Foro / Maternidad

Tengo que dejar de dar el pecho por una medicacion que me tengo que tomar alguna igual :???

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 21:09
S
suyapa_9426552
15/1/10 a las 21:36

estoy super deprimida, yo que queria darle el pecho hasta que pudiese y va y lo tengo que dejar a marcha forzada, es un trauma para mi no poderle dar el pecho, estoy fatal.

Ver también

S
suyapa_9426552
15/1/10 a las 22:10

El mio tampoco quiere
y se lo ha tenido que dar mi madre, y no quiero perder eso tan bonito que tenia. no puedo mantener la produccion de leche porque el tratamiento va para largo!!! me ha dado ansiedad y depresion post parto!!!

Y
yulan_8559077
16/1/10 a las 9:00

No te angusties
ni te sientas culpable, Al principio yo también me sentí mal cuando tuve que dejar d dar el pecho, pero no pasa nada, hoy en día las leches para lactantes son muy buenas y tu hijo se va a criar igual de sano y fuerte. Lo que tienes que hacer es buscar la leche y la tetina que mejor acepte, no tengas miedo de probar, por ejemplo, yo probé un montón de leches, incluso las más caras, y al final la que le sienta bien es la hero baby y las tetinas las que mejor coge son las de avent de silicona o las caucho de suavinex. Además es como te dice silvestre, puedes buscar igualmente un momento íntimo entre las dos.
Mucho ánimo pq si tu lo pasa mal el bebé lo nota, así que no te pierdas de disfrutar de él

H
hafssa_6108787
19/2/10 a las 22:18

Como te ha ido
Yo ahora estoy en las mismas y no se que hacer llevo quince dias intentandolo y no puedo espero que pueda lograrlo en los proximos dias y a ti ánimo porque es algo natural aunque es super dificil si lo lograste cuentame tu secretito gracias silvita

A
ananda_9416613
19/2/10 a las 22:56

Silvita, no te deprimas.
Hola Silvita. Mira, mi ilusión era darle el pecho a mi hombrecito y solo pude hacerlo 13 días.
Por complicaciones en el postparto, tuve que tomar una medicación fuerte y me tuvieron que quitar
el pecho. Yo le miraba y le decía ...bueno, pues ahora tu y yo vamos a compartir juntos un biberón.
Y así lo hicimos.
Yo le pego a mi pecho y él nota el calor de mi cuerpo y sabe que estoy ahí para él. Apoyo el bibi en mi
pecho también y él lo bebe mientras me mira y le acaricio la cara y le doy besos.
Se está criando muy bien y está sano que es lo más importante,
No te traumatices por eso, muchas pasamos por esto que vas a pasar tu. Piensa que con los medicamentos
que vas a tomar es por tu bien y solo estando TU BIEN puedes cuidar de tu nene, que por cierto
¿como sigue? habías dicho que estaba pocho y querías llevarle al pediatra.
Pues a eso me refiero, si tu estás bien, podrás estar atenta a tu hijo y a sus necesidades.
Debes respirar hondo y contar despacito mientras sueltas el aire ...varias veces al día. Te lo digo
porque yo lo hago y funciona. Busca 5 minutos para ti al día para hacerlo tumbada en la cama
o sentada en algún sitio que te guste. Y después sigue con tu rutina. Te ayudará a estar más
relajada y podrás ir soltando esa ansiedad.
A mi me dijo mi médico que yo tenía depresión post parto, y aqui estoy, más feliz que unas
pascuas, tengo mis rachas pero yo sé cómo salir de esto, de peores cosas he salido.
Por eso te digo, que esto no va a poder contigo, que eres más fuerte de lo que te imaginas y si
has podido traer un hijo al mundo que es donde se saca una esa fuerza interior, pues ya ni
te cuento todo lo que puedes superar.
Ánimo, y no te deprimas, mira el bibi como algo más que compartes con tu hijo, algo nuevo
que le vas a enseñar ......... como cuando le vayas a enseñar a montar en bici por primera vez.
Vívelo con la misma emoción que cuando te lo pusiste en el pecho (sé que no es lo mismo),
pero puedes compartir el mismo ambiente que al fin y al cabo es lo que el niño necesita,
sentir tu cariño como hasta ahora.

Venga, ánimo y no dejes que esto pueda contigo. Te entiendo perfectamente.
Un besito muy grande!!!!

S
suyapa_9426552
19/2/10 a las 22:57

Buenas noche chicas
al final no se la tuve que quitar porque no me tome el tratamiento, le he dado el peco hasta los 4 meses y he empezado con la leche y hoy ya he empezado con los cereales, ha sido un exito, se ha bebido el bibi enterito!!! que contenta estoy.
es muy dificil destetarlos asi por que si, menos mal que al final no lo tuve que hacer.

E
emilia_5873255
19/2/10 a las 23:03

Silvita
porlo menos as disfrutado4 meses que hoy da qutas aguantamos cn tanto extres ect.. yo voy x 2 y medio aun.
Cariño espero que te mejores!!
que ser mama es lo mas bonito ,xo lo que nos cambia la vida!

bssssss y ahora disfrutar con los cereales y ya mismo lo ves sentadit en la trona con su babero

B
buchra_5522123
21/2/10 a las 21:09

Ánimo silvita
Y no nos vayas a poner chungui,eh? te queremos ver como siempre. A ver si viene el buen tiempo que nos animemos y podamos salir un poquito, uqe nos hace mucha falta. Y por lo de la lactancia materna, un chapó para ti, cuator meses esta bastgante bien,asi que no te angusties, que tu nena va a seguir igual de linda. Un besitos guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir