Silvita, no te deprimas.
Hola Silvita. Mira, mi ilusión era darle el pecho a mi hombrecito y solo pude hacerlo 13 días.
Por complicaciones en el postparto, tuve que tomar una medicación fuerte y me tuvieron que quitar
el pecho. Yo le miraba y le decía ...bueno, pues ahora tu y yo vamos a compartir juntos un biberón.
Y así lo hicimos.
Yo le pego a mi pecho y él nota el calor de mi cuerpo y sabe que estoy ahí para él. Apoyo el bibi en mi
pecho también y él lo bebe mientras me mira y le acaricio la cara y le doy besos.
Se está criando muy bien y está sano que es lo más importante,
No te traumatices por eso, muchas pasamos por esto que vas a pasar tu. Piensa que con los medicamentos
que vas a tomar es por tu bien y solo estando TU BIEN puedes cuidar de tu nene, que por cierto
¿como sigue? habías dicho que estaba pocho y querías llevarle al pediatra.
Pues a eso me refiero, si tu estás bien, podrás estar atenta a tu hijo y a sus necesidades.
Debes respirar hondo y contar despacito mientras sueltas el aire ...varias veces al día. Te lo digo
porque yo lo hago y funciona. Busca 5 minutos para ti al día para hacerlo tumbada en la cama
o sentada en algún sitio que te guste. Y después sigue con tu rutina. Te ayudará a estar más
relajada y podrás ir soltando esa ansiedad.
A mi me dijo mi médico que yo tenía depresión post parto, y aqui estoy, más feliz que unas
pascuas, tengo mis rachas pero yo sé cómo salir de esto, de peores cosas he salido.
Por eso te digo, que esto no va a poder contigo, que eres más fuerte de lo que te imaginas y si
has podido traer un hijo al mundo que es donde se saca una esa fuerza interior, pues ya ni
te cuento todo lo que puedes superar.
Ánimo, y no te deprimas, mira el bibi como algo más que compartes con tu hijo, algo nuevo
que le vas a enseñar ......... como cuando le vayas a enseñar a montar en bici por primera vez.
Vívelo con la misma emoción que cuando te lo pusiste en el pecho (sé que no es lo mismo),
pero puedes compartir el mismo ambiente que al fin y al cabo es lo que el niño necesita,
sentir tu cariño como hasta ahora.
Venga, ánimo y no dejes que esto pueda contigo. Te entiendo perfectamente.
Un besito muy grande!!!!