Lo siento ...
me falto tiempo para explicarles mejor lo q pasa. Yo no tengo ningún problema por casarme solamente el civil, el tiene que sacar sus documentos para podernos casar, partida de nacimiento etc. y lo demás que es necesario para casarnos pero el no tiene nada de nada y se descuida y no los saca, mete un montón de escusas y siempre dice esta semana me lo dan y nada de nada. Ni siquiera va a revisar si ya le van a dar o no. Eso es lo que a mi me hace pensar q talvéz ya no se quiere casar y se siente presionado por el bb aunq el niega q sea solo por el bb. No sé qes lo q espera. Se que me quiere y quiere al bb, incluso ya fue a "pedir la mano a mis padres" y ellos aceptaron y quedamos de acuerdo con ellos `para casarnos en Mayo. Los que quieren y lo ven como una obligación el casarse por la iglesia son mis padres, ellos si me obligan a casarme por la iglesia o de lo contrario no permitirán q me case. Yo se q con o sin ellos yo me casaría pero no quiero causarles ningún disgusto ya que ellos no lo pueden tener x q en seguida se van al hospital.Para mi no es muy importante casarme por la iglesia, con el civil basta y me sobra.
El me complace en todo, me mima , me cuida, parece que yo fuera un bb por decirlo así.Es un amor y siempre a sido así. Eso de que decidí no casarme, no es cierto yo lo amo con todo mi corazón y vivir con él me haría muy feliz. Por eso no lo entiendo, dice q se quiere casar pero no tiene ningún documento y tampoco se preocupa en sacarlos, le dije nuevamente q por mi no hay problema, q no nos casemos q si quiere me ayude o de lo contrario yo me basto y me sobro para mi hijo y se molestó muchisimo dijo q el no estaba pintado y que yo y el bb eramos su vida y su responsabilidad.
Ahora díganme que opinan
GRACIAS!!