Foro / Maternidad

Perdidas marrones

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 17:49
A
an0N_815142099z
18/6/09 a las 10:05

Hola a todas,

estoy preocupada. Estoy embarazada de un mes. El domingo hice un movimiento brusco y me dolio bastante el vientre.
Desde entonces tengo perdidas como antes de la regla, un poco marron.
Ayer llame al medico y me dijo que es normal. Que no me preocuper si no va a mas pero a mi me sigue pareciento muy raro ...alguien ha pasado por lo mismo. Gracias!

Ver también

H
hadil_5365495
18/6/09 a las 12:03

Cuanto tiempo tienes de embarazo
hola lindaa mira yo el 10 de este mes tube una aborto mi bebe murio en mi vientre hasi ke lo expulse el dia 11 y tuvieron ke hacerme legrado,
yo te recomiendo ke ballas hacerte una revicion porke yo empese con manchado color marron y eso fue desde el primer mes de embarazo y tube amenaza de aborto el doctor me dijo ke los sangrados son muxas beces por el desprendimiento de el corion y el admio causados muchas beces por golpes caidas o porke el cuero de una no esta lo suficiente mente preparada para el embarazo otro es ke tu cuello este dilatando muchas beces las dilataciones no se cienten de un solo golpe por eso hay ke checarse rrapido para ke no pase nadaa malo.

no te espantes tanbien hay muchas mujeres ke suelen tener pekeños sangrados muchas veces no necesariamente abortan solo cuidate checate y ten reposo nada de sexo ni esfuersos tu puedes.........


besos y suerte

J
jiale_8137763
18/6/09 a las 22:37
En respuesta a hadil_5365495

Cuanto tiempo tienes de embarazo
hola lindaa mira yo el 10 de este mes tube una aborto mi bebe murio en mi vientre hasi ke lo expulse el dia 11 y tuvieron ke hacerme legrado,
yo te recomiendo ke ballas hacerte una revicion porke yo empese con manchado color marron y eso fue desde el primer mes de embarazo y tube amenaza de aborto el doctor me dijo ke los sangrados son muxas beces por el desprendimiento de el corion y el admio causados muchas beces por golpes caidas o porke el cuero de una no esta lo suficiente mente preparada para el embarazo otro es ke tu cuello este dilatando muchas beces las dilataciones no se cienten de un solo golpe por eso hay ke checarse rrapido para ke no pase nadaa malo.

no te espantes tanbien hay muchas mujeres ke suelen tener pekeños sangrados muchas veces no necesariamente abortan solo cuidate checate y ten reposo nada de sexo ni esfuersos tu puedes.........


besos y suerte

Sangrado abundantee
chicas.. estoy igual..estoy o estaria( ya no se ) de 5 semanas, los test en sangre y en orina me dieron positivos, pero la eco no salto nada y estoy sangrando desde hace 5 dias, primero marron y luego rojo con coagulos tipo membranas.. la gonadotripina en sangre esta bajando.. yo creo que esoty viviendo un aborto espontaneo.. no creo que sea viable que el embrion este vivo, con tantas en contra.. gracias por leer!!

S
shanna_7003133
19/6/09 a las 19:37

A mi..
me paso igual a las 4 semanas de gestacion, primero eran marrones luego se fueron haciendo cada vez mas rosadas hasta que al sexto dia me vino una hemorragia con coagulos y lo perdi...te recomiendo que consultes con otro medico, seguro te va a dar algo para tomar y reposo absoluto...a mi esto me lo dieron ya cuando sangraba, porque al igual que vos me dijeron que era normal, que era porque era la fecha en la que tenia que menstruar, porque tenia inflamacion de cuello uterino y etcc... hasta que uno me dijo lo vas a perder, eso es amenaza de aborto y asi fue, me dio reposo absoluto y sertal perlas cada 8hs...pero bueno ya era tarde .
espero a ti te vaya bien, cuidate mucho, tarta de estar lo mayor del tiempo en cama, levantate solo para ir al baño hasta comer en tu cama!!!!
exitos exitos exitos

J
julita_6483253
24/6/09 a las 10:13
En respuesta a jiale_8137763

Sangrado abundantee
chicas.. estoy igual..estoy o estaria( ya no se ) de 5 semanas, los test en sangre y en orina me dieron positivos, pero la eco no salto nada y estoy sangrando desde hace 5 dias, primero marron y luego rojo con coagulos tipo membranas.. la gonadotripina en sangre esta bajando.. yo creo que esoty viviendo un aborto espontaneo.. no creo que sea viable que el embrion este vivo, con tantas en contra.. gracias por leer!!

Estoy embarada supuestamente y sangro.. sera un aborto?
el dia 10 de junio se me fue la regla mi regla normal y regular.. pero resulta que el dia 21 me vuelve a venir y no es fecha asi que acudi a urgencias porque no me parecia normal... asi que ali me hicieron un analisis y me dijeron que estaba embarazada pero en la eco no salia nada y seguia con el sangrado .. me dijeron que era una de dos que era un aborto o que estaba embarazada de muy poco .. peor sigo sangrando tengo cita con el medico en dos dias pero me sienta mal pensar que estaba abortando no lo se .. el caso es que no se si guardar esperanzas o definitivamente es un aborto espontaneo no se que pensar... tampoco creo que este emabrazo se a viable.. aunque lo desee es muy dificil estar emabarazada con tanta sangre en fin no se ni que pensar

S
shanna_7003133
24/6/09 a las 17:45

Mi experienci...
YO EL DIA QUE ME HICE EL TEST TENIA ESAS PERDIDAS MARRONES QUE TU DICES, ERA MUY POQUITO Y CLARITO, PENSANDO QUE NO ESTABA EMBARAZADA ME LO HICE IGUAL Y PARA MI SORPRESA ++++....ESO FUE EL VIERNES15/05, EL 18/05 SEGUIA COONE SAS PERDIADS PERO EN MAYOR CANTIDAD ME HICIERON LA ECO Y ESTABA DE 3 SEMANAS Y 2 DIAS DE GESTACION Y EL SACO MEDIA 6MM TODO NORMAL!!!, PERO COMO NO ME QUEDO CON UNA SOLA OPINION FUI A 5 MEDICOS DESDE ESE LUNES AL JUEVES 21/05 Y TE RESUMO LO QUE ME HAN DICHO:
*fecha probable en la que podría menstruar entonces es la "regla" a algunas le pasa
* me revisaron!!!!!! y me dijeron inflamacion del cuello, a veces es bueno dar ovulos pero en este caso no, vamos a esperar unos dias ya se te va a pasar
*implantacio!!!
y bueno el ultimo medico que fui me dijo, el 21/05, me dijo: mi experiencia me dice que esto es una amenaza de aborto, no puedo darte nada poruqe es muy chiquito y ya te digo que lo vas a perder, a veces ocurre con dolor y otras veces sin dolor asiq ue no te guies ene eso, vaa a tener abundante sangrado como en la menstruacion, con coagulos etc...no te preocupes despues veni y que te atiendan en urgencias para que te hagan una eco y ver como esta todo......que paso???? yo sali destrozada, llorando del consultorio con mi marido que no sabia como contenermey tres horas despues ocurrio lo que el medico me dijo, no hizo falta legrado porque limpie todo!!!!....
MI CONSEJO: reposo absoluto, sertal perlas cada 8hs y para lo unico que te levantas es para ir al baño....CUIDATE MUCHO, CUIDALO!!! aveces las cosas pasan no porque uno quiere o no se cuido, pasan porque tienen que pasar, es dificil entenderlo pero es en la que yo me refugio para que el ddolor que tengo no me lastime tanto.
TE DESO MUCHOS EXITOS!!!!! YE ESPERO LO TUYO NO SEA NADA GRAVE PERO ANTE LAS DUDAS : REPOSO ABSOLUTO!!!!!!

cuentanos como te va y que te dicen los medicos!!!! si ellos te dicen no camines por dos horas entonces vos no camines por 4, simpre el doble...yo aprndi eso con mi experiencia

S
shanna_7003133
24/6/09 a las 17:49
En respuesta a jiale_8137763

Sangrado abundantee
chicas.. estoy igual..estoy o estaria( ya no se ) de 5 semanas, los test en sangre y en orina me dieron positivos, pero la eco no salto nada y estoy sangrando desde hace 5 dias, primero marron y luego rojo con coagulos tipo membranas.. la gonadotripina en sangre esta bajando.. yo creo que esoty viviendo un aborto espontaneo.. no creo que sea viable que el embrion este vivo, con tantas en contra.. gracias por leer!!

Seguro
mira si baja es porque lo perdiste..animo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir