Foro / Maternidad

Yo aborté hace 2 años

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 2:24
L
lelia_5639270
21/3/08 a las 15:24

Escribo para escribir mi experiencia y que la gente sepa lo que es. Me quedé embarazada de mi novio con el que me llevaba muy bien y nos queríamos mucho.Para mi sorpresa cuando se lo conté ,me dijo que no quería saber nada del niño-a y que tenía que abortar.En casa no se lo conté a nadie...Al final pensé que no tenía otra opción y fui a una clinica con mi novio.Fue todo muy desagradable,aunque el trato fue profesional no me podía quitar la idea de la cabeza de que tenía a mi hijo dentro de mi y que me lo iba a quitar del medio.Mientras esperaba en la sala le daba vueltas a la cabeza sobre nombres que le pondria,de qué color tendria el pelo,los ojos,si seria yo buena madre...y empecé a llorar;mi novio se asustó al verme tan mal,pero al final lo hice.A raiz de ese dia no le perdoné a mi novio el hecho de no haberme apoyado,y que al final la gran perjudicada era yo.Al cabo de 5 meses le dejé,caí en una depresión muy fuerte,encima en mi casa no sabian nada.Ahora sigo con tratamiento psicologico y espero tener mi hijo algunn dia sin que nadie se interponga entre nosotros.Al margen de temas políticos o morales,el aborto es algo espantoso que te deja tocada de por vida.Me da pena las mujeres como yo que tomamos esa decisión por deseperación y falta de información...y animo a las que aun no lo han hecho que sean valientes,pidan ayuda a asociaciones(que luego me enteré que habia) y que TENGAN A SU HIJO.

Ver también

V
vanda_7004874
21/3/08 a las 19:16

Barry
Tú caso no es el único y hay muchísimas chicas que se siente igual que tú después de una IVE.
Pintan el aborto como "la gran solución" y no se informa sobre otras posibles soluciones.
Tú por lo menos lo has detectado, reconoces como te sientes y estás en tratamiento.
Tienes toda la vida por delante y podrás ser madre en el futuro, atormentándote ya no podrás arreglar nada.
Aparte de asociaciones para apoyar a las mujeres embarazadas, también las hay para mujeres que se sienten como tú, no tienes más que preguntar.
Cuidate y ánimo.

V
vanda_7004874
21/3/08 a las 19:23

Me parece que no has leido bien.
En ningún sitio he dicho que se lo pidieran en el foro.
(puf!! lo que hay que aguantar)

V
vanda_7004874
21/3/08 a las 19:29

En general
Pero si te das tú por aludida o al foro, por algo será.

Z
zhaira_6067186
24/3/08 a las 17:23

No seas tan lista
yo me parece a mi q tu te la das de tomar tus propias decisiones y habria q ver q es de tu vida y como la llevas xq te la das de muy lista

I
itxaso_9355875
25/3/08 a las 8:05

Yo si te entiendo
ola yo si se por lo k pasaste y tambien se k si tu hubieras defendido a ese bebe estaria kontigo yo aborte hace 3 meses y me siento muy mal la verdad es k a mi nadie me obligo fue una decision propia y kreo k somas nosotras las k debemos de decidir por kompleto lo ke keremos hacer y tener en kuenta todos los riesgos fisikos y pisikologikos ya k yo en estos 3 meses me he sentido muy mal y extraño a mi bebe pero pienso en las razones k me llevaron a tomar esa decision tu tambien piensa eso y no t olvides de tu bebe solo empieza a superarlo ok

V
vanda_7004874
28/3/08 a las :48

Ya se puede ir llendo o rectificar.
yendo, si no te importa, que viene Khyoon y se pone...

V
vanda_7004874
28/3/08 a las 1:11

De nada
ya sabes que estoy para ayudar.

V
vanda_7004874
28/3/08 a las 1:42

No ayudo a que maten
en otra cosas sí ayudo.

V
vanda_7004874
28/3/08 a las 1:53

Sin la coma por medio no entendía la frase
yo ayudo a que muera quién?

V
vanda_7004874
28/3/08 a las 2:06

No, no voy de correctora
ese papel lo dejo a la que esté frustrada con su carrera, simplemente cuando no entiendo algo lo digo. Y no, no te he entendido, y sigo sin entenderte.

V
vanda_7004874
28/3/08 a las 2:24

Como se notó ahí tu inmadurez.
Te he dicho que no entendí tu post, y tú me hablas de echar polvos?
No sabías por donde salir porque no eras capaz de contestar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir