Escribo para escribir mi experiencia y que la gente sepa lo que es. Me quedé embarazada de mi novio con el que me llevaba muy bien y nos queríamos mucho.Para mi sorpresa cuando se lo conté ,me dijo que no quería saber nada del niño-a y que tenía que abortar.En casa no se lo conté a nadie...Al final pensé que no tenía otra opción y fui a una clinica con mi novio.Fue todo muy desagradable,aunque el trato fue profesional no me podía quitar la idea de la cabeza de que tenía a mi hijo dentro de mi y que me lo iba a quitar del medio.Mientras esperaba en la sala le daba vueltas a la cabeza sobre nombres que le pondria,de qué color tendria el pelo,los ojos,si seria yo buena madre...y empecé a llorar;mi novio se asustó al verme tan mal,pero al final lo hice.A raiz de ese dia no le perdoné a mi novio el hecho de no haberme apoyado,y que al final la gran perjudicada era yo.Al cabo de 5 meses le dejé,caí en una depresión muy fuerte,encima en mi casa no sabian nada.Ahora sigo con tratamiento psicologico y espero tener mi hijo algunn dia sin que nadie se interponga entre nosotros.Al margen de temas políticos o morales,el aborto es algo espantoso que te deja tocada de por vida.Me da pena las mujeres como yo que tomamos esa decisión por deseperación y falta de información...y animo a las que aun no lo han hecho que sean valientes,pidan ayuda a asociaciones(que luego me enteré que habia) y que TENGAN A SU HIJO.