Foro / Maternidad

No puedo andar

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 17:51
A
an0N_565604099z
11/12/06 a las 12:28

Hola chicas!
Yo tambien dare a luz en abril, segun lo previsto el dia 17. No he engordado mucho, ahora es cuando mas se me nota la barriguita, pero llevo semanas sin poder andar.Mi dolor nace en la cadera y se irradia por delante de la pierna. Me tengo que ayudar de una muleta y las noches son horribles... M han dicho que me tengo que aguantar y llevarlo lo mejor posible porque no me pueden hacer pruebas diagnosticas ni darme mas medicacion que paracetamol.M preocupa,mas que nada por si cuando nazca mi niña sigo igual y no puedo atenderla..a alguna le pasa igual o ha conocido algun caso?creeeis que realmente la imposibilidad para andar se ira cuando de a luz? gracias

Ver también

Z
zheng_6318493
12/12/06 a las 16:32

Creo...
Hola, creo que lo importante es lo que te diga tu ginecologo, en el embarazo el cuerpo cambia muchísimo, yo tengo tripa casi desde los 2 meses, los primeros meses me dolía muchísimo toda la parte del vientre porque se estaba estirando el utero, ahora que estoy de 5 meses la gente me ve y me dice... ya te queda poco eh? me queda un montón todavía, y ya me esta dando guerra la espalda. Además tengo una amiga que esta casi de 7 meses y esta de baja porque cada vez que anda le duele mogollon en la ingle, lo único que le han podido mandar ha sido paracetamol y vitaminas.
Si te han visto los médicos y te han dicho que no te preocupes, pues eso, lo único que mucha paciencia. Cada embarazo es distinto incluso en la misma mujer.

De todas formas si te encuentras muy mal un día, que tengas un dolor distinto o algo así, te recomiendo que vayas de urgencias, que te vean y listo.

Animo

A
an0N_565604099z
12/12/06 a las 19:38
En respuesta a zheng_6318493

Creo...
Hola, creo que lo importante es lo que te diga tu ginecologo, en el embarazo el cuerpo cambia muchísimo, yo tengo tripa casi desde los 2 meses, los primeros meses me dolía muchísimo toda la parte del vientre porque se estaba estirando el utero, ahora que estoy de 5 meses la gente me ve y me dice... ya te queda poco eh? me queda un montón todavía, y ya me esta dando guerra la espalda. Además tengo una amiga que esta casi de 7 meses y esta de baja porque cada vez que anda le duele mogollon en la ingle, lo único que le han podido mandar ha sido paracetamol y vitaminas.
Si te han visto los médicos y te han dicho que no te preocupes, pues eso, lo único que mucha paciencia. Cada embarazo es distinto incluso en la misma mujer.

De todas formas si te encuentras muy mal un día, que tengas un dolor distinto o algo así, te recomiendo que vayas de urgencias, que te vean y listo.

Animo

Gracias
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME...ME ALIVIA EL SABER QUE HAY GENTE COMO YO. DE VERDAD QUE STA ANGUSTIA NO ES POR ESTAR ASI TODO MI EMBARAZO SINO POR SI LUEGO NO MEJORO PARA ATEANDER A MI NIÑA.AHORA NO PUEDO MOVERME SI NO ES CON MULETA.
MUCHAS GRACIAS CHIQUI

M
marena_5863010
13/12/06 a las 11:53
En respuesta a an0N_565604099z

Gracias
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME...ME ALIVIA EL SABER QUE HAY GENTE COMO YO. DE VERDAD QUE STA ANGUSTIA NO ES POR ESTAR ASI TODO MI EMBARAZO SINO POR SI LUEGO NO MEJORO PARA ATEANDER A MI NIÑA.AHORA NO PUEDO MOVERME SI NO ES CON MULETA.
MUCHAS GRACIAS CHIQUI

Yo también estoy parecido
Quizá te consuele saber que yo voy a mejor. Hace un mes me empezó a doler mucho la parte baja de la espalda hacia una de las piernas, me dijo la matrona que era ciática y que seguramente se debía al cambio brusco de peso. En el embarazo anterior no me pasó, ya que si que es verdad que, apenas se me notaba la tripa ni tenía el volumen que tengo ahora en el mismo tiempo que el anterior. Ahora tengo la tripa que tenía en mi embarazo anterior cuando tenía 8 meses! espero que no siga en progresión porque me da algo. Bueno, centrándonos en el tema de la espalda te diré que la matrona me dijo que hicera natación, que me diera Algesal en espuma si me dolía mucho o tomara paracetamol. La verdad es que no he hecho ninguna de las 3 cosas. Procuro no coger pesos (mi hijo de 3 años por ej.), no hacer limpiezas tipo aspirador...y todas las noches me pongo una manta eléctrica en las lumbares y me doy unas friegas con alcohol de romero. Yo creo que el calor me ha ido muy bien y quizá que mi cuerpo ya se ha habituado al peso que ha cogido. Si que es verdad que si ando mucho rato se me carga la zona pero no es el dolor que tenía antes. Espero que algún consejillo te ayude y te mejores. Besitos.

M
marena_5863010
13/12/06 a las 11:54
En respuesta a an0N_565604099z

Gracias
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME...ME ALIVIA EL SABER QUE HAY GENTE COMO YO. DE VERDAD QUE STA ANGUSTIA NO ES POR ESTAR ASI TODO MI EMBARAZO SINO POR SI LUEGO NO MEJORO PARA ATEANDER A MI NIÑA.AHORA NO PUEDO MOVERME SI NO ES CON MULETA.
MUCHAS GRACIAS CHIQUI

Se me olvidaba
Se me olvidaba decirte que por supuesto todos estos males se quitan en cuanto des a luz.

L
le_5641362
14/12/06 a las 18:49

Pues por desgracia eso pasa y no tiene solución
a mí me pasó en el primer embarazo, aunque no llegué a usar muletas, pero no me podía sentar. A la hermana de mi cunada mucho peor, con muletas casi desde el 4 mes y en el segundo embarazo 3 meses ingresada porque además tuvo una trombosis en la pierna... y no puedes hacer nada!!! aguantar, pero eso sí, cuando des a luz, se te pasará rápido.
Lo de la trombosis no tiene que ver con los dolores de espalda y de ciática, es que a la pobre se le juntó todo!

H
houda_8481257
28/12/10 a las 13:58

En silla de ruedas desde el 5 mes
Hola chicas: llevo desde el 5 mes en silla de ruedas. Mi embarazo es gemelar ( las peques están bien que es lo más importante de todo), pero yo llevo sin poder andar desde las 16 semanas, justo al levantarme de la prueba de la amniocentesis, primero me dijeron que era rotura de menisco?¿?¿?¿, y luego tras muchas súplicas me hicieron una Resonancia Magnética, y vieron que tenía roto el cóndilo interno del femur, y que con reposo se soldaría, en fin, reposé, reposé...y cada vez iba a peor, luego la otra rodilla....llevo en el fisioterapeuta desde entonces, pero no me pueden hacer nada, paracetamol y alguna que ptra flexión para intentar que no se me anquilosen. En fin, que estoy en silla de ruedas, y nadie puede hacer nada por mí, estoy de 29 semanas. Unos me dicen que se me pasará después de dar a luz, pero esto me desespera porque las piernas no me responden y no sé a qué es debido y los médicos no consiguen darme ninguna explicación. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado un caso tan agudo como el mío y si es cierto que después del parto se pasa todo esto.
Gracias a todas por vuestros consejos

S
saloua_5496082
15/1/11 a las 13:17

A mi no me ha pasado asi
pero me dijeron que cuando eres muy delgada antes del embarazo o tienes las caderas cerradas el beb@ esta apretado y pues es mas peso para ti, yo pienso que quiza no estas acostumbrada a tanto peso, ami lo que me duele es la espalda y que se me encaje, pero porque lo tengo muy arriba a mi hijo, nose si eso tenga que ver, y quiza tu baby, se acomoda mas abajo

M
manal_6374104
17/1/11 a las 10:19

Un consejo
Hola, yo también estoy embarazada y a mi lo que me duele es la planta del pie, lo que, a veces, también me impide andar. Yo te aconsejo que vayas a un buen fisioterapeuta si puede ser osteópata también mejor, porque a lo mejor es algo de tipo muscular, articular o ligamentoso que tiene solución o al menos te pueden aliviar, en lugar de inflarte a paracetamol. También te recomiendo que te informes sobre si hay alguna medicación homeopática, que no perjudique, que te pueda aliviar los síntomas, y por último puedes utilizar medios físicos que también te alivien, me refiero a frio o calor en aplicación local, según el consejo de tu médico o fisioterapeuta. Pero no te quedes sin hacer nada, así no lo vas a solucionar. Espero que te mejores. Suerte y muchos besitos. Muacksss.

S
sali_8153329
28/1/16 a las 18:26

Ayuda
hola

S
sali_8153329
28/1/16 a las 18:37

Ayuda
hola chicas tengo34 años estoy embarrazada y el 1 de enero de este año me cai de 10 escalones ....En principio me agarre la panza pporque al principio me dolia pero me quise levantar y no pude de tanto dolor que tenia en una pierna...Pues al di siguiente fui al mi doctor y me dijo que porsuerte mi bebe esta bien pero lamentablemente pe havia fracturado una pierna...Me dieron una silla d ruedas y un par de muletas me pusierno un yeso muy ancho y eso se me hace un poquito incomodo pero en fin..Ya an llegado las contacciones y cuando las siento fuerte me empiesa a doler orriblemente la pierna aectada es espantoso el dolor qque se siente pero bueno..Uso la silla de ruedas porque las muletas me dan un poco de miedo...De la cama a la silla de ruedas se me hace espantoso.Saludos y nesesito ayudaa yaa noaguanto mas

S
sali_8153329
5/2/16 a las 16:05
En respuesta a houda_8481257

En silla de ruedas desde el 5 mes
Hola chicas: llevo desde el 5 mes en silla de ruedas. Mi embarazo es gemelar ( las peques están bien que es lo más importante de todo), pero yo llevo sin poder andar desde las 16 semanas, justo al levantarme de la prueba de la amniocentesis, primero me dijeron que era rotura de menisco?¿?¿?¿, y luego tras muchas súplicas me hicieron una Resonancia Magnética, y vieron que tenía roto el cóndilo interno del femur, y que con reposo se soldaría, en fin, reposé, reposé...y cada vez iba a peor, luego la otra rodilla....llevo en el fisioterapeuta desde entonces, pero no me pueden hacer nada, paracetamol y alguna que ptra flexión para intentar que no se me anquilosen. En fin, que estoy en silla de ruedas, y nadie puede hacer nada por mí, estoy de 29 semanas. Unos me dicen que se me pasará después de dar a luz, pero esto me desespera porque las piernas no me responden y no sé a qué es debido y los médicos no consiguen darme ninguna explicación. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado un caso tan agudo como el mío y si es cierto que después del parto se pasa todo esto.
Gracias a todas por vuestros consejos

Holaaa
A mi me pasa algo parecido ecepto que yo llevo un yeso y ya me vinieron las contracciones lo mo es muy doloroso

O
oilda_5626489
5/6/17 a las 17:51
En respuesta a houda_8481257

En silla de ruedas desde el 5 mes
Hola chicas: llevo desde el 5 mes en silla de ruedas. Mi embarazo es gemelar ( las peques están bien que es lo más importante de todo), pero yo llevo sin poder andar desde las 16 semanas, justo al levantarme de la prueba de la amniocentesis, primero me dijeron que era rotura de menisco?¿?¿?¿, y luego tras muchas súplicas me hicieron una Resonancia Magnética, y vieron que tenía roto el cóndilo interno del femur, y que con reposo se soldaría, en fin, reposé, reposé...y cada vez iba a peor, luego la otra rodilla....llevo en el fisioterapeuta desde entonces, pero no me pueden hacer nada, paracetamol y alguna que ptra flexión para intentar que no se me anquilosen. En fin, que estoy en silla de ruedas, y nadie puede hacer nada por mí, estoy de 29 semanas. Unos me dicen que se me pasará después de dar a luz, pero esto me desespera porque las piernas no me responden y no sé a qué es debido y los médicos no consiguen darme ninguna explicación. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado un caso tan agudo como el mío y si es cierto que después del parto se pasa todo esto.
Gracias a todas por vuestros consejos

Me gustaría saber como evolucionaste y si te dieron alguna solución. Yo estoy como tu y estoy desesperada. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest