Foro / Maternidad

¿cuánto reposo con la amniocentésis?

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 18:38
N
niceta_6431377
7/10/05 a las 9:21

Me hago la amniocentésis el día 26 a primera hora de la tarde, y el médico me ha dicho que con que esté esa tarde de reposo es suficiente. Yo había oído que había que estar por lo menos un día de reposo. Me podéis aconsejar. Gracias.

Ver también

A
anu_8268345
7/10/05 a las 10:04

Yo me la hice
un jueves por la tarde y estuvo de reposo absoluto esa tarde y todo el viernes y de reposo relativo el sábado, es decir te puedes levantar al sillón y poco más. El domingo vida totalmente normal, la verdad es que me aburrí un poco pero vale la pena

María y Pablo (31+1)

G
galyna_9377877
7/10/05 a las 16:35

no le hagas caso
!!!Pero por dios!!!! ese gine no sabe lo que dice, si por lo menos son mínimo 2 DIAS DE REPOSO ABSOLUTO, SOLO LEVANTARSE PARA IR AL BAÑO, ésto es lo que normalmente aconsejan, y casi siempre te dicen 3, Bueno tú misma pero solo lo de la tarde !!que va!! no se te ocurra hacer solo ese tiempo de reposo, y es más luego en una semana o algo mas ten mucho cuidado con los pesos y los esfuerzos. Suerte con la amnio, y que todo vaya muy bien, y haz caso a las compis y haz un "verdadero reposo" no un "amogo de reposo", Un besín. Idriana.

T
taysa_9423987
7/10/05 a las 18:38

A mi
el medico me dijo que 24 horas de reposo absoluto en casa y durante una semana baja laboral y prohibición de viajar (en coche o cualquier vehículo)

yo me la hice un martes y estuve en cama 24 horas y luego en el sofá tumbada hasta el domingo, y el lunes tuve que ir a trabajar, pero llevé cuidado de no hacer esfuerzos

si puedes, alarga el reposo lo que puedas, mi gine me dijo que el mayor riesgo de la amniocentesis es no tomarse en serio el reposo

mucha suerte, un saludo Silvi 22+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest