluto, sertal perlas cada 8hs y para lo unico que te levantas es para ir al baño....CUIDATE MUCHO, CUIDALO!!! aveces las cosas pasan no porque uno quiere o no se cuido, pasan porque tienen que pasar, es dificil entenderlo pero es en la que yo me refugio para que el ddolor que tengo no me lastime tanto.
TE DESO MUCHOS EXITOS!!!!! YE ESPERO LO TUYO NO SEA NADA GRAVE PERO ANTE LAS DUDAS : REPOSO ABSOLUTO!!!!!!
cuentanos como te va y que te dicen los medicos!!!! si ellos te dicen no camines por dos horas entonces vos no camines por 4, simpre el doble...yo aprndi eso con mi experiencia