Foro / Maternidad

Yo aborté hace 2 años

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 2:24
L
lelia_5639270
21/3/08 a las 15:24

Escribo para escribir mi experiencia y que la gente sepa lo que es. Me quedé embarazada de mi novio con el que me llevaba muy bien y nos queríamos mucho.Para mi sorpresa cuando se lo conté ,me dijo que no quería saber nada del niño-a y que tenía que abortar.En casa no se lo conté a nadie...Al final pensé que no tenía otra opción y fui a una clinica con mi novio.Fue todo muy desagradable,aunque el trato fue profesional no me podía quitar la idea de la cabeza de que tenía a mi hijo dentro de mi y que me lo iba a quitar del medio.Mientras esperaba en la sala le daba vueltas a la cabeza sobre nombres que le pondria,de qué color tendria el pelo,los ojos,si seria yo buena madre...y empecé a llorar;mi novio se asustó al verme tan mal,pero al final lo hice.A raiz de ese dia no le perdoné a mi novio el hecho de no haberme apoyado,y que al final la gran perjudicada era yo.Al cabo de 5 meses le dejé,caí en una depresión muy fuerte,encima en mi casa no sabian nada.Ahora sigo con tratamiento psicologico y espero tener mi hijo algunn dia sin que nadie se interponga entre nosotros.Al margen de temas políticos o morales,el aborto es algo espantoso que te deja tocada de por vida.Me da pena las mujeres como yo que tomamos esa decisión por deseperación y falta de información...y animo a las que aun no lo han hecho que sean valientes,pidan ayuda a asociaciones(que luego me enteré que habia) y que TENGAN A SU HIJO.

Ver también

V
vanda_7004874
21/3/08 a las 19:16

Barry
Tú caso no es el único y hay muchísimas chicas que se siente igual que tú después de una IVE.
Pintan el aborto como "la gran solución" y no se informa sobre otras posibles soluciones.
Tú por lo menos lo has detectado, reconoces como te sientes y estás en tratamiento.
Tienes toda la vida por delante y podrás ser madre en el futuro, atormentándote ya no podrás arreglar nada.
Aparte de asociaciones para apoyar a las mujeres embarazadas, también las hay para mujeres que se sienten como tú, no tienes más que preguntar.
Cuidate y ánimo.

Me gusta

V
vanda_7004874
21/3/08 a las 19:23

Me parece que no has leido bien.
En ningún sitio he dicho que se lo pidieran en el foro.
(puf!! lo que hay que aguantar)

Me gusta

V
vanda_7004874
21/3/08 a las 19:29

En general
Pero si te das tú por aludida o al foro, por algo será.

Me gusta

Z
zhaira_6067186
24/3/08 a las 17:23

No seas tan lista
yo me parece a mi q tu te la das de tomar tus propias decisiones y habria q ver q es de tu vida y como la llevas xq te la das de muy lista

Me gusta

I
itxaso_9355875
25/3/08 a las 8:05

Yo si te entiendo
ola yo si se por lo k pasaste y tambien se k si tu hubieras defendido a ese bebe estaria kontigo yo aborte hace 3 meses y me siento muy mal la verdad es k a mi nadie me obligo fue una decision propia y kreo k somas nosotras las k debemos de decidir por kompleto lo ke keremos hacer y tener en kuenta todos los riesgos fisikos y pisikologikos ya k yo en estos 3 meses me he sentido muy mal y extraño a mi bebe pero pienso en las razones k me llevaron a tomar esa decision tu tambien piensa eso y no t olvides de tu bebe solo empieza a superarlo ok

Me gusta

V
vanda_7004874
28/3/08 a las :48

Ya se puede ir llendo o rectificar.
yendo, si no te importa, que viene Khyoon y se pone...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

V
vanda_7004874
28/3/08 a las 1:11

De nada
ya sabes que estoy para ayudar.

Me gusta

V
vanda_7004874
28/3/08 a las 1:42

No ayudo a que maten
en otra cosas sí ayudo.

Me gusta

V
vanda_7004874
28/3/08 a las 1:53

Sin la coma por medio no entendía la frase
yo ayudo a que muera quién?

Me gusta

V
vanda_7004874
28/3/08 a las 2:06

No, no voy de correctora
ese papel lo dejo a la que esté frustrada con su carrera, simplemente cuando no entiendo algo lo digo. Y no, no te he entendido, y sigo sin entenderte.

Me gusta

V
vanda_7004874
28/3/08 a las 2:24

Como se notó ahí tu inmadurez.
Te he dicho que no entendí tu post, y tú me hablas de echar polvos?
No sabías por donde salir porque no eras capaz de contestar.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir