Foro / Maternidad

¿cuanto pueden costar los uniformes colegiales al comienzo del curso?

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 23:48
Y
yulian_5544349
28/3/10 a las 10:32

Es que ayer, hablando con una amiga cuya hija utliza uniforme en su colegio, me sorprendi un poco cuando medijo que el año pasado al comienzo de curso se gasto aproximadamente 600 euros en los uniformes, contando leotardos y zapatos, y, fancamente, si esto es asi, dudo mucho que resulte mas economico que la ropa normal, porque si en 2 chandals, 2 faldas, 4 polos, 2 jerseys, 4 leotardos, 2 pares de zapatos y 2 conjuntos de verano te tienes que gastar eso...sumando ademas la ropa que tienes que tener para cuando la niña no esta en el cole...¡me parece mucho!. Tendre que ir preparandome si esto es asi, porque el cole de la mia tambien exige uniforme para el proximo curso... Decidme si vosotros tambien os gastais tanto, o dadme algun truco para ahorrar en esto, que soy novata. Gracias.

Ver también

E
eba_5662307
28/3/10 a las 21:48

Creo que rondan los 250-300
Lo mismo tu amiga cuenta el gasto de los libros, material y uniforme que yo creo que entre libros y uniforme puede rondar los 600.
Asique tendremos que ahorrar durante el año con las pagas extras y con mucho cuidado de gastar el ahorro mensual para esos meses de gasto

Y
yulian_5544349
29/3/10 a las 13:58

Tus ideas son muy buenas, pinn2.
Agradezco tu respuesta...¡las novatas necesitamos de la experiencia de las veteranas que ya han pasado por estas situaciones!...aunque me temo que mi hijo es de los "destrozones", creo que llevas mucha razon en lo de que no conviene precipitarse con las cantidades de ropa a comprar. ¡Gracias!.

E
eba_5662307
30/3/10 a las 16:50

Gracias pin2
La verdad es que sí has dado muy buenas ideas.