En respuesta a iliuta_5544347
Ahora comprendo...
Es que mi amiga me ha dicho que ella compra los uniformes en el colegio, y cada chandal le cuesta 60 euros, cada jersey unos 40, y cada falda, unos 30 euros, y asi todo... y ahora comprendo el porque de haberse gastado 600 euros entre todo, porque, por mas que anduvo buscando, no encontro ningun sitio en el que poder comprar dichos uniformes, salvo en el propio colegio. Espero qu a mi no me ocurra esto, porque se llevaran una mensualidad mas de ganancia solo en los uniformes, con respecto a otros colegios...
Hola juregal.
El caso del que tu escribes, es el mismo que el de la amiga acerca de la cual comence la charla. Ella tambien compra los uniformes en el colegio, segun me ha comentado despues, y ademas, los debe comprar dirante el mes de septiembre, haciendo un calculo de todo lo que va a necesitar, por lo que esa es la razon de que gastase tanto dinero, ya que segun me conto, suelen ser caros, aunque lo que no gastes durante el curso, te lo encuentras paa el siguiente, segun sus propias palabras... Yo pienso mas como pinn2, que el colegio convierte en estos casos la compra de vestimenta escolar en un negocio mas. Claro que si deseas que tus hijos vayan alli,supongo que tienes que aceptarlo. Me he estdo informando, y mucho me temo que el colegio al que ira mi hijo el proximo curso tambien vende su propia ropa en el centro, asi que ya se en que voy a emplear la paga extra, ja, ja, ja.