Pues te cuento mi caso
yo tuve una cesarea tb por fallo de induccion, me tuvieron con la oxitocina unas 10 horas, hasta que al final no hubo otra opcion, y he de decirte que a mi se me infecto la herida al quitarme los puntos, me habian cosido mal y cuando quitaron los puntos se abrieron como dos zurcos que no habian cerrado pues se formo un pliegue, y se lleno de pus, total que tuve que volver al hospital y alli me hicieron la primera cura y asi me estuvieron poniendo blastoestimulina sobre 16 dias mas o menos hasta que se cerro del todo quedandome dos queloides que al fin, ahora despues de una año y 18 dias se reabsorvieron y no tengo nada mas que una linea bastante discreta, pero claro te cuento esto q me paso a mi no quiere decir que te pase a ti tb, yo es que cicatrizo todo muy mal, hasta el mas minimo corte, asi que yo creo que en unos dos meses estaras haciendo vida normal, y cuanto mas tiempo vaya pasando pues mejor, eso si nada de coger mucho peso por lo menos en 6 meses por lo demas es cuestion de tiempo y cuidarse un poco. Saludos