Foro / Maternidad

12 semanas y con pérdidas

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 1:37
S
siri_6313218
9/6/06 a las 2:37

Hola, estoy embarazada de 12 semanas. Todo venía muy bien, y de repente el lunes 5 de junio empecé con pérdidas de sangre color rojo. Me fui a la sala de emergencias donde me hicieron una ecografía y detectaron que tenía un hematoma de 2 X 3 cm. El médico decidió dejarme internada ya que perdí realmente mucha cantidad de sangre. El bebé por ahora está bien, pero me da mucho miedo que esto pueda llegar a resolverse de la peor manera. Me angustia mucho no poder sentir aún los movimientos del bebé por el corto tiempo que llevo de embarazo, y tener que esperar hasta la ecografía para saber que todo sigue bien. Estoy realmente muy deprimida. En este momento estoy en casa y tengo que hacer dos semanas de reposo absoluto, sólo puedo levantarme para ir al baño, y lo peor de todo es que ya tengo un nene se 6 años que también me necesita y eso me angustia mucho. A pesar de llevar cuatro días en cama, cuando me levanto sigo teniendo pérdidas. Alguna sabe si esto es normal? Podré tener a mi bebé en brazos? Gracias!

Ver también

A
an0N_619727499z
9/6/06 a las 11:59

Tranquila
CIELO ESTATE TRANQUILA ESTAS COSAS SON DIFICILES,PERO NUNCA SE SABE
TU INTENTA REPOSAR MUCHO Y YA VEREMOS BESOS ELI

A
an0N_610457299z
11/6/06 a las 19:36

Tranquila
no te angusties es peor intenta estar relajada yo tambien estoi de 12 semanas y con perdidas pero llevo desde el dia 20 de mayo de reposo y me pasa lo mismo tengo una ñiña de 7 años tu ves haciendo lo k te dice el medico y veras como todo ira bien suerte y besos.

L
loiola_8617529
24/7/06 a las 16:36

Yo tambien!
hola mira me a mi me paso, esto de tener perdidas, estoy en la semana 12, y estuve haciendo reposo absoluto, durante una semana, y despues me hice una eco y me bb esta re bien, hasta se movia y todo, no te deprimas por q es peor para tu bb, confia en tu medico,todo va a estar bien!. suerte

Y
yenay_9088533
9/1/08 a las 1:37

No te preocupes
Yo tuve el mismo problemas a las 10 semanas al principio. Tuve pérdidas que se resolvieron haciendo el reposo que me enviaron y tomando los medicamentos que recetó en el médico. En aquella ocasión tuve un hematoma de 2x3 mas o menos... Luego, a las 16 semanas mas o menos, volvio a sucederme, y esta vez fue peor porque la sangre que perdia no era cafe oscura, sino roja intensa. En la ecografia, se determino que tenia un hematoma de 10 cm, casi tan grande como el bebe... Por suerte, mi medico hizo todo lo necesario.. estuve internada un par de dias y luego tuve una semana de reposo absoluto. Fue frustrante, pero al final, todo se resolvio.. Mi bebe esta creciendo fuerte y ya tengo 22 semanas. Hace poco mas de 2 semanas empece a sentir sus movimientos, asi que no te preocupes que los bebes son mas fuertes de lo que pensamos y soportan esta clase de cosas si los ayudamos y seguimos todas las indicaciones del medico. Ya veras que en pocos meses tendras a tu bebe en tus brazos.. Mucha suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram