No te preocupes
Yo tuve el mismo problemas a las 10 semanas al principio. Tuve pérdidas que se resolvieron haciendo el reposo que me enviaron y tomando los medicamentos que recetó en el médico. En aquella ocasión tuve un hematoma de 2x3 mas o menos... Luego, a las 16 semanas mas o menos, volvio a sucederme, y esta vez fue peor porque la sangre que perdia no era cafe oscura, sino roja intensa. En la ecografia, se determino que tenia un hematoma de 10 cm, casi tan grande como el bebe... Por suerte, mi medico hizo todo lo necesario.. estuve internada un par de dias y luego tuve una semana de reposo absoluto. Fue frustrante, pero al final, todo se resolvio.. Mi bebe esta creciendo fuerte y ya tengo 22 semanas. Hace poco mas de 2 semanas empece a sentir sus movimientos, asi que no te preocupes que los bebes son mas fuertes de lo que pensamos y soportan esta clase de cosas si los ayudamos y seguimos todas las indicaciones del medico. Ya veras que en pocos meses tendras a tu bebe en tus brazos.. Mucha suerte...