Foro / Maternidad

Pérdida de orina

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 1:15
V
veta_5411042
30/1/08 a las 18:30

Hola chicas.

Quería consultaros una cosa que quizás también a las demás les pase, pero bueno, yo os lo digo para ver si sólo me pasa a mí.

¿Tenéis pérdida de orina? Es decir, en mi caso, cuando voy a orinar, al momento de haber orinado, noto como si se escapara un poquitín. No sé si es normal o es consecuencia del embarazo. La verdad es que anteriormente no me pasaba.

Estoy de 27+3

Gracias!!!

Ver también

A
antia_9026596
30/1/08 a las 19:03

Yo tengo pérdidas
desde prácticamente el principio del embarazo. Es muy normal en el embarazo. Desde hace una semana me noto la vejiga más presionada. Pero es normal.

Sl2

V
veta_5411042
30/1/08 a las 22:08
En respuesta a antia_9026596

Yo tengo pérdidas
desde prácticamente el principio del embarazo. Es muy normal en el embarazo. Desde hace una semana me noto la vejiga más presionada. Pero es normal.

Sl2

Gracias
Gracias prys25. Al principio no lo había notado, pero últimamente sí. Imaginaba que sería por el embarazo, pero tenía dudas.

Muchas gracias!

T
todora_5336195
1/4/09 a las 14:36
En respuesta a antia_9026596

Yo tengo pérdidas
desde prácticamente el principio del embarazo. Es muy normal en el embarazo. Desde hace una semana me noto la vejiga más presionada. Pero es normal.

Sl2

Yo también tengo pérdidas
gracias por las respuestas, me han servido de mucha ayuda. Yo estoy en la semana 17 y hace una semana que me practicaron la amniocentesis. Las pérdidas empezaron después del periodo de reposo.. imagínense lo que me asusté. Sobre la marcha fui al ginecólogo y me dijo que el líquido se había recuperado y que todo estaba bien. No me indicó lo de la pérdida, pero ahora estoy pensando que es eso y me quedo más tranquila pensando que estoy entre ese 40 y 50% de mujeres que la sufren.
Un abrazo

B
beate_9183047
1/4/09 a las 17:04

A mi también me pasaba y me pasa 39+1 * tengo las bolas y no las he utilizado, xfa info.
Pues compré las bolas por lo que tu comentas pero me parecen demasiado duras y grandes, no se si son así todas, mi hermana también las tiene y dice que cuando te las pones no puedes ni moverte que son un torro. Eso es de contínuo o se termina pasando?

N
noris_755117
5/9/16 a las 1:15

Perdida de orina
Me han hecho una histerectomía y despues de eso he tenido perdidas de orina realmente me ayudo mucho Dinaor de Mahen que es a base de semillas de calabaza y hacer los ejercicios de kegel q refuerzan el suelo pelvico, yo lo compro en https://parafarmacialeon.es/ te los recomiendo pq a mi me habian recomendado oricontrol de otro laboratorio pero cuesta el doble y cuando les consulte a los de esta parafarmacia me recomendaron dinaor q es exactamente igual pero cuesta la mitad , la verdad son muy serios en parafarmacia leon , ademas tienen buenos precios y te lo envian a casa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir