Foro / Maternidad

¿cuánto tarda el volver la regla al dejar de dar el pecho?

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 13:50
I
iratze_8499894
23/3/08 a las 11:53

Hola chicas, por pura curiosidad..
Mi bebé tiene 6 meses y hace 4 dias que ya no le doy pecho, me gustaría que me contaseis vuestra experiencia, ¿cuánto os tardó en volver la regla después de dejar de dar el pecho a vuestro bebé?. Es para hacerme una idea, porque después de casi 3 años sin ella... si,si, tuve mi primer bebé, le dí el pecho durante ocho meses, después sin llegar a bajarme la regla me quedé de nuevo embarazada y hasta ahora que le he dado el pecho.
Un beso y gracias de antemano.

Miriam.

Ver también

W
wenwen_6050832
23/3/08 a las 11:59

En que deje de dar el pecho
En micaso fue dejar de dar el pecho y al mes me vino la regla . Di el pecho 5 meses , hasta que volvi al trabajo , y al mes me vino la regla . Es decir , a los 6 meses de dar a luz .

Besos

Y
yana_8108247
23/3/08 a las 13:50

Jue 3 años!!
a mi me bajo una regla despues de la cuarentena y ya sin regla,yevo pa 8 meses dandole pecho a mi niño y me gustaria darselo hasta los dos años,aunq solo sea una toma o dos al dia.aunq bueno el mama por la noche asi q mientras pueda,aunq la verdad yo era muy llorona cuando me iba a bajar la regla me daban muxas bajonas y ahora sin regla estoy mas seca y aveces necesito llorar para desahogarme y nada mas seca q la pipa de un indio jaja bueno besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest