Foro / Maternidad

Cuánto pesan con 2 años?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 19:07
A
aila_5329248
26/2/09 a las 17:34

Hola chicas!
Mi hijo va a hacer 23 meses pero estamos atascados en los 12,5-13 kg. desde hace siglos... ha estado malito con mocos casi todo el otoño pero llevamos una racha bastante buena y come con apetito y de todo...Mide 86 cm. aprox...
Desayuna cereales, come de carne o pescado y un frutaputa (a veces), merienda fruta natural y cena cereales o potito+frutapura (a veces).
A veces le doy cereales de cenar pq es la única leche que toma (es alérgico) y me da miedo que no tome suficiente calcio...Ah y los trocitos le están costando muchíiiisimo...

Qué me contáis de los vuestros, no me agobio pero sí estoy un poco preocupadilla pq está estancado de peso.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_973321699z
26/2/09 a las 17:47

Pues la mia tiene 27 meses
y no pesa mas de 12 kilos, asi que no te preocupes, esta estupendo

M
meiqin_8254379
26/2/09 a las 17:48

Hola
mira en la revision de enero mi hija ya tenia los 2 años y pesaba sobre los 11,5kg.
siempre esta por debajo en el peso, pero yo no me preocupo mucho ya que la niña come de todo,aunque no mucho pero esta sana.
ten encuenta que apartir de ahora les cuesta mas coger ks y se mueven mucho.

A
aila_5329248
26/2/09 a las 17:52

Gracias!
La verdad es q tengo revisión el mes que viene pero con la enfermera así q no me sacará de muchas dudas, pero vamos, ya veo que está en lo normal y es cierto que se mueve muchísimo, será por eso que no coge peso si no le ha llegado al estómago y ya lo ha quemado!!

Gracias de nuevo, me tranquilizáis mucho.

S
syra_6310382
26/2/09 a las 19:07
En respuesta a meiqin_8254379

Hola
mira en la revision de enero mi hija ya tenia los 2 años y pesaba sobre los 11,5kg.
siempre esta por debajo en el peso, pero yo no me preocupo mucho ya que la niña come de todo,aunque no mucho pero esta sana.
ten encuenta que apartir de ahora les cuesta mas coger ks y se mueven mucho.

Estoy como tu
me identifico mucho contigo, porque por lo que te he leido tu hija y la mia son mas o menos iguales. Mira yo la ultima vez que la lleve a la pediatra fue en diciembre que tenia 20 meses, y no llegaba a los 10 kg, mañana hace 22 meses y andara por los 10 o 10 y algo, y como tu dices mi niña come de todo, ahora eso si no para un momento quieta, pero como dices yo no veo que mi niña este malita ni nada de eso. Antes me preocupaba muchisimo, y es ahora y cuando la llevo a la pediatra me entran hasta nervios por saber lo que pesa.
Perdona por el rollo, pero me he identificado mucho contigo.
Besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir