En respuesta a houda_8481257
En silla de ruedas desde el 5 mes
Hola chicas: llevo desde el 5 mes en silla de ruedas. Mi embarazo es gemelar ( las peques están bien que es lo más importante de todo), pero yo llevo sin poder andar desde las 16 semanas, justo al levantarme de la prueba de la amniocentesis, primero me dijeron que era rotura de menisco?¿?¿?¿, y luego tras muchas súplicas me hicieron una Resonancia Magnética, y vieron que tenía roto el cóndilo interno del femur, y que con reposo se soldaría, en fin, reposé, reposé...y cada vez iba a peor, luego la otra rodilla....llevo en el fisioterapeuta desde entonces, pero no me pueden hacer nada, paracetamol y alguna que ptra flexión para intentar que no se me anquilosen. En fin, que estoy en silla de ruedas, y nadie puede hacer nada por mí, estoy de 29 semanas. Unos me dicen que se me pasará después de dar a luz, pero esto me desespera porque las piernas no me responden y no sé a qué es debido y los médicos no consiguen darme ninguna explicación. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado un caso tan agudo como el mío y si es cierto que después del parto se pasa todo esto.
Gracias a todas por vuestros consejos
Me gustaría saber como evolucionaste y si te dieron alguna solución. Yo estoy como tu y estoy desesperada. Muchas gracias